Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/12, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
Esta muerta esta tablet?

Nadie postea, nadie hace roms... Empiezo a arrepentirme de habermela comprado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/12, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
chaparro2001 chaparro2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 62

Pues yo te puedo decir que me he arrepentido a tiempo y pufff menos mal.... he conseguido que me de volvieran el dinero y me he pasado a la asus 300 y... la verdad que tan solo con la ganancia en pantalla ya lo agradezco muchísimo.


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/12, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaparro2001 Ver Mensaje
Pues yo te puedo decir que me he arrepentido a tiempo y pufff menos mal.... he conseguido que me de volvieran el dinero y me he pasado a la asus 300 y... la verdad que tan solo con la ganancia en pantalla ya lo agradezco muchísimo.


Saludos
¿Que ganancia en pantalla?, he tenido las 2 frente a frente y no puedo decir que la 300 tenga mejor pantalla, ¿me puedes indicar que diferencias notas?, porque yo ya te digo he sido incapaz de ver que la de la 300 sea mejor, lo que si note en el poquito tiempo que las tuve las 2 frente a frente es que la respuesta tactil de la Acer era mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/12, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me va como un tiro. Y todo el mundo que la prueba alucinan. No entiendo donde esta el problema.
Lo que creo es que hay compañias que se gastan mucha pasta en publicidad, cuando sus productos muy a menudo son bastante mediocres....sus, samsung, etc.....porque lo de la transformer prime no tiene precio....

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/12, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Por curiosidad, ¿ que le pasa a la prime ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/12, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaparro2001 Ver Mensaje
Pues yo te puedo decir que me he arrepentido a tiempo y pufff menos mal.... he conseguido que me de volvieran el dinero y me he pasado a la asus 300 y... la verdad que tan solo con la ganancia en pantalla ya lo agradezco muchísimo.


Saludos
''bueno pues aquí otro poseedor de la maquina... va mejor de lo que esperaba la verdad y se ve bastante bien no llegamos al retina display pero me gusta.

he probado alguna cosita ya con ella como hacer root súper fácil... pero lo que me ha dejado sin palabras a sido el spb shell 3D .... es increíble incluso creo que es mas fluido que el launcher que trae por defecto aun tirando de gráficos como tira... intentaré hacer un vídeo para que la veais con ese launcher.... es muy bueno.''

Eso es lo que pusites hace un par de dias en el otro hilo, asi que no creo que sea tan mala, cuando tu primera impresion fue esa, si ahora te as arrepentido y te as pillado la asus 300, no intentes tirar esta por los suelos. Disfruta tu nueva tablet y ya esta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/12, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si lo que buscas es una tablet que esté cada dos por tres con custom rom's, actualizaciones continuas y demás, pues probablemente esta no sea tu tablet.
De lo que estoy seguro es que yo no me arrepiento de haberla comprado pues cumple con creces para lo que quería la tablet: navegar por la web, mirar el correo, jugar algún que otro juego (y con bastantes buenos gráficos para ser una tablet), facebook, twitter, ver pelis (hace nada he visto una peli en mkv que ocupa 12 GB (ni idea de qué tipo de formato es) en streaming desde un disco duro externo que tengo conectado al router y ni se ha despeinado. Yo con la mía, la verdad, estoy muy contento.
Para trastear, flashear nuevas ROM's, etc., etc. ya uso mi Nexus One. Pero entiendo que alguien que quiera hacer estas cosas con su tablet (yo no) pues no esté contento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/12, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿ que le pasa a la prime ?
Pues básicamente el WiFi como el culo y la señal gps inexistente. De hecho asus te envía a tu casa un gps "externo".....

Eso si que jode, gastar te el pastón para eso....

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/12, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
Ursur Ursur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Jaen
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One S ( S4 )

Desde mi punto de vista es cierto que de momento tiene poco soporte de rom , pero si miráis el foro de xda la 300 tpc tiene excesivo soporte.

Yo estoy encantado con la tablet , sobre todo con el tema de la bateria que dura una barbaridad y para mi este es uno de kos puntos mas importantes. Sobre la pantalla lo dije hace mucho tiempo y lo sigo diciendo ... yo la tablet la veo de frente , no me la he comprado par hacer el tonto y ponerme a verla en ángulos raros ... y la calidad de imagen que da me parece excelente, sin llegar al nivel de la retina pero aun así muy muy buena
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/12, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad quería una tablet que tuviera usb, hdmi, potente ...
Esta es de las pocas que trae de todo.
lo peor es la pantalla, tampoco para cebarse como hacen muchos por ahí. Esta bien pero hay mejores.
Yo estoy muy contento, aun tiene poco tiempo, y espero que acer no la deje de lado y vaya actualizando.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/12, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ursur Ver Mensaje
Desde mi punto de vista es cierto que de momento tiene poco soporte de rom , pero si miráis el foro de xda la 300 tpc tiene excesivo soporte.

Yo estoy encantado con la tablet , sobre todo con el tema de la bateria que dura una barbaridad y para mi este es uno de kos puntos mas importantes. Sobre la pantalla lo dije hace mucho tiempo y lo sigo diciendo ... yo la tablet la veo de frente , no me la he comprado par hacer el tonto y ponerme a verla en ángulos raros ... y la calidad de imagen que da me parece excelente, sin llegar al nivel de la retina pero aun así muy muy buena
Yo no lo hubiera explicado mejor. Hay gente que se pierde demasiado en detalles que para mi son estúpidos, que si el ángulo, que si la incidencia de la luz, que si la respuesta táctil no es la que debería..... Esto último ya es de risa, porque la respuesta táctil, al menos de la mia es excelente a nivel medio.... En definitiva es muy buen cacharro.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/12, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Yo no lo hubiera explicado mejor. Hay gente que se pierde demasiado en detalles que para mi son estúpidos, que si el ángulo, que si la incidencia de la luz, que si la respuesta táctil no es la que debería..... Esto último ya es de risa, porque la respuesta táctil, al menos de la mia es excelente a nivel medio.... En definitiva es muy buen cacharro.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Totalmente deacuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/12, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
....... Esto último ya es de risa, porque la respuesta táctil, al menos de la mia es excelente a nivel medio.....

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
que la tuya funcione de p++ta madre, no significa que debas menospreciar a los demás......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/12, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
carlos red carlos red no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy contento, ya es la tercera tablet de acer y todas muy buenas. Además cuando llegan las actualizaciones están más pulidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 18:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /