Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/24, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
iLTanito iLTanito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
Pues entonces, creo que si, que en tu caso hay que aplicar el formateo, o una revisión de aplicaciones, a ver cuales están cargando en segundo plano, y hay que pegar limpieza de alguna de las que no te sean necesarias.

Ya comenté, en mi caso, bueno, en el móvil de mi mujer, que una "pérdida" que tuve en la actualización a HyperOS fue el icono del centro de control de Google Pay, pero bueno, pensándolo fríamente, no resultaría necesario, porque al entrar en Wallet, hay un botón abajo que cargaría el entorno de Google Pay, y por el resto, el móvil va muy bien, y eso que el volumen de apps es bastante alto.

Revisa eso, las opciones de aplicaciones que se inician en segundo plano, y si aún después de haberlas quitado no tira, no quedará mas remedio que ponerse al tajo, un restablecimiento de fábrica, y a volver a reconfigurar, previa copia de seguridad, por supuesto.

Un saludo
Ya va un día y medio de que lo formateé y el cambio se nota.

Aprovecho el espacio para consultar:
Alguna gcam que valga la pena?
__________________
:rotocafe:
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/24, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Para lo de la GCam no sabría decirte, yo particularmente, como tampoco exijo una calidad 100% a la cámara en cuanto a uso semiprofesional o profesional, uso la estándar.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 14:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /