Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/11/14, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: PLANETA TIERRA
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Otra
He leído por hay que los Xperia vienen con spyware de serie en una carpeta llamada baidu que pertenece a una de las grandes de china en tecnología, sabéis algo sobre ello
Saludos a todos y un abrazo para el muñeco chucky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/11/14, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje
He leído por hay que los Xperia vienen con spyware de serie en una carpeta llamada baidu que pertenece a una de las grandes de china en tecnología, sabéis algo sobre ello
Saludos a todos y un abrazo para el muñeco chucky
Compi aquí tienes más información... Yo no tenía tal carpeta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914132
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 25/11/14, 07:02:32
Array

[xs_avatar]
Pabliyoo Pabliyoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Moguer
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi se me ha mojado y la verdad que no se como porque tenia las tapas cerradas y no lo sumergí mas de 15 cm, solo fue por probar la cámara abajo del agua.
Al sacarlo se me quedo pillado y me di cuenta de que le había entrado algo de agua en la lente de la cámara, se me apago a los 10/15 minutos, al cabo de 1 día en arroz (bendito arroz ) me volvió a encender pero el inconveniente que se me ha quedado en modo seguro y no soy capaz de salir de el, lo he intentado todo lo que he visto por el foro.
¿Qué podría hacer? ¿Algún método para salir del modo seguro? ¿Alguien más le ha pasado?
Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/11/14, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pabliyoo Ver Mensaje
Buenas, a mi se me ha mojado y la verdad que no se como porque tenia las tapas cerradas y no lo sumergí mas de 15 cm, solo fue por probar la cámara abajo del agua.
Al sacarlo se me quedo pillado y me di cuenta de que le había entrado algo de agua en la lente de la cámara, se me apago a los 10/15 minutos, al cabo de 1 día en arroz (bendito arroz ) me volvió a encender pero el inconveniente que se me ha quedado en modo seguro y no soy capaz de salir de el, lo he intentado todo lo que he visto por el foro.
¿Qué podría hacer? ¿Algún método para salir del modo seguro? ¿Alguien más le ha pasado?
Gracias de ante mano.
Intenta un reset de fabrica o busca alguna opción con la aplicación mobileuncle tools
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/12/14, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
nicodefuegooo69 nicodefuegooo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo ya se le cayo la gomita al de la tapita del USB y no se donde arreglarlo
me ayudan
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/01/15, 07:24:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nicodefuegooo69 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo ya se le cayo la gomita al de la tapita del USB y no se donde arreglarlo
me ayudan
En accesorios encontrarás las tapas a muy buen precio y son fáciles de poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/02/15, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
lTAURUSl lTAURUSl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Xperia P LT22i
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, estoy super preocupado por mi Xperia Z1 el dia de ayer fui a una piscina todo normal la pisicina tenia 1,30 Metros de profundidad me percato de las tapas esten bien cerradas ( siempre antes de sumergirlo reviso que las gomas no esten desgastadas ni nada por el estilo ) luego de ello lo sumergo tomo fotos todo excelente lo saco lo seco nada por la pantalla y nada por la camara ( esta era la segunda vez que lo sumergia en pisicina y ya lo habia sumergido en varias tazas ) luego de ello nos empezamos a tomar fotos afuera y cuando derrepente veo que la pantalla se pone blanca blanca a penas y se notan las aplicaciones y el fondo de pantalla, lo mantuve prendido como por 1 minuto manejandolo y el telefono me respondia normalmente pero la pantalla sigue demasiado blanca... no se que abra pasado ya lo meti en arroz toda la noche le he dado por 10 minutos secador en la pantalla y sigue igual lo prendo y dice sony en negro normal luego se va poniendo mas y mas y mas blanco si lo dejo prendido con la pantalla bloqueada y lo desbloqueo tiene sus colores normales pero derrepente se va poniendo rapidamente mas y mas blanco.. que puede ser? que hago? estoy preocupado por mi z1 no quiero que quede asi T_T ( vivo en venezuela no cubre absolutamente nada la garantia ) que puedo hacer? alguno le ha pasado? gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/02/15, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lTAURUSl Ver Mensaje
Buenas amigos, estoy super preocupado por mi Xperia Z1 el dia de ayer fui a una piscina todo normal la pisicina tenia 1,30 Metros de profundidad me percato de las tapas esten bien cerradas ( siempre antes de sumergirlo reviso que las gomas no esten desgastadas ni nada por el estilo ) luego de ello lo sumergo tomo fotos todo excelente lo saco lo seco nada por la pantalla y nada por la camara ( esta era la segunda vez que lo sumergia en pisicina y ya lo habia sumergido en varias tazas ) luego de ello nos empezamos a tomar fotos afuera y cuando derrepente veo que la pantalla se pone blanca blanca a penas y se notan las aplicaciones y el fondo de pantalla, lo mantuve prendido como por 1 minuto manejandolo y el telefono me respondia normalmente pero la pantalla sigue demasiado blanca... no se que abra pasado ya lo meti en arroz toda la noche le he dado por 10 minutos secador en la pantalla y sigue igual lo prendo y dice sony en negro normal luego se va poniendo mas y mas y mas blanco si lo dejo prendido con la pantalla bloqueada y lo desbloqueo tiene sus colores normales pero derrepente se va poniendo rapidamente mas y mas blanco.. que puede ser? que hago? estoy preocupado por mi z1 no quiero que quede asi T_T ( vivo en venezuela no cubre absolutamente nada la garantia ) que puedo hacer? alguno le ha pasado? gracias de antemano!
Déjalo un par de días y sobre todo no lo conectes a la Red para evitar un corto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/02/15, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
lTAURUSl lTAURUSl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Xperia P LT22i
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Déjalo un par de días y sobre todo no lo conectes a la Red para evitar un corto.
Saludos lo he dedajo en el pleno sol boca arriba lo acabo de prender y sigue igual pero se ve cada vez mas con mas color, le he sacado la sim-card y la tarjeta de memoria tengo esperanzas en la noche lo metere en arroz mañana hare el mismo procedimiento, que creen que sea? se le halla metido el agua? porque se pone la pantalla de color blanco? sera el cloro de la psicina? y por que la respuesta fue retardada tenia como 40 minutos fuera del agua cuando empezo a hacer esto... les ire informando cada dia

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/02/15, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lTAURUSl Ver Mensaje
Saludos lo he dedajo en el pleno sol boca arriba lo acabo de prender y sigue igual pero se ve cada vez mas con mas color, le he sacado la sim-card y la tarjeta de memoria tengo esperanzas en la noche lo metere en arroz mañana hare el mismo procedimiento, que creen que sea? se le halla metido el agua? porque se pone la pantalla de color blanco? sera el cloro de la psicina? y por que la respuesta fue retardada tenia como 40 minutos fuera del agua cuando empezo a hacer esto... les ire informando cada dia

Gracias de antemano!
Si, seguro que es por agua puesto que la imagen va y viene intenta meterlo con las tapas abierta (con cuidado de no meter ningún grano) para que sea más eficaz.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/03/15, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
Yo tenia la precaución de ponerle a los lados una sinta plástica para evitar que las tapitas se abrieran y nunka tuve peos, pues fui a cargar y la tapita me quedor en la mano no la bote pero se desprendió y en mi país sony es como una estrella fugas se ven de vez en cuando y solo unos pocos tienen el placer se podrá remendar?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/03/15, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
El 80% de los casos hundidos pueden ser recuperados, lo mas importante es nada de meterlo en arroz ni esas cosas raras, dejarlo sin encender, recalco lo de sin encender, un tiempo prudencial; también sería conveniente desmontar y limpiar la placa base con alcohol isopropilico, no el etílico, ya que este ultimo deja restos de agua. Si tenemos una cubeta de ultrasonidos lo mejor.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/08/15, 06:34:47
Array

[xs_avatar]
ceesarmz ceesarmz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: xalapa
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: TELCEL
Buenas, después de un año y dos meses mi celular murrio ahogado, lo sumergí en la piscina y después de unos 10 minutos se nubló la cámara, lo apague lo metí en arroz toda la noche pero al otro día lo prendí y la pantalla parpadeaba y casi no daba imagen, procedí a destaparlo total ya no seria contra agua, la sorpresa fue que estaba todo mojado por dentro la bocina estaba mojadisima, las cámaras mojadas y la pantalla igual, lleva dos días en arroz y ya solo le quedan manchas en la pantalla espero que mañana ya quede mínimo unos 10 meses más para que renueve mi contrato.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/08/15, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ceesarmz Ver Mensaje
Buenas, después de un año y dos meses mi celular murrio ahogado, lo sumergí en la piscina y después de unos 10 minutos se nubló la cámara, lo apague lo metí en arroz toda la noche pero al otro día lo prendí y la pantalla parpadeaba y casi no daba imagen, procedí a destaparlo total ya no seria contra agua, la sorpresa fue que estaba todo mojado por dentro la bocina estaba mojadisima, las cámaras mojadas y la pantalla igual, lleva dos días en arroz y ya solo le quedan manchas en la pantalla espero que mañana ya quede mínimo unos 10 meses más para que renueve mi contrato.
Aguanta un par de días más y no fuerces los primeros días a calentarlo demasiado con juegos, mucho tiempo de pantalla... Etc.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/08/15, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Otro más con el móvil ahogado, el mío sólo parpadea la luz roja y hace las tres vibraciones del apagado forzoso ese (power y vol +). ¿Alguna solución?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/08/15, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Otro más con el móvil ahogado, el mío sólo parpadea la luz roja y hace las tres vibraciones del apagado forzoso ese (power y vol +). ¿Alguna solución?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Deja secar unos dias con las tapas abiertas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/15, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Deja secar unos dias con las tapas abiertas.
Se mojó hace dos semanas, y el cristal trasero lo tiene separado porque se ha ido el pegamento, seco tiene que estar.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/08/15, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
ceesarmz ceesarmz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: xalapa
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Aguanta un par de días más y no fuerces los primeros días a calentarlo demasiado con juegos, mucho tiempo de pantalla... Etc.
Pues ya lo arme y solo quedo una ligera mancha nada molesto supongo que es cloro o algún químico de la piscina pero eso del arroz es mágico, eso si mi micro sd se murio ya que pide formatearla la checare en mi computadora a ver si es la memoria o fue el slot del movil
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/08/15, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Como el cristal trasero se despega le eché una cosa y ahora enciende pero la pantalla no responde ni como imagen ni como táctil. ¿Qué debo hacer?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/08/15, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
ceesarmz ceesarmz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: xalapa
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Como el cristal trasero se despega le eché una cosa y ahora enciende pero la pantalla no responde ni como imagen ni como táctil. ¿Qué debo hacer?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Desarmarlo todo y en los conectores de la pantalla límpialo con alcohol isopropilico a ver si con eso funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 22:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /