Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/17, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un pais muy,muy lejano...Cataluña :D
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
Buenos días. Tengo el xz y la 7.1.1. No he notado nada de lo que se comenta aquí. De hecho hace un par de días llegué a sacarle 9,30 horas de pantalla. Creo que es la primera vez que llego a tanto.
La instalación fue limpia (flasheo) o fue via OTA con la configuración arrastrada de la anterior versión?

Envía foto del panel de batería y consumos a ver, junto a la de versión de Android y build, a ver si logramos ver que demonios pasa.

Yo he vuelto a 7.0 para ver si mejora la autonomia, 7.1 era un sinsentido y aparte se calentaba cosa mala...
__________________
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/08/17, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

A mí la batería hace tiempo que me llega como máximo a las 4 horas de pantalla

El fast dormancy sigue siendo un problema en android? En mi viejo galaxy s2 me acuerdo que había que estar mirando según tu compañía si merecía la pena tenerlo activado o desactivado, y si lo tenías mal puesto, la batería se te drenaba

Última edición por choliforme Día 27/08/17 a las 13:29:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/09/17, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
Mariogbbg Mariogbbg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo he tenido muchos ciclos entre 8 y 9 horas, con todo activo, pantalla en torno al 50% y sin ningún tipo de ahorro de batería activado ... no es tran raro ... el Z5 nunca me dió esos ciclos, pero el Z3 y el XZ si
Por favor no mintais sobre estas cosas. Ningún teléfono con un uso normal llega a esas horas de pantalla, si no lo usas y con el brillo al mínimo puede ser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/09/17, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mariogbbg Ver Mensaje
Por favor no mintais sobre estas cosas. Ningún teléfono con un uso normal llega a esas horas de pantalla, si no lo usas y con el brillo al mínimo puede ser...
Perdona, yo no miento: http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=8

Si no lo usara, no tendría horas de pantalla ... y respecto al brillo, pues que quieres que te diga, puedes o no creerme, pero afirmar que miento me parece un exceso por tu parte ... tal vez tu usas cosas que otros no usamos o tienes tu terminal en condicones diferentes, por eso lo de los consumos es un mundo y que solo puede valorar uno mismo con su uso habitual y comparando con otros terminales que hayas usado, nunca comparar nunca con los de los demás, sólo como referencia pero no como un "si a mi no me dura igual, es que es imposible" ... en éstos momentos mi ex-XZ lo lleva mi mujer y sus consumos son completamente diferentes a los que yo tenía porque lógicamente ella le dá otro uso, pero repito, antes de acusar a nadie de que miente tendrás que tener datos y argumentos consistentes para hacerlo, si no, es una falta de respeto

Por cierto, para ser tu primer post entras fuerte ... ¿ o te has registrado solo para llamarme mentiroso ?

Última edición por casape Día 20/09/17 a las 12:10:24.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/09/17, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto, con esto de las vacaciones y demasiado trabajo no os había comentado que al final me cambiaron la batería en Sony y el terminal no ha vuelto a tener el problema del drenaje de batería que tenía cuando abrí este hilo, que al parecer era motivado porque la batería se había estropeado, eso sí, tuve que mandarlo 2 veces porque en la primera me lo devolvieron tal cual diciendo que no le habían encontrado ningún fallo, pero como seguía igual lo volví a enviar con una nota explicando detalladamente todas las pruebas que había hecho y le cambiaron la batería (o al menos eso es lo que pone en el parte de reparación) y desde entonces ha vuelto a la normalidad

Última edición por casape Día 20/09/17 a las 12:15:06.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/09/17, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Por cierto, con esto de las vacaciones y demasiado trabajo no os había comentado que al final me cambiaron la batería en Sony y el terminal no ha vuelto a tener el problema del drenaje de batería que tenía cuando abrí este hilo, que al parecer era motivado porque la batería se había estropeado, eso sí, tuve que mandarlo 2 veces porque en la primera me lo devolvieron tal cual diciendo que no le habían encontrado ningún fallo, pero como seguía igual lo volví a enviar con una nota explicando detalladamente todas las pruebas que había hecho y le cambiaron la batería (o al menos eso es lo que pone en el parte de reparación) y desde entonces ha vuelto a la normalidad
Como te actuaba la batería cuando estaba estropeada?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/09/17, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
muchos de nuestros males con nuestro movil en cuanto drenaje se deben a la bateria, sobre todo cuando a unos les va bien y a otros mal un tipo de rom o actualizacion. Lo pude comprobar con mi z3 y con mi rom hace tiempo, tenia unos consumos bastante bajos y lo tuve que mandar al sat por un problema con el altavoz y me cambiaron la bateria, cuando volvio los consumos se disparaban teniendo la misma rom y configuracion. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/09/17, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Como te actuaba la batería cuando estaba estropeada?
Lee el primer post de éste hilo, ahí explicaba los síntomas
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/09/17, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
2h 18 minutos de pantalla y al 50%, me gusta mucho bañarme con el móvil estas dos pedazo cámaras que tiene y sobre todo altavoces frontales y sd, pero me paso el día enchufando el móvil. Es la 13:07 y lo desconecte sobre las 9 y cuarto. Es lamentable esto. Llevo la ultima existenZ

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/09/17, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

La batería va cada vez de mal en peor. Cada 3 minutos se me baja un 1%, la batería se esfuma a una velocidad increíble y ya no sé si eso se debe a las últimas actualizaciones o es problema de la batería de mi móvil.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/09/17, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
yo tampoco estoy contenta con la bateria.... voy a restaurarlo con el pccompanion y si sigue igual lo mandare a sony a ver que pasa.... el z3 me daba mejores consumos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/10/17, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Lee el primer post de éste hilo, ahí explicaba los síntomas
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
yo tampoco estoy contenta con la bateria.... voy a restaurarlo con el pccompanion y si sigue igual lo mandare a sony a ver que pasa.... el z3 me daba mejores consumos
Observad si el consumo en reposo, que es lo que me pasaba a mí, es alto, es decir, como si se hubiera estado usando ... si es así, igual es una remesa de baterías que hayan salido mal, yo desde que le cambiaron la batería va perfectamente como al principio
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/10/17, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Observad si el consumo en reposo, que es lo que me pasaba a mí, es alto, es decir, como si se hubiera estado usando ... si es así, igual es una remesa de baterías que hayan salido mal, yo desde que le cambiaron la batería va perfectamente como al principio
A mi me pasa algo curioso, cuando tenía el Android 7.0 el consumo en teléfono inactivo era bastante alto pero aún así me daba de promedio unas 7 horas de pantalla. Las apps me iban fluidas y Facebook no me consumía mucha batería. Pero desde el 7.1 1, la batería se disparó y lo más curioso es que el teléfono inactivo me consume mucho menos y ya tan solo me da 5 horas de pantalla aunque si he notado que la pantalla me consume el doble de batería , las apps como instagram me consumen más y Facebook con solo decir que evito entrar y cuando lo hago, es a la velocidad de la luz porque me descarga por minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 13:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /