Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

SAT Fiable?

Hola buenas, escribo este mensaje para preguntar sobre el SAT de Meizu en España. Mi vaso es el siguiente: usé un Pro5 durante 2-3 años, con la mala suerte de que lo rompí en una caída de varios metros. El problema que tengo es que me gustaría recuperar los datos, pues creía que había hecho copia de Seguridad en mi PC pero por lo visto cuando hice la copia de Seguridad se quedó en el teléfono. Lo lleve a una tienda local para ver si podían hacer algo, pero no pudieron (aunque en esa tienda no venden Meizus, quizás fuese por eso). Mi duda es la siguiente, teniendo en cuenta que no está en garantía, y que es la versión China (no por distribuidor oficial), hay algún SAT que trabaje con Meizu al que pueda probar a enviarles mi teléfono roto para intentar recuperar los datos? Lo que me interesa son esos 2-3 años perdidos, si alguien sabe hacerlo y no es SAT de Meizu me vale también jeje. Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/19, 08:30:26
Array

[xs_avatar]
LinuxMint2011 LinuxMint2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: TELCEL

Asumo no tienes activa una copia de seguridad en tu cuenta flyme ni tampoco la tienes activa en tu cuenta de google...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/19, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LinuxMint2011 Ver Mensaje
Asumo no tienes activa una copia de seguridad en tu cuenta flyme ni tampoco la tienes activa en tu cuenta de google...
Hice una copia de Seguridad, pero me temo que se quedó en el teléfono. Lo que me interesa es saber si hay algún servicio que trabaje con móviles golpeados, de Meizu a poder ser claro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
LinuxMint2011 LinuxMint2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: TELCEL

Una disculpa por la tardanza y no que yo sepa, al menos no de forma oficial, tendrías que arriesgarte y llevarlo a alguien que se dedique a reparación de celulares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 17:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /