Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/13, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
bertovik bertovik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Fallos pantalla

Buenos días,

Hace una semana la pantalla en la parte inferior donde están las teclas de home y hora todo a lo largo me aparecen unas rayas que distorsionan los iconos, si le toco desaparecen pero al cabo de un tiempo vuelve aparecer. De que puede ser de la pantalla o del software?. Si es de la pantalla la tendré q enviar al servicio técnico.

Gracias y feliz año a todo el mundo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/13, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertovik Ver Mensaje
Buenos días,

Hace una semana la pantalla en la parte inferior donde están las teclas de home y hora todo a lo largo me aparecen unas rayas que distorsionan los iconos, si le toco desaparecen pero al cabo de un tiempo vuelve aparecer. De que puede ser de la pantalla o del software?. Si es de la pantalla la tendré q enviar al servicio técnico.

Gracias y feliz año a todo el mundo.
Por poder puede ser todo. Si tienes la rom oficial prueba a hacer un reset de fábrica (recuerda que perderás tus aplicaciones y tendrás que instalar todo de cero).
Si tienes el recovery de Nothrills prueba a reinstalar la rom y si sigue igual borrar datos y wipe cache.
También puede ser de hardware, pero lo veo poco probable.

Slds
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/13, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
A mi eso también me pasaba con la rom primera por defecto, con la nueva rom o la Franken se me soluciono.

por lo que problema de software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 18:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /