ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 18/02/19, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Un poco de luz sobre el tema.

http://en.miui.com/thread-5713751-1-1.html
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 18/02/19, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
jusepe131 jusepe131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Dice que el modo oscuro está oculto en ajustes,jaja
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 18/02/19, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
oOEDGUYOo oOEDGUYOo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Simyo
Vaya estupidez implementar la opción y ocultarla para que no la pueda activar el usuario.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 18/02/19, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Lo del tema oscuro aun está bastante verde, supongo que lo irán puliendo a lo largo de las próximas semanas.
Pero por lo que leo en el foro, esta nueva actualización es bastante decepcionante, ya que no trae ninguna novedad significativa y pesa un huevo para tan poca cosa. El nuevo año chino les ha sentado bastante mal a los desarrolladores, a ver si se sacuden la resaca y se ponen las pilas.

Última edición por uherreros Día 18/02/19 a las 18:05:46.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 18/02/19, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RBN83 Ver Mensaje
No lo puedo probar porque he vuelto a la estable, pero dicen en el foro de Miui que descargando la app de mensajes de Google y seleccionando en ella el modo nocturno, se activa también dicho modo en el resto del teléfono
Hace una cosa rara el teléfono pero no se activa.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 18/02/19, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Última actu beta global mi 8

Es que se están centrando en el mi 9, más terminales para que cada vez se vuelvan locos con los errores que no han solucionado y seguir con la cadena de arreglo por aquí, rompo por aquí en fin...
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 18/02/19, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Veo muchas quejas y muchas son muy bobas la verdad, saben que están usando la developer, y están aceptando ser usuarios para pruebas, si bien tendrán las novedades antes, también tendrán los fallos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pizer su comentario:
  #648  
Viejo 18/02/19, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,444
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Veo muchas quejas y muchas son muy bobas la verdad, saben que están usando la developer, y están aceptando ser usuarios para pruebas, si bien tendrán las novedades antes, también tendrán los fallos

primer comentario con sentido que veo en mucho tiempo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 19/02/19, 06:55:56
Array

[xs_avatar]
darium darium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Por Valencia
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Lowi
Actualizado a 9.2.15, de momento no noto nada a simple vista.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 19/02/19, 08:04:33
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
El llevar una versión Developer creo que todos sabemos lo que significa, pero MIUI y sus desarrolladores no son lo que eran, ni la décima parte. Se han vuelto locos sacando una veintena de terminales cada año y no dan a basto. Solo hay que ver con la dejadez vergonzosa que han abandonado el desarrollo del Mi6, el terminal estrella de 2017, que no tiene una actualización decente desde verano. El Mi8 va por el mismo camino. Reportar fallos no sirve de nada, sigue habiendo fallos inexplicables versión tras versión.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 19/02/19, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,444
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Que yo sepa los desarrolladores de MUIU son, o bien gente de xiaomi, o bien particulares aportando su granito de arena.


Si los desarrolladores no dan a basto por...
- falta de tiempo
- falta de presupuesto
- falta de gente
- ordenes internas
- etc


siempre puedes colaborar como usuario aportando tus cositas. De hecho creo que la rom EU está elaborada por la gente, y tampoco veo que avance... Rom EU que esta desarrollada por gente con conocimientos de programacion, de forma gratuita, desinteresada y con sus propias vidas.


Quejarse es facil, colaborar es lo dificil.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 19/02/19, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
oOEDGUYOo oOEDGUYOo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Que yo sepa los desarrolladores de MUIU son, o bien gente de xiaomi, o bien particulares aportando su granito de arena.


Si los desarrolladores no dan a basto por...
- falta de tiempo
- falta de presupuesto
- falta de gente
- ordenes internas
- etc


siempre puedes colaborar como usuario aportando tus cositas. De hecho creo que la rom EU está elaborada por la gente, y tampoco veo que avance... Rom EU que esta desarrollada por gente con conocimientos de programacion, de forma gratuita, desinteresada y con sus propias vidas.


Quejarse es facil, colaborar es lo dificil.

Las de xiaomi.eu son la rom china, en las que les quitan apps chinas e incorporan alguna funcionalidad. No son roms de desarrollo propio. Si Xiaomi deja de sacar actualizaciones para X terminal, como consecuencia, Xiaomi.eu también.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 19/02/19, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,444
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oOEDGUYOo Ver Mensaje
Las de xiaomi.eu son la rom china, en las que les quitan apps chinas e incorporan alguna funcionalidad. No son roms de desarrollo propio. Si Xiaomi deja de sacar actualizaciones para X terminal, como consecuencia, Xiaomi.eu también.

Bueno pues si xiaomi no da actualizaciones siempre se puede pasar a las rom cocinadas que por fortuna MIUI tiene una enooooorme comunidad, no? De hecho cuando para el Mi8 dejen de actualizar yo me pasaré a estas. O directamnte me compraré el siguiente porque a estos precios cualquiera se resiste. MI10 tengo ganas de verlo el proximo año...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 19/02/19, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Aquí hacen una review de la 9.2.15 y explican cómo activar el modo oscuro, aunque no lo recomiendan. De hecho, no recomiendan actualizar a esta versión, puesto que es una actualización pesada que no trae ningún cambio noticiable::
https://en.miui.com/thread-5713751-1-1.html
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 19/02/19, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
ya es bastante complicado entrar en las betas developer como para ser desarrollador...
Como usuarios podemos colaborar reportando fallos o ideas, pero si se las pasan por el forro, pues al final se te quitan las ganas.
Las custom Rom son otro tema, ahi si que la gente se lo curra de forma desinteresada y ninguna pega al respecto, pero MIUI es el soporte oficial y está dejando mucho que desear ultimamente.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 19/02/19, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

Que no funcione android auto ni en estable ni en developer desde que salió a la venta, es vergonzoso y demuestra lo que están haciendo, en el mi 5 nunca me falló algo tan básico
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 19/02/19, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
manuel_sm manuel_sm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, tengo una pregunta. Se anunció hace meses que el Mi8 incorporaría la cámara del Mi Mix3 especialmente para el uso del modo nocturo, ¿ésto sabéis si ya se ha hecho?

El gestor de ahorro de batería fucniona bien ¿? he dejado muchas aplicaciones sin trabajo en segundo plano y me están saltando notificaciones cuando no deberían, ¿soy el único?

Y por otro lado me uno a los lloros, no puede ser que un teléfono tan puntero como debería de ser el Mi 8 que es el flagship de xiaomi esté tan "perdido". Algo que me encantó con el Mi5 que tuve, siendo el primero en recibir las novedades y el vamos a llamar cariño con el que se cuidaban estas cosas, se está convirtiendo en un punto tremendamete negativo en este terminal. Una pena porque da que pensar si el siguiente será xiaomi o mejor tirar por otro lado.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 19/02/19, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
Saterro Saterro está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 207

Sin olvidar que muchos estamos en la Beta huyendo de la Stable, no por gusto. Cosas sin solucionar y ya anunciando el Mi 9. Yo me bajaré de esta marca para mi próximo móvil.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 19/02/19, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,444
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
a mi sí que me funcionan las notificaciones en Android Auto. Solo tenéis que editar los permisos, quitar el ahorro de energia de la aplicacion, y permitir las notificaciones


el resto de android auto solo no me funcionaba correctamente el waze y se solucionó haciendo lo mismo, el dichoso gestor de energia de MIUI jeje
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 19/02/19, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Android auto funciona correctamente

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 17:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /