Oppo N1 Oppo N1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/14, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Vaya yo tambien tengo el pebble pero mi problema es solo con los auriculares bluetooth,me sale una actualizacion del color pero no quiero perder el root,ya estube en cyanogen que es como me venia el movil de fabrica pero no llegue a mirar si tiene la opcion de apagar y encenderse automaticamente a la hora que lo programes o es exclusiva del color, seria una ayuda si alguie me lo dice,muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/14, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_xp Ver Mensaje
Vaya yo tambien tengo el pebble pero mi problema es solo con los auriculares bluetooth,me sale una actualizacion del color pero no quiero perder el root,ya estube en cyanogen que es como me venia el movil de fabrica pero no llegue a mirar si tiene la opcion de apagar y encenderse automaticamente a la hora que lo programes o es exclusiva del color, seria una ayuda si alguie me lo dice,muchas gracias.
Creo recordar que en Cyanogen no hay nada de programación de apagado y encendido.... pero supongo que debe haber muchas apps en google play que te permitan hacer eso....

Por cierto ¿te va bien el pebble con colorOs? , y sin la última actualización ¿no? ...

Última edición por gasgano Día 18/06/14 a las 22:29:28.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/06/14, 03:05:34
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Me va bien el pebble la verdad y mas con la superbateria de este movil,no e actualizado para no perder el root,que aplicaciones? sabes de alguna?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/06/14, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_xp Ver Mensaje
Me va bien el pebble la verdad y mas con la superbateria de este movil,no e actualizado para no perder el root,que aplicaciones? sabes de alguna?

he encontrado por ahí "Auto Airplane mode" y "Profile Scheduler" ... estoy probando a ver que tal...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/06/14, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Este foro es la hostia ya estamos de vacaciones y aun no es agosto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/14, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
Ufransa Ufransa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG l3
Tu operador: Vodafone
A ver... tengo una duda. En esta pagina pone para descargar el cm 11 para el N1. ¿que es esto?. Creo que aun no ha salido esta version de cm para el N1 no? No lo quiero instalar no vaya a ser que se me joda el movil, aclarenmelo porque en internet no encuentro mucho.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/10/14, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
SKYNET1985 SKYNET1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Estoy donde me necesites
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Oppo N1
Tu operador: TELCEL
No teman mas amigo, el rooteo del dispositivo esta en otro tema pero les puedo decir que yo ya lo hice, tenia el Firmware de Telcel pero como no me gustan las Aplicaciones, me cambie a Cyanogenmod, asi que ahorita estoy corriendo la version 11 con Android Kit Kat 4.4.4 y va de maravilla, sin lags ni cosas de esas.

Les comento que cambie el recovery asi como la rom stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo N1



Hora actual: 10:55:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /