Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/13, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 804

Pues definitivamente nada.

He hecho todos los pasos del manual TAL CUAL, he llagado a todos los PASS!. El único paso que no he podido realizar el es último, porque no veo nada en pantalla y no sé si entro en el modo recovery.

Lo que creo que está claro es que falla la pantalla. Ahora mismo lo he encendido, hace la musiquita, y tengo los dos botones inferior iluminados en blanco, y cuando los apreto hace una pequeña vibración, pero la pantalla está totalmente negra.

Igual me hubiese sido mejor llevármelo con la función teléfono estropeada, porque creo que algo más ha pasado con el móvil.

¿Hay alguna forma de cerciorarme de que el fallo es de pantalla? (aunque creo que está claro).

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y tiempo. Sigo investigando.
Un saludo
Marcos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/13, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Coño! pero... si ayer te furulaba la pantalla O_O
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/13, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 804

Cuando lo llevo a reparar no funciona nada, el teléfono está muerto. Lo llevo a reparar.
La pantalla funcionaba correctamente la primera vez que lo recogí de la tienda, pero al no funcionar la aplicación del teléfono lo devolví. En este momento el teléfono funciona todo correctamente, hasta la cámara de fotos, a excepción de las llamadas.
Lo devuelvo por este motivo, me dicen que se ha borrado el imei y no me lo pueden reparar y me lo devuelven. Es este punto ya no funciona la pantalla, aunque el teléfono parece que sí.

¿Da que pensar mal?
Un saludo
Marcos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/13, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
Cuando lo llevo a reparar no funciona nada, el teléfono está muerto. Lo llevo a reparar.
La pantalla funcionaba correctamente la primera vez que lo recogí de la tienda, pero al no funcionar la aplicación del teléfono lo devolví. En este momento el teléfono funciona todo correctamente, hasta la cámara de fotos, a excepción de las llamadas.
Lo devuelvo por este motivo, me dicen que se ha borrado el imei y no me lo pueden reparar y me lo devuelven. Es este punto ya no funciona la pantalla, aunque el teléfono parece que sí.

¿Da que pensar mal?
Un saludo
Marcos
Pues con las mismas, vete a la tienda, diles que cuanso lo llevaste la pantalla funcionaba, y al devolverlo que ni mu, dxige que reparen eso, ya que fueron ellos.
Si se niegan, hoja de reclamaciones al canto, y a consumo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/13, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 804

Probaré, pero tengo pocas esperanzas. Siempre pueden decir que la primera vez que lo llevé no funcionaba nada, que estoy totalmente de acuerdo, y me lo han devuelto como estaba, pero si una vez reparado por primera vez falla algo y no aceptas el pago, es muy raro que al ir a mirarlo por segunda vez de repente se estropee la pantalla y no se vea nada. Es un poco raro. También sería de muy mala leche por su parte estropearla a propósito o incluso que me la hayan cambiado por una estropeada y se hayan quedado ellos la buena. Ya no sé qué pensar.

Ya os iré informando
Un saludo y muchas gracias por todo.
Marcos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /