Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/13, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me he cambiado a Movistar y de repente me escuchan mal en las llamadas

Por mi Galaxy S2 han pasado ya varias SIM de Orange y Jazztel sin ningún problema y hoy recibí varias llamadas en mi Galaxy S2 siendo aún Jazztel y no tuve lo que cuento a continuación.

Esta mañana me ha cortado Jazztel la linea (un poco después de recibir la última llamada) y me he pasado a recoger la tarjeta SIM de Movistar. Pues bien, en 3 llamadas que llevo hoy las tres personas se han quejado de que me oyen mal y entrecortado, mientras que yo las escucho perfectamente. He hecho la prueba de llamarme desde casa y efectivamente es así. No se que hacer, porque problema del teléfono sé que no es, y lo que he encontrado en los foros no me ha ayudado de mucho. ¿Le ha pasado a alguien más que con Movistar se te escuche mal? ¿Como lo habéis solucionado?

Yo de momento ando como loco probando otros modems. También me he fijado que con Jazztel llevándolo en 2G me sincronizaba en EDGE y ahora con Movistar se me queda en G.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /