Oppo find 5 Oppo find 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
eljalu25 eljalu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Orange
pantalla rota del oppo

Hola a todos, esta semana pasada en un pequeño accidente se me ha caido el oppo y se ha rajado la pantalla un poco, mi sorpresa fue que al intentar usarle no iva el tactil del movil, asi que se puede decir que ha muerto...

Alguien sabria si se podria cambiar la pantalla??? o a alguno se le ocurre alguna idea??? es que si es muy caro lo mismo me sale mejor comprar otro movil...

Espero que me podais solucionar algo.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eljalu25 Ver Mensaje
Hola a todos, esta semana pasada en un pequeño accidente se me ha caido el oppo y se ha rajado la pantalla un poco, mi sorpresa fue que al intentar usarle no iva el tactil del movil, asi que se puede decir que ha muerto...

Alguien sabria si se podria cambiar la pantalla??? o a alguno se le ocurre alguna idea??? es que si es muy caro lo mismo me sale mejor comprar otro movil...

Espero que me podais solucionar algo.

Muchas gracias
puede q te sirva esto

http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=171114957252

de momento no se de nadie q lo haiga comprado y utilizado.

Lo q si se q hay dos miembros de este foro que se las han roto la pamtalla y lo que han hecho es pedirla x medio de weckl a china puedes hablar con el y te guía un poco mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/13, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
rubiosoy rubiosoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: basauri
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: elephone s7
Tu operador: Yoigo
en la pagina de oppo te ponen como cambiarla tu
http://www.oppoforums.com/threads/re...88/#post-85367

eso si tienes que ser un poco manitas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/13, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Habla con weckl .
Los pasos son :

Hacerle el ingreso de la pantalla si mal no Recuero 106 euros y adjuntarle la notificación de pago a su correo,bien sea escaneada o una foto donde conste que le efectuastes el ingreso.

2 el hablara con su contacto de china y te enviaran la pantalla. Todo depende de la suerte que tengas... ami me tardó en llegar tres semanas mas o menos.

3 busca un lugar donde t puedan cambiar la pantalla sin problemas.

Espero que te haya servido.
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/13, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Buenas a mi me paso exactamente lo mismo, el lunes me llego el recambio que pedí a través del maestro weckl. Estoy esperando al fin de semana para cambiarla con tiempo y calma. Si puedo hago un mini tutorial. La pantalla tiene muy buena pinta, el miedo que tenía era como pegarla al cuerpo del teléfono, pero viene con lo que parece una pegatina transparente que creo irá entre el LCD y el chasis. Voy a seguir un tutorial que han comentado en el foro de oppo con fotos y si funciona le meteré miui por sí se arregla el consumo de la bateria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
afdoga afdoga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Buenas a mi me paso exactamente lo mismo, el lunes me llego el recambio que pedí a través del maestro weckl. Estoy esperando al fin de semana para cambiarla con tiempo y calma. Si puedo hago un mini tutorial. La pantalla tiene muy buena pinta, el miedo que tenía era como pegarla al cuerpo del teléfono, pero viene con lo que parece una pegatina transparente que creo irá entre el LCD y el chasis. Voy a seguir un tutorial que han comentado en el foro de oppo con fotos y si funciona le meteré miui por sí se arregla el consumo de la bateria
Buenas noches.
Qué tal te quedó la reparación?
Te funciona bien.

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Hola si alguno quereis tengo mi oppo find 5 como nuevo pero se me estropeo la bateria estaba pensando mandarl a garantia a china pero si alguien lo quiere pars tenerlo completo para repuestos el movil esta todo perfecto solo que la bateria se me rompio.
Si os interesa yo en 200 lo vendo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/13, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
afdoga afdoga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Hola si alguno quereis tengo mi oppo find 5 como nuevo pero se me estropeo la bateria estaba pensando mandarl a garantia a china pero si alguien lo quiere pars tenerlo completo para repuestos el movil esta todo perfecto solo que la bateria se me rompio.
Si os interesa yo en 200 lo vendo
Qué le pasó a la batería?
Yo sólo necesito la pantalla con el táctil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/13, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

la bateria se me hincho y tuve que quitarla.solo tendrias que poner tu bateria en el mio que es muy facil y a funcionar y te quedaria el tuyo para repuestos.

o si alguien tiene un oppo find 5 que este estropeado o algo y tenga bateria se la compraria.

ya me direis. gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/13, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
afdoga afdoga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Movistar
Pantalla en mi poder gracias a Weckl...
Ya se la instalé y de momento probando, noto que se calienta más de lo habitual.
Creo, repito, creo que la pegatina que hay por encima de la batería y placa base es una especie de refrigeración, no estoy seguro, por eso digo creo, pero tiene toda la pinta. Sabéis si es así? Porque si es así le pongo un poco de masilla térmica de un microprocesador de PC.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/13, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
a mi me da , ya que tambien lo he trasteado , que la pegatina es un protector de estatica y parasitos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/14, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Evajilo Evajilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
A mi se me rompió a finales de enero, Weckl me consiguió la pantalla de repuesto (Muchísimas gracias) y me pilló el año nuevo chino con todo parado, así que por fin me llegó esta semana.
Pese a que pensé en meterle mano yo misma y dije: noo, mejor llevarlo a que te la pongan, vaya que te cargues algo.
Pues me llaman los de la tienda y dicen que a parte del lcd esta roto lo que conecta a la batería por el golpe!!! Pero si lo lo llevé y encendía!. Se lo han cargado y encima me dicen: es que tu móvil a ser uno chino es mas malo! ( Me caguen en to!!!), y te quedas sin poder demostrar que se lo han cargado ellos.
Ahora tengo un caro ladrillo partido y con una batería que han arrancado de cuajo, y un repuesto del cristal y lcd nuevo para nada.
PD: aquí faltan emoticonos de mosqueo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5



Hora actual: 22:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /