Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/14, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
Chucena Chucena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellví de Rosanes (Barcelona)
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: O2
Ace GT-S5830 muerto

Buenas tardes

En un Ace GT-S5830 al cual le hice root hace tiempo y venía trabajando bien con una rom que hallé por ahí, mi padre el usuario actual ahora me pidió esta mañana si era posible "hacerlo más práctico", así que me he descargado varias rom a instalar desde el recovery.
Probando una cuando se me ha instalado e indicaba en el menú recovery que todo estaba bien al reiniciar "reboot" se me ha apagado el terminal y no hace absolutamente nada.
Ni carga, ni se inicia, ni vibra, ni hay manera de hacer que haga algo, ni con USB, nada lo detecta!.
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo similar y tiene solución o voy mirando un móvil chino pal viejo ya jeje.

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, jajaja si hoy me devolvieron el Samsung de mi madre, por hacerle lo mismo que tu, no pasa del logo de samsung, no accede al recovery y no entra a modo dowloand nada de nada, busque por Internet y puede ser que se haya borrado o algo así una carpeta que hace que se inicie, asique puedes hacer esto: probar con un usb jig si entra en modo dowloand, llevarlo a una tienda haber si te lo reparan o tienen una riff box o llevarlo ah garantía que eso hice al no poder arrancarlo de todos estos modos y ya funciona xd(si no entiendes lo que es un usb jig o la Riff box buscalo por internet que sale o preguntame si no lo encuentras)

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 15/04/14 a las 19:38:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/14, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Chucena Chucena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellví de Rosanes (Barcelona)
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: O2
Pero es que a mí ni se me enciende ..ni Samsung ni leches, ni vibra ni cuando lo conecto al ordenador ni al cargador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/14, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pero cuando estabas instalando cuanta batería tenías? Has probado a quital la batería y eso un rato? O sino déjalo un rato cargando....sino prueba eso que te puse antes

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 15/04/14 a las 20:01:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/14, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
Este no es el subforo del 5830.

Deberías ir a tu sección correspondiente y revisar los tutoriales y comentarios de ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 22:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /