ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/20, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
RME Systems RME Systems no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: La Paz
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G532M
Tu operador: Tigo
como desbloquear el bootloader del redmi note 7

Hola espero se encuentren muy bien.
Tengo un xiaomi redmi note 7 y quiero desbloquear el bootloader.
Estuve investigando y me encontré con que puedo solicitar código en la página de xiaomi, pero el problema es que no tengo señal de llamadas y datos, por ello cuando intento agregar la cuenta xiaomi no puedo porque según leí para obtener el código de desbloqueo debes conectarte con datos móviles.
Aun así intente conectando el teléfono a la red wifi, pero no me da el código.
¿Alguna solución?
Gracias.
Cabe aclarar que el teléfono funciona correctamente excepto la señal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

1º deberías aclarar donde adquiriste el teléfono, 2º si es de segunda mano pide los datos de la cuenta al anterior titular y por ultimo
 Cita: Originalmente Escrito por RME Systems Ver Mensaje
según leí para obtener el código de desbloqueo debes conectarte con datos móviles.
eso no es cierto ya que lo puedes hacer perfectamente con cualquier pc con conexión a internet, es el único requisito, ese y que tengas cuenta de Xiaomi ......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/22, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
naxomatrix naxomatrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
La misma duda?

Hola buenos dias, tengo la misma duda que el compañero, he intentado todo para abrir el bootloader y me refiero a lo legal o dicho por Xiaomi, el celular es mio, unico dueño, ingrese a opciones de desarrollador y habilite todo lo que se pide como el OEM, ingresar la cuenta por ahi tambien y en verdad pide datos telefonicos, ahora cuando uso como tal la herramienta UNLOCK es donde me genera el error, no me dice que debo esperar dias ni nada, pero no pasa de la primera opcion que es reconocer el celular, ahora mi celular lo compre en otro pais, obvio lo registre con otra linea, pero la cuenta es la misma, en ese caso que puedo hacer?. De antemano gracias por su tiempo y conocimientos!


(Lo volvi a intentar por curiosidad y esta vez paso, telefono UNLOCK)

Última edición por naxomatrix Día 29/06/22 a las 01:40:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 18:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /