Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/13, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Screen Mirroring

Buen dia.
Tengo un S3 y lo uso con el All Share Cast Dongle para replicar la pantalla del movil en mi TV (no Smart TV).
Se que tambien el S4 y el Note 2 soportan este Dongle de Samsung.

Actualmente han aparecido en Ebay otros dongles genericos que soportan Miracast y cumplen la misma funcion que el de Samsung.
Pero para poder usar estos ultimos dongles, tengo entendido que hace falta que el sistema operartivo lo soporte, y segun he leido en varias webs, el unico telefono que puede hacer uso del miracast hasta ahora es el LG Nexus 4 a partir de Jelkly Bean 4.2

En algunos reviews he liedo que el S4 mini tiene entre otras aplicaciones de Samsung una que se llama Screen Mirroring.
Lo que quiero saber es si es compatible con el Allshare Cast Dongle de Samsung (tal como el S3, el Note 2 o el S4) o con cualquier otro dongle Miracast.
me interesa saber si alguno ha logrado hacer exitosamente Screen Mirroring con el S4 mini.


Saludos
Cristian Bara

Última edición por cristianbara Día 23/07/13 a las 15:36:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/13, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo el mini no lo tengo, pero te confirmo que utilizo habitualmente esta función con mi s4 y con el s3 de mi mujer. Mi tele es de este año de la serie 6000, creo que la 6400
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/13, 01:58:42
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Yo el mini no lo tengo, pero te confirmo que utilizo habitualmente esta función con mi s4 y con el s3 de mi mujer. Mi tele es de este año de la serie 6000, creo que la 6400
Gracias.
Pero mi pregunta es sobre el S4 mini.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/13, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
elginao elginao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 185

 Cita: Originalmente Escrito por cristianbara Ver Mensaje
Buen dia.
En algunos reviews he liedo que el S4 mini tiene entre otras aplicaciones de Samsung una que se llama Screen Mirroring.
Que yo sepa, hasta ahora el unico movil que soportaba esa funcion era el LG Nexus 4 a partir de Jelly Bean 4.2

Lo que quiero saber es si es compatible con el Allshare Cast Dongle de Samsung (tal como el S3, el Note 2 o el S4).

Saludos
Cristian Bara

TEngo un s4 y mi mujer el s4 mini, los dos tienen la opcion screen Mirroring, pero no tengo con que probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 01:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /