Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

s6 descargar datos al pc

hola compis,mi prima tiene un s6 y se le ha roto la pantalla del teléfono,he mirado para cambiarla pero es minimo 120 € o mas, y yo creo que no interesa cambiarla,pero el problema es que no tiene tarjeta micro sd y tiene muchas fotos de los viajes que ha hecho y aunque al conectarlo al pc,si suena como que esta conectado,pero siempre le ha pedido el teléfono confirmación de conexión con el pc,pero al tener la pantalla rota,pues no puede aceptar y mi pregunta es que puedo hacer paqra sacar las fotos del teléfono,no quiero otra cosa,si lo pongo en modo donwload,imagino que no conectara para la transferencia de datos,o si entrando en modo recovery me dejaría copiar los datos, o tengo un amigo con el pc con el Ubuntu instalado en su pc,saber si me pedirá confirmación el móvil para la transferencia de datos.
bueno espero a ver si me podeis ayudar en este tema,gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/18, 08:14:26
Array

[xs_avatar]
AaronC90 AaronC90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Instala los driver de samsung para que te lo reconozca la pc y así poder sacar las fotos sin necesidad de usar la pantalla del cel. aqui te dejo el driver samsung. ojo tienes que desintalar otras versiones de driver que tengas instalado en tu pc.
__________________
Gana Dinero Usando Tus Enlaces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /