bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
Reparator Reparator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Cambio de pantalla BQ M5

Hola a todos.

Hace unos meses mi novia rompió la pantalla táctil de su BQ M5, y me ofrecí a cambiársela con desastroso resultado. Me tocó comprar la pantalla enterita que me salió casi como mandarlo a reparar a una tienda.

El tema es que una vez puesta la pantalla tengo dos problemas:

- 1 (y más importante): En la parte superior izquierda de la pantalla se ha quedado un manchurrón negro, como si no existiese pantalla ahí.

- 2: al abrir la cámara pone "La aplicación cámara se ha cerrado" y no funciona.

La pantalla pienso que puede estar dañada, aunque parecía que estaba perfecta al ponerla. La cámara espero que sea algún tema de software, o a lo sumo que me haya dejado algo desconectado.

Os estaría infinitamente agradecido si me pudierais ayudar. Si alguien quiere hacer algo parecido, también puedo guiarle un poco en los pasos que seguí.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Desde luego que te has metido en un buen berenjenal sin saberlo, más que nada porque me imagino que el repuesto no era oficial y además, supongo que te falta experiencia en una operación tan delicada como esta, supongo que el echo de que la pantalla se vea una parte mal se debe a una mala colocación y el mal funcionamiento de la cámara es fallo de conexión.
No tengo duda, lo mejor que puedes hacer para salvar al móvil es mandarlo al servicio técnico oficial explicando detalladamente la verdad y casi seguro que pueden hacer que vuelva a ser normal, pagando eso sí, otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/16, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

Son las consecuencias de ser valiente e intentar arreglarlo uno mismo para ahorrar algo de dinerillo. Yo también te aconsejo que lo lleves al sat, está claro que la has puesto mal así que hay que arreglarlo de alguna manera, a no ser que a tu novia le de igual tener la pantalla así jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/16, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Reparator Si lo deseas, nos puedes facilitar una dirección de correo electrónico y el número de serie del dispositivo a través de mensaje privado, para poder informarte al respecto desde nuestra herramienta de soporte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
Reparator Reparator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

El tema es que al final se compró otro, con lo cuál la idea es hacerlo billetes, pero en un buen estado. Y ya que yo me lo cargué. quiero repararlo yo al 100%. No obstante gracias por tu opinión. ¿Piensas que sólo está mal colocada y no rota?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

Pues no sé, pusiste solo el cristal o también el lcd?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/16, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Manolete, Manolete, si no sabes torear para que te metes!!!
Sí lo hubieras mandado al sat a la primera de cambio te hubieras ahorrado dinero, tiempo y sobre todo no oír todo lo que te habrá dicho la novia y con razón. 😀😀😀
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/16, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primero has perdido la garantía. Segundo como se te ocurre hacerlo tú sabiendo que casi seguro que sale mal. Tercero SAT y solucionado el tema y con garantía en vigor.
Blanco y en botella.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/16, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
Reparator Reparator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Manolete, Manolete, si no sabes torear para que te metes!!!
Sí lo hubieras mandado al sat a la primera de cambio te hubieras ahorrado dinero, tiempo y sobre todo no oír todo lo que te habrá dicho la novia y con razón. 😀😀😀
A capar se aprende cortando c...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/16, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
Reparator Reparator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Primero has perdido la garantía. Segundo como se te ocurre hacerlo tú sabiendo que casi seguro que sale mal. Tercero SAT y solucionado el tema y con garantía en vigor.
Blanco y en botella.
No sé si alguna vez has tenido que tirar de garantía para solucionar un problema con tu smartphone, pero yo sí, y se lavan las manos con prácticamente todo lo que vaya más allá de una actualización de software. La garantía la perdí en el momento en el que se cayó al suelo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/16, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
Reparator Reparator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Pues no sé, pusiste solo el cristal o también el lcd?
Puse todo. LCD + táctil + digitalizador. Mi duda es si hay alguien que sepa de qué parte es exactamente esa mancha negra. Imagino que del LCD, pero si fuera otra cosa (reparable) sería estupendo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/16, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Reparator Ver Mensaje
No sé si alguna vez has tenido que tirar de garantía para solucionar un problema con tu smartphone, pero yo sí, y se lavan las manos con prácticamente todo lo que vaya más allá de una actualización de software. La garantía la perdí en el momento en el que se cayó al suelo.
El SAT repara pagando claro el móvil sigue con garantía y además garantía por reparación. Esa es la historia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/16, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Reparator Reparator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
El SAT repara pagando claro el móvil sigue con garantía y además garantía por reparación. Esa es la historia.
Lo que yo no quería era pagar 80 pavos por cambiar el táctil pudiéndolo hacer por 15. La garantía nunca me importó demasiado por el motivo que te digo, te sirve para muy poquito. Y una vez roto el resto de la pantalla... no me quedó más remedio que cambiarla yo entera. De hecho me ha quedado de puta madre de no ser por esa mancha negra. Tengo una foto pero no sé si aquí puedo subir fotos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/16, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Lo más probable es que la pantalla esté rota. ¿La probaste cuando la conectaste?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/16, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

Si sale mancha negra es por culpa del lcd, es mancha de que se ve borrosa la pantalla (culpa del cristal) o negro de líquido (lcd)?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/16, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Reparator Reparator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Si sale mancha negra es por culpa del lcd, es mancha de que se ve borrosa la pantalla (culpa del cristal) o negro de líquido (lcd)?
Mancha negra. Negra como la vida a veces... No en serio, negra y además como difuminada. Lo que quiero que alguien me diga es "tranquilo, no está rota, sólo mal colocada..." jjj.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/16, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

Pues yo creo que está roto...
Si es negro fuerte se habrá escapado el líquido de la pantalla, es decir, se ha roto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/17, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Errekas Errekas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 77

Hola:

Perdon por preguntar aqui esto, pero mi cuñado le regalo a mi hermana un BQ M5, y se le rompio la pantalla, pero el LCD esta perfecto, por lo que quiere arreglarlo. Donde puede llevarlo a arreglar, es de Bizkaia. En cualquier tienda oficial de telefonia movil se lo hacen? o es mejor mandarlo a BQ directamente. El coste que seria 80 Euros? No hay algo mas barato?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/17, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Errekas Para conocer el presupuesto de reparación en el SAT oficial puedes contactar con soporte en este enlace.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /