HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/12, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
jdariooa jdariooa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC G1

problema con la pantalla tricolor cuando no reconoce modo usb (PD29100 SS-BC (4 K)

hola amigos quiero darle un pequeño tutorial de como solucionar el problema cuando no conecta con la pantala tricolor modo usb o es llamado half brick....

*primero debemos tener instalado el programa de zune para hacer el primer paso...
*segundo haber sincronizado por lo meno una vez la htc con el programa de zune para q haya guardado una consola de recuperacion de la misma htc, si nunca lo han hecho conectela de toda manera automaticamente descargara los archivo q necesita...
*tercero tener mucha paciencia porque la restauracion tardara por lo meno de 1 a 2 horas..

comencemos encendemos la htc modo recuperacion precionando la tecla de power + el boton de la camara por unos 15 segundos aparecera la pantalla en negro con la imagen de una htc y una compuatdora. conectela a la pc automaticamente el zune se abrira y le aparecera mode de recuperacion y le dan siguiente aparecera la fecha de la ultima vez que la sincronizaron le das siguiente y empezara a recuperar esto puede tardar 1 hora por lo minimo...
ya restaurada a la ultima version que teniamos tenemos que volverla actualizar a la ultima version del dia de ahora con el programa zune... ya actualizada entramos a la pantalla tricolor.. apagando la htc y luego precionamos power + el boton de bajar el volumen y aparecera los datos que salia ante de haberla dañado pero no aparece todavia en la ultima linea de blanco la palabra serial o usb... la manera de instalarle el software nuevamente es utilizando la gold card y el cable "Y" pero de esa manera ya estan bien serca de repararla por completo... si no sabe nada de como utilizar o crear la gold card pregunteme y le ayudare como hacerlo y como instalar parte por parte el software...espero le funcione cualquier consulta me manda un mensaje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01049.JPG (114.3 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/12, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
oelmis oelmis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: note 4

hola quisiera un poco de detalle de como crear el famoso gold car...
agradeceria mucho tu ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/12, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
koomisher koomisher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond 2
Tu operador: Movistar
amigo no me sale la pantalla negra como puedo hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/13, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
Spongebob95 Spongebob95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hd7 se quedo en modo. Recovery no se como sacarlo de ahi

Alguien que me. Auude. Oriente. O me. Explique. Como sacarlo de modo recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 12:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /