Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Nuriti Nuriti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Otra
Flashear Rom con Odin

Hola a todos!! hace poco compre este móvil y me gustaria saber como cambiarle la rom y ponerle la de españa ya que me viene con otra de otro pais.
imagino que sera igual que en todos los moviles no?? flashear un solo archivo md5 por odin...corregirme si me equivoco...saludoss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/15, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
juan1976 juan1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Movistar
repuesta

si con odin funciona bien, tienes que descargarte el firware original que esta en espanol...
yo tengo una pregunta... has encontrado alguna rom cocinada por ahi del a5?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Nuriti Nuriti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Otra
No... No he encontrado... Tampoco he buscado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/15, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Josema90 Josema90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Con Odin puedes instalarle lo que quieras a tu móvil pero debes asegurarte que lo que instales sea adecuado al modelo del mismo. Si no corres el riesgo de dañarlo, perder la garantía, etc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/15, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta aunque es para un a3. Pero me podréis contestar aquí que habláis del flasheo con odin y si he flasheado roms con un sony o de móviles con procesador mtk pero en samsung estoy un poco perdido aunque por lo que he leído es similar a los procesos de otras marcas
La pregunta es hoy en el a3 de mi madre que le daba problemas de cobertura y mucho consumo de en reposo, (el terminal es de Vodafone pero se esta usando con una sim movistar), le he flasheado la ROM de samobile para terminales libres y yo pensaba que en el proceso de flasheo se borraban los datos del teléfono pero he comprobado que no. Debería hacerle un reseteo a fabrica y volver a flashear la ROM o solo si me empieza presentar problemas??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 01:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /