LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/11, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: palencia
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
Pero contento no? jajajajaj. Hay otros hilos más apropiados para tu comentario donde hay gente que quizás te pueda explicar como solucionar o atenuar tu problema. Suerte!
Vamos a ver, yo NO me referia al terminal osease al telefono, del cual estoy contento hasta la fecha, sino al programa optimus 2x/black notifications, el cual digo y repito que aunque estan actualizandolo casi diariamente no acaban con el bug de que en determinados momentos se come la bateria, me esplico; a lo mejor en 12 horas no consume anormalmente y en 15 minutos te deja la bateria tiritando. Que es el unico programilla que hay hoy por hoy para el tema de las notificaciones por luz o led para nuestro terminal. Que yo sepa o crea, este hilo se abrio sobre el tema "Luz de aviso".
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/11, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
A mi me duró el programita en cuestión un par de días, hasta que me llegó un correo por la noche y se tiró toda la noche encendiendo y apagando la parte de abajo del teléfono, aparte de comer batería que parece que tiene la solitaria. Así que desinstalado, total si me paso el día mirando el telefonito, me entero que llega un mensaje antes de que suene.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/11, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
A mi me duró el programita en cuestión un par de días, hasta que me llegó un correo por la noche y se tiró toda la noche encendiendo y apagando la parte de abajo del teléfono, aparte de comer batería que parece que tiene la solitaria. Así que desinstalado, total si me paso el día mirando el telefonito, me entero que llega un mensaje antes de que suene.
Tiene una opcion para inhabilitarlo a las horas que quieras. Yo la utilizo sin problemas.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/11, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlopezcalatayud Ver Mensaje
El sensor de proximidad sirve para que la pantalla se apague mientras hablas y que se encienda cuando lo despegas de la oreja. Si tiene otra aplicación, la desconozco.
gracias!

no sabe nadie lo del sensor de luz??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/11, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi el Light Meter me funciona, creo que es lo que buscas.
El sensor de luz es para, si pones el brillo de la pantalla en automático, que esta brille más o menos en función de la luz que reciba el sensor. Al menos esa es una de sus funciones principales.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 21:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /