Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/08/23, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

Buenas noches,
@jorge_kai @errecio @Monte_movil @ismacom @Neokid @segador67 @glez_zarza

Video del desempaquetado del móvil recibido el 19/05/23

https://photos.google.com/share/AF1Q...8tWFNDOW1NNU53

Con el video del desempaquetado queda todo bien claro, si no lo estaba ya.

Queda claro que llegó sin protector y en el minuto 2:35´´ se ve claramente la raya enorme de la que el vendedor no decía nada en su anuncio.

https://photos.google.com/photo/AF1Q...uwKrJ2EfdRYFYv

Este chavalín @DeeLuXe ha montado un espectáculo deleznable, digno de una película de serie B, con tramas mafiosas, contubernios judeo-masónicos, intento fallido y vulgar de imitar a la señora Fletcher... Cuesta pensar que esté en su sano juicio.

Compré un móvil que según las normas del foro, él indicaba que está de 9, esto es, solo desprecintado y al recibirlo estaba de 7 como mucho, según las normas de este foro, repito.

Insisto en que la compra se realizó en el foro de htcmanía bajo sus normas, no se compró en wallapop, ni en cex, ni en nigún otro sitio, donde las varas de medir difieren bastante de las que en este respetable foro se estilan.

Este móvil vendido en el cex podría tener una calificación determinada, en wallapop otra, etc.

El móvil no llegó escacharrado como se ve en el video del desempaquetado, llego en un estado bastante inferior al 9 con el que el vendedor lo calificó e incluso puso impoluto con letras mayúsculas en su descripción, ahí está la clave de todo, no hay más, es bien sencillo.

Al no estar en el estado descrito solicité devolverlo, lo habitual entre compañeros de bien; se negó y a partir de ahí empezó a faltar al respeto a diestro y siniestro bien parapetado en el anonimato.

Una vez que no aceptó la devolución que es lo que yo pedí y que no le suponía ningún problema, dinero de vuelta y móvil a su dueño original; ese móvil ya era mío y hago lo que me sale del alma con él.

¿En que cabeza entra que compro un móvil y pido devolverlo nada más recibirlo? Es un sin sentido absoluto, como todas las patrañas que vienen de ese individuo.

Fin de la historia.

Última edición por Enekor Día 01/08/23 a las 23:41:34.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enekor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 02/08/23, 03:25:31
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Enekor Ver Mensaje
Buenas noches,
@jorge_kai @errecio @Monte_movil @ismacom @Neokid @segador67 @glez_zarza

Video del desempaquetado del móvil recibido el 19/05/23

https://photos.google.com/share/AF1Q...8tWFNDOW1NNU53

Con el video del desempaquetado queda todo bien claro, si no lo estaba ya.

Queda claro que llegó sin protector y en el minuto 2:35´´ se ve claramente la raya enorme de la que el vendedor no decía nada en su anuncio.

https://photos.google.com/photo/AF1Q...uwKrJ2EfdRYFYv

Este chavalín @DeeLuXe ha montado un espectáculo deleznable, digno de una película de serie B, con tramas mafiosas, contubernios judeo-masónicos, intento fallido y vulgar de imitar a la señora Fletcher... Cuesta pensar que esté en su sano juicio.

Compré un móvil que según las normas del foro, él indicaba que está de 9, esto es, solo desprecintado y al recibirlo estaba de 7 como mucho, según las normas de este foro, repito.

Insisto en que la compra se realizó en el foro de htcmanía bajo sus normas, no se compró en wallapop, ni en cex, ni en nigún otro sitio, donde las varas de medir difieren bastante de las que en este respetable foro se estilan.

Este móvil vendido en el cex podría tener una calificación determinada, en wallapop otra, etc.

El móvil no llegó escacharrado como se ve en el video del desempaquetado, llego en un estado bastante inferior al 9 con el que el vendedor lo calificó e incluso puso impoluto con letras mayúsculas en su descripción, ahí está la clave de todo, no hay más, es bien sencillo.

Al no estar en el estado descrito solicité devolverlo, lo habitual entre compañeros de bien; se negó y a partir de ahí empezó a faltar al respeto a diestro y siniestro bien parapetado en el anonimato.

Una vez que no aceptó la devolución que es lo que yo pedí y que no le suponía ningún problema, dinero de vuelta y móvil a su dueño original; ese móvil ya era mío y hago lo que me sale del alma con él.

¿En que cabeza entra que compro un móvil y pido devolverlo nada más recibirlo? Es un sin sentido absoluto, como todas las patrañas que vienen de ese individuo.

Fin de la historia.
Si no veo mal al voltear el terminal se alcanza a ver el rayajo a la derecha de la pantalla.
Otra cosa que no entiendo del vendedor es que dice tu pones un protector y el rayajo está sobre el protector? Porque de haber puesto un protector quiero pensar no se notaría el pequeño rayón casi cerca del la cámara delantera,que se nota en las fotos subidas por el vendedor vuelvo a repetir muy cuidados los ángulos ya que es lo único que se nota en esas fotos.
Saludos cordiales
  #103  
Viejo 02/08/23, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,978
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enekor Ver Mensaje
Buenas noches,
@jorge_kai @errecio @Monte_movil @ismacom @Neokid @segador67 @glez_zarza

Video del desempaquetado del móvil recibido el 19/05/23

https://photos.google.com/share/AF1Q...8tWFNDOW1NNU53

Con el video del desempaquetado queda todo bien claro, si no lo estaba ya.

Queda claro que llegó sin protector y en el minuto 2:35´´ se ve claramente la raya enorme de la que el vendedor no decía nada en su anuncio.

https://photos.google.com/photo/AF1Q...uwKrJ2EfdRYFYv

Este chavalín @DeeLuXe ha montado un espectáculo deleznable, digno de una película de serie B, con tramas mafiosas, contubernios judeo-masónicos, intento fallido y vulgar de imitar a la señora Fletcher... Cuesta pensar que esté en su sano juicio.

Compré un móvil que según las normas del foro, él indicaba que está de 9, esto es, solo desprecintado y al recibirlo estaba de 7 como mucho, según las normas de este foro, repito.

Insisto en que la compra se realizó en el foro de htcmanía bajo sus normas, no se compró en wallapop, ni en cex, ni en nigún otro sitio, donde las varas de medir difieren bastante de las que en este respetable foro se estilan.

Este móvil vendido en el cex podría tener una calificación determinada, en wallapop otra, etc.

El móvil no llegó escacharrado como se ve en el video del desempaquetado, llego en un estado bastante inferior al 9 con el que el vendedor lo calificó e incluso puso impoluto con letras mayúsculas en su descripción, ahí está la clave de todo, no hay más, es bien sencillo.

Al no estar en el estado descrito solicité devolverlo, lo habitual entre compañeros de bien; se negó y a partir de ahí empezó a faltar al respeto a diestro y siniestro bien parapetado en el anonimato.

Una vez que no aceptó la devolución que es lo que yo pedí y que no le suponía ningún problema, dinero de vuelta y móvil a su dueño original; ese móvil ya era mío y hago lo que me sale del alma con él.

¿En que cabeza entra que compro un móvil y pido devolverlo nada más recibirlo? Es un sin sentido absoluto, como todas las patrañas que vienen de ese individuo.

Fin de la historia.
Buenos días,

Tenia pensado de dar mi opinión acerca de todo esto que se ha montado aquí, pero antes de hacer mi crítica, me gustaría, que todavía no lo has echo, explicar el anuncio de wallapop.
Porque me parece increíble que pones un móvil muy marcado como excelente estado, incluso sabiendo todo lo que tiene el móvil y ocultando información y los arañazos en la pantalla, jugando con los ángulos, para que en las fotos de wallapop no se vean.

Si Deluxe te ha estafado a ti (que no voy a entrar si el teléfono venía o no así, no me caso con nadie), y te estás quejando de ello, es justo que posteriormente lo hagas tu a otra persona en Wallapop?
__________________
TELEGRAM: @felulo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a felulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 02/08/23, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Buenos días,

Tenia pensado de dar mi opinión acerca de todo esto que se ha montado aquí, pero antes de hacer mi crítica, me gustaría, que todavía no lo has echo, explicar el anuncio de wallapop.
Porque me parece increíble que pones un móvil muy marcado como excelente estado, incluso sabiendo todo lo que tiene el móvil y ocultando información y los arañazos en la pantalla, jugando con los ángulos, para que en las fotos de wallapop no se vean.

Si Deluxe te ha estafado a ti (que no voy a entrar si el teléfono venía o no así, no me caso con nadie), y te estás quejando de ello, es justo que posteriormente lo hagas tu a otra persona en Wallapop?
Buenos días compañero,

Muy desafortunado tu comentario, fuera de lugar y fuera de tiempo de nuevo, además de ventajista.

Tus palabras proceden de un sentimiento llamado rencor, por una discrepancia que tuvimos en un hilo de venta y ahora aprovechas para intentar meter ponzoña en este hilo. No ofende quien quiere sino quien puede, y obviamente no es el caso.

Que te quede claro a ti también, yo no estafo ni engaño a nadie, lo que ves ahí son unos pantallazos no tienes la foto completa ni el contexto de la situación.

La intención del anuncio era tantear y ver el interés que podía tener ese móvil en un estado normal sin referir nada más, para a partir de ahí hacer mis cálculos de la cantidad a descontar que fuera necesaria debido a las marcas y desperfectos que tenía.

Por ese motivo lo retiré al poco tiempo de Wallapop en cuanto ya tuve el feedback que buscaba.

Un compañero de trabajo fue el que se lo quedó finalmente, comprobando en mano su estado real.

Solo he contestado al compañero por alusiones.

Un saludo
  #105  
Viejo 02/08/23, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@DeeLuXe: @Enekor:

Buenos días a todos.

Creo que es mejor dejar el tema aquí, tengo la impresión de que no vais a llegar a ningún entendimiento amistoso, más bien lo contrario, y esa no era la idea.

Me da la sensación de que, de una forma u otra, en esta venta o discusión han aflorado algunas rencillas personales entre ambas partes. Ni sé cuáles pueden ser ni me importan, eso es algo personal. Pero están enturbiando demasiado el asunto. Es sólo mi opinión como tercero, puedo estar equivocado.

Como he venido comentando a lo largo del hilo, es muy complicado para un observador externo, saber quién lleva razón. Máxime en algo como unos arañazos que estaban o no estaban o eran o dejaban de ser. Complicado no, directamente imposible. Por lo tanto, a día de hoy, simplemente no puedo decir quién de las dos partes miente.

Después de vuestros últimos comentarios, sí creo que puede existir una duda razonable respecto a lo que ha sucedido. Como digo, no es algo tan evidente para ninguna de las dos partes, no todo es blanco y negro.

Por lo tanto, e intentando ser justos y sin perjuicio de que alguna de las dos partes pueda tomar las decisiones personales que consideren adecuadas para sus intereses, y después de valorar también algunos comentarios de otros usuarios, doy por cerrada la incidencia y el veto del vendedor en el foro. Repito, me es imposible saber quién miente de los dos por lo tanto lo adecuado es esta decisión.

Si alguien tiene algo mas que aportar, que me lo haga saber por mensaje privado. Pero, y esto es una petición personal, es agosto, hace mucho calor y hay un montón de cosas divertidas que hacer... por favor, traten de olvidar este asunto, que lleva dando vueltas desde mayo.

Gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 13:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /