LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/14, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado varios móviles en yoigo y no vienen libres ninguno
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/06/14, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Me llama mucho la atencion de las comparaciones solo por los nombres, mini no mini. Para mi lo importante no es el nombre si no que el celular se adapte a lo que necesitas, con la mejor relacion costo rendimiento.
En fin mi aporte es para el que dudas en comprarse este celular. o lo recibi gratis con un contrato 4g de poca plata y estoy muy satisfecho con el , y he tenido todo tipo de celulares. el anterior era un s3, precioso pero no me servia por no ser lte. (asi me pasan los 64 partidos en hd y los veo en la tv , era la opcion mas barata, y conveniente que poner cable o alguna conexion satelital)
Mi opinion (tengo la version de camara de 13 y procesador cuad core nvidia de 1.7, el tegra 4i)
Muy BUeno:
*pantalla tamaño ideal (para mi) 4.7 con casi nada de bordes, lo que hace que sea mucho mas chico de aspecto que un s3 con la misma pantalla.
* bateria, increible!!, nunca vi nada que me dure tanto, diria que el doble que un s3, que no es para nada malo por sierto.
* Android 4.42 para mi es muy bueno que venga con el ultimo ya, y anda muy lindo
* bien de señal en todos los aspectos, wifi, gps, bluetooth, con 4g (lte) anda muy rapido, y compartiendo la señal, navegas muy rapido tambien . (se ven los partidos en hd, sin cortes)
* Peso muy agradable, no te das cuenta que esta en el bolsillo. (el s3 era un poco solo mas pesado, pero entre el tamaño y la diferencia de peso, la sensacion es muy diferente)
Carateristicas Medias:
* Camara, es buena , un poco mas lenta que la del s3, que considero rapida, buena resolucion. pero "nada de locos", muy buena en relacion a la gama que es el celular. Saca muy bien con flash.
*parlantes, suena claro y aceptable volumen.
* calidad de los materiales, aceptable. el s3 o el htc one S, mucho mejor.(tambien mas caros)
Caracteristicas Malas:
* Pantalla, resolucion pobre ( no se nota eso mucho, pero en numeros (tecnisismos si) ) y contrastes de los colores,esto si que es malo, no tanto cuando lo usas en interior, pero cuando lo comparas con una pantalla buena como la del s3, o hasta el alcatel idol mini de mi novia, se notan colores mas intensos. Y si es un problema notorio en exteriores ,cuando con un brillo medio, la pantalla se ve como sucia o gris, y cuesta ver bien. (al s3 no le pasa eso, por los contrastes mucho mas altos)
* falta de led, podrian haberle puesto, no creo que signifique un costo grande
* NO tiene salida hdmi ( me hace falta) y la posibilidad de conectar algun dispositivo usb

Mi conclucion es que es un excelente paquete, con sus flaquesas devido a la necesidad de diferenciarlo con productos de mayor precio, si no como venderian estos. No se puede hacer todo bien, si no competis contigo mismo.
Lo recomiendo sin dudas , cumple todas mis necesidades, y sobre todo porque me vino con el contrato ( en mi caso 630 pesos (28 dolares aprox) por mes , con paquete de datos 4g y varios numeros gratis)
Espero que le sea util a alguien mis comentarios, cualquier apporte que pueda hacer a las ordenes, saludos

Última edición por ddmplaya Día 18/06/14 a las 17:45:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ddmplaya su comentario:
  #43  
Viejo 07/07/14, 03:58:13
Array

[xs_avatar]
armyvonstroke armyvonstroke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
yo acabo de optener el g2 mini, pero no en la version que se maneja aqui el mio es a 1.7 ghz tegra nvida muy potente y fuido para ser un mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 07:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /