Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 04:32:34
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Detalle con el notch

Bueno tengo el teléfono desde hace unos días y me encanta y eso que vengo de un Mi Mix 2. El único detalle que no entiendo es las aplicaciones o juegos no quedan exactamente al nivel del notch sino que está algo más abajo lo mismo si quieres ocultarlo, la barra negra no queda al mismo nivel sino más abajo. Esto se soluciona en miui 10? O sigue igual, porque en todos los teléfono que he visto con notch no pasa esto y no me gusta que se coma algo de pantalla más de la que ya se come el notch
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/18, 05:27:53
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Bueno tengo el teléfono desde hace unos días y me encanta y eso que vengo de un Mi Mix 2. El único detalle que no entiendo es las aplicaciones o juegos no quedan exactamente al nivel del notch sino que está algo más abajo lo mismo si quieres ocultarlo, la barra negra no queda al mismo nivel sino más abajo. Esto se soluciona en miui 10? O sigue igual, porque en todos los teléfono que he visto con notch no pasa esto y no me gusta que se coma algo de pantalla más de la que ya se come el notch
Pues de momento parece que sigue igual con miui 10. Esperemos que en alguna actualización cambie
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/18, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
YO tengo un MIx2 y estoy pensando en cambiarme...¿cómo ves las notificaciones si el notch no deja espacio para las notificaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /