iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/22, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Bateria con ultima update 15.6.1

Buenas compañeros,


Ayer decidi adquirir nuevamente un 13 mini, ya que al final ningun android compacto me ofrece la "comodidad" y sensacion en mano de llevar el 13 mini y bueno anoche lo configure y lo actualice y tal porque me obligaba y veo que se drena la bateria sin tocarlo, apenas lo he tocado y ha bajado en 15 min del 100, al 99 y al 98 seguidos, cuando antes si no lo tocabas estando al 100% de bateria aguantaba unas horas sin problema.


A alfguien mas le esta pasando esto en la ultima update?


No contemplo restablecerlo de fabrica porque lo he configurado todo de nuevas por primera vez.


Os leo atentamente, saludos compañeros!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/22, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Actualizado a la 15.6.1 según salío de la caja hace un semana, y me dura la batería una bestialidad, quizá por lo que sea no le ha sentado bien a tu 13 mini el update
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/22, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Actualizado a la 15.6.1 según salío de la caja hace un semana, y me dura la batería una bestialidad, quizá por lo que sea no le ha sentado bien a tu 13 mini el update

Buenas compañero, podrias compartir tus datos de consumo para comparar? Yo al final ayer me lie la manta a la cabeza y le puse la beta de ios 16, a ver que tal consumos me hace hoy el cacharrito, espero que apple no se lo "cargue" porque me encanta el bichin, es super comodo en mano y ligerisimo en el bolsillo del pantalon.


Saludos y gracias compañero!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/22, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
No soy el mejor usuario para comparar hoy en día... Lo uso solo para redes sociales (y poco), y algo de Spotify, me estoy intentando desintoxicar un poco de tanto consumo de smartphone.

Al final lo cargo cada dos días completos, con unas 4-5 horas de pantalla, al final lo cargo como mi lo hacía con mi Pixel 5 con casi dos años a sus espaldas (aunque con más horas de pantalla encendida), y que lo usaba para casi todo la verdad.

Pero para gastar la batería en un día me lo tendría que proponer mucho, y eso que la mayoria del tiempo estoy con tarifa de datos
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 08:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /