Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/18, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
mextrem4 mextrem4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
LTE significa que puedes llevar el reloj autónomo para hacer y realizar llamadas, además de recibir email, sms, whatssap etc... vamos, que lleva una SIM que deberás pedir a tu operadora aunque ya te anticipo que solo MOVISTAR Y ORANGE tienen el servicio de multisim.

Hay algunos que creen que VODAFONE lo tiene, y es verdad, perosolo para los contratos de EMPRESA.
Saludos
Desde la desaparición del servicio multidispositivo del catálogo de particulares en Vodafone, apareció un nuevo servicio que se llama "+líneas compartidas" que al fin y al cabo, es lo mismo. Si que existe ese servicio para particulares en Vodafone.

https://ayudacliente.vodafone.es/par...s-compartidas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/18, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Bueno desvelados los precios y las versiones disponibles en la web de Samsung, aunque sin abrir la posibilidad por lo menos en este momento. Como era de esperar en España sin eSim, solo la versión Bluetooth. Algo que no me preocupa en mi caso pero a algunos les joderá.

No me gusta para nada el regalo que hacen. Como si no tuviéramos auriculares. Un regalo inutil para gran parte de usuarios. Hay que joderse. Va a ser cuestión de comprarlo en el extranjero para hacernos con un cargador inalambrico extra.
Pero es raro porque en ECI si que tienen el modelo LTE y los mismos auriculares de regalo
https://www.elcorteingles.es/electro...mm-esim-plata
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/18, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mextrem4 Ver Mensaje
Desde la desaparición del servicio multidispositivo del catálogo de particulares en Vodafone, apareció un nuevo servicio que se llama "+líneas compartidas" que al fin y al cabo, es lo mismo. Si que existe ese servicio para particulares en Vodafone.

https://ayudacliente.vodafone.es/par...s-compartidas

Negativo, esa "linea compartida" es para datos pero no para voz. Te cuelan lo de VOip que es otra cosa. Vodafone solo teine multisim para los contrato de empresas lo que no tiene ningún sentido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/18, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
mextrem4 mextrem4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Negativo, esa "linea compartida" es para datos pero no para voz. Te cuelan lo de VOip que es otra cosa. Vodafone solo teine multisim para los contrato de empresas lo que no tiene ningún sentido
Llevas toda la razón, aunque al menos en parte se le podria sacar partido aunque sólo con voIP, una pequeña chapuza...

Lo que no entiendo es por qué de las fechas tan dispares de salida del reloj según el país...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/18, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mextrem4 Ver Mensaje
Llevas toda la razón, aunque al menos en parte se le podria sacar partido aunque sólo con voIP, una pequeña chapuza...

Lo que no entiendo es por qué de las fechas tan dispares de salida del reloj según el país...
Yo creo que salen a la misma vez más o menos, lo que pasa es que a estas alturas no sabemos si van a llevar ESIM o SIM los que tienen LTE y su fecha, porque el 7 de septiembre seguro que salen los bluetooh aunque insisto que en el ECI anuncian el de 46 mm con LTE y ESIM, pero hablan de ranura para la SIM, lo cual no se entiende, a no ser que haya operadoras que tengan pensado poner en marcha la ESIM, porque ORANGE parace que la tiene en marcha ya precisamente con un smartwatch HUAWEI 2 WATCH ESIM que parace ser que existe.
https://m.orange.es/tienda/renovar/h...OMO_CODE=41001
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/18, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

La esim si funciona en Orange mi mujer tiene el Gear s2 esim.
Y Orange está promocionando el Samsung wacht esim.

https://ayuda.orange.es/particulares...-s2-3g-classic

http://comunidad.orange.es/t5/Androi...ge/td-p/545413
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/08/18, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Me acercado a la tienda Samsung de la vaguada y ya tengo la precompra del del modelo bluetooth de 42mm en negro, el día 7 me lo entregan juntos con los auriculares JBL, espero no comerme ningún fallo de diseño importante.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/18, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por d_ramos Ver Mensaje
Me acercado a la tienda Samsung de la vaguada y ya tengo la precompra del del modelo bluetooth de 42mm en negro, el día 7 me lo entregan juntos con los auriculares JBL, espero no comerme ningún fallo de diseño importante.
Es un riesgo con samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/08/18, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es un riesgo con samsung...
Por ese motivo, tienda física pero tampoco me puedo quejar de en general de las garantías de los fabricantes el Moto 360 primera generación píxeles muertos a la semana de uso y rotura de tapa trasera y en 5 días tenía uno nuevo en casa e imagino que con Samsung será igual o mejor.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/18, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

¿Alguien sabe que auriculares son o tiene enlace de los mismos?.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/18, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
¿Alguien sabe que auriculares son o tiene enlace de los mismos?.
Auriculares JBL Under Armor Premium BT
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/18, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
No existen en la web de JBL
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/18, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
maexto maexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
No existen en la web de JBL
https://www.jbl.com/UAJBLIEBTBLK.html
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/18, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maexto Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. Me había fijado en la web de El Corte Inglés, donde especifican que es el modelo JBL Under Armour Premium BT en color blanco. En la web de Samsung figuran solamente que se trata unos auriculares bluetooth JBL Under Armour que evidentemente por precio pueden ser los que dices. No detallan modelo ni color si es que tiene varios.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/18, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
maexto maexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. Me había fijado en la web de El Corte Inglés, donde especifican que es el modelo JBL Under Armour Premium BT en color blanco. En la web de Samsung figuran solamente que se trata unos auriculares bluetooth JBL Under Armour que evidentemente por precio pueden ser los que dices. No detallan modelo ni color si es que tiene varios.
Personalmente me hubiera gustado que dieran a elegir entre colores, o al menos la posibilidad de adquirir los negros pero a caballo regalado... Yo al menos tengo en mi pedido los blancos al comprarlo en la. Web del ECI.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/18, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Bastark Bastark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 657659953
Tu operador: Movistar
Hola ya está echo mi pedido en la web del ECI ya que por la web de samsung no aparece con LTE y claro está, el precio sube.
Ahora mismo creo que no hay eSIM con Vodafone pero espero que pronto esté, así me valdrá el LTE para más adelante que luego me conozco y me hubiera arrepentido.

Última edición por Bastark Día 25/08/18 a las 00:35:31.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/18, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Auriculares JBL Under Armor Premium BT
Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/18, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy interesado en este reloj y me preguntaba si al tener un pixel 2 xl iba a tener limitaciones importantes con el software. Por ejemplo responder notificaciones de mensajes, llamadas, whatsapp... O con apps como la galería y tal. Un saludo.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/08/18, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Estoy interesado en este reloj y me preguntaba si al tener un pixel 2 xl iba a tener limitaciones importantes con el software. Por ejemplo responder notificaciones de mensajes, llamadas, whatsapp... O con apps como la galería y tal. Un saludo.
Creo que no existe limitacion alguna salvo con dispositivos Apple, mi actual móvil es un Oneplus 3T, el día 7 lo tengo me lo acaban de confirmar por mail desde la tienda Samsung del Centro comercial la vaguada.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/08/18, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bastark Ver Mensaje
Hola ya está echo mi pedido en la web del ECI ya que por la web de samsung no aparece con LTE y claro está, el precio sube.
Ahora mismo creo que no hay eSIM con Vodafone pero espero que pronto esté, así me valdrá el LTE para más adelante que luego me conozco y me hubiera arrepentido.
El ECI supongo lo vendará con ESIM libre si es que lo vende ya que lo dudo porque si en la web de Samsung España no aparace será muy raro que el ECI lo venda. Otra cosa es conseguirlo en Amazon con ESIM que es mi idea porque como tú, bien dices, lo de la ESIM tiene que estar al llegar.
También te digo, que ahora mismo ORANGE tiene ya funcionando la ESIM con el modelo HUAWEI 2 WATCH ESIM lo que me hace pensar que también lo harán con el modelo de Samsung en breve.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /