Oppo N1 Oppo N1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/14, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Buenas noches

Me temo que traigo no muy buenas noticias

Llevo toda la tarde enredando con el tema del rooteo y la instalación de cyanogen 11 y finalmente me he tenido que rendir.-

Intentaré explicarlo sin ponerme muy pesado:
-En vista de que desde cyanogen 10.2 no me deja hacer nada (perdí el root al instalarla) reinstalé ColorOs (para maikel_xp le diré que no sé si su móvil lleva el recovery de oppo, si es así solo tiene que copiar la rom oficial en el teléfono e instalarla).

Desde colorOs volví a seguir los pasos de este link http://www.movilzona.es/2013/11/24/r...na-simple-apk para rootear el móvil otra vez.
hasta ahí todo bien.
luego intenté seguir los pasos que indican aquí http://techbeasts.com/2013/08/26/how...dows-pc-guide para configurar el adb y el fastboot.... y en principio salió bien.

pero.....

aquí empieza el problema: el ordenador se niega a reconocer el N1 en cuanto lo pongo en modo fastboot con lo que se acabó lo que se daba.
obviamente no me deja instalar ningún recovery alternativo (CMW o TWRP)
he probado a instalar la rom cyanogen 10.2 "fastboot" en lugar de la "signed".....nada. no me deja.
he comprobado que los drivers estén bien... que parece que lo están.

en fin que lo he tenido que dejar por imposible tras al menos tres horas de intentos fallidos.

si os sirve de algo o como se dice "cuatro ojos ven mas que dos" a lo mejor encontráis el fallo....

Yo por hoy me rindo, vuelvo a instalar la 10.2 y a esperar a alguien mas listo que yo.

un saludo y lo siento maikel
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/14, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Pero yo ni siquiera puedo instalar color, instale un recovery alternativo,ese que solo sale en ingles y chino y es tactil,instale color pero no pasa de la pantalla de inicio de oppo,ahi se queda, por eso volvi a instalar cyanogen, si mal no entiendo lo que es imposible es tener cyanogen y root, no? pero si podeis tener root desde color? corrigeme si me equivoco,mi problema esque NO hay manera de poner color,desde el recovery que trae de serie el movil no me deja y con el otro se me queda en la pantalla de oppo despues de instalar,tu movil es cyanogen de serie? Muchas gracias por tu ayuda Gasgano, parece que eres el unico que esta por la lavor de colaborar,con este movil es imposible
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/14, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Yo si me enterase de lo que habláis os ayudaría encantado pero soy un negado en este tema,tuve el note 1 y le hice root y mil cosas pero al principio casi se me quedó ladrillo y no más,con oppo me quedó con colorOS y confirmado oficialmente que tendremos versión 2.0,el cm 10.2 no me convence más que colorOS.Decidme porque mejor cm ,10.2 que colorOS.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/14, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Yo si me enterase de lo que habláis os ayudaría encantado pero soy un negado en este tema,tuve el note 1 y le hice root y mil cosas pero al principio casi se me quedó ladrillo y no más,con oppo me quedó con colorOS y confirmado oficialmente que tendremos versión 2.0,el cm 10.2 no me convence más que colorOS.Decidme porque mejor cm ,10.2 que colorOS.
Como ya he dicho otras veces me quedo con cyanogen solo porque con colorOs no me va fino el bluetooth y me es imprescindible.

También he dicho que si Color me solventa ese problema con la versión 2.0 pues me cambio fijo. y mas despues de la decepción de hoy....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/14, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Entonces, desde cyanogen imposible pasar a color de ninguna manera?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/05/14, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_xp Ver Mensaje
Entonces, desde cyanogen imposible pasar a color de ninguna manera?
Cuando presionas a la vez las teclas de encender y volumen abajo, ¿no te sale el recovery de oppo (una pantalla blanca con tres opciones, una pone "inglés" y las otras dos están en chino)?.

Si es así no te hace falta ser root, basta con tener el firmware de ColorOs: http://en.oppo.com/firmware/n1 en el móvil, hacer el oportuno wipe e instalar el firmware.... y ya está.

Al menos así es en el mio, si quieres volver a cyanogen (ojo sólo el 10.2 oficial, nada de 11 ) pues lo mismo pero al revés.-

ya me contarás

un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/05/14, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
A mi no me salia ese recovery cuando lo compre, sino uno no tactil, el que tu dices se lo puse yo, probare una vez mas, luego os cuento, gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/14, 02:37:28
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Me podrias poner tambien el enlace de cyanogen por si la cago y tengo que volver a instalarla? no se porque en la pagina que me pones solo puedo descargar la color pero no pasa nada cuando pincho en cyanogen, por cierto tu movil tambien venia con cyanogen de serie? contestame a estas cosillas y ya lo intento hacer,muchas gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/05/14, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Conseguido,instale color desde el recovery y despues rooteado eso si me sale una actualizacion de color,ese es el problema que no se puede rootear esta nueva version no? por cierto porque nadie a comentado lo mas interesante de este movil al menos con esta version? SE PUEDE PROGRAMAR EL APAGADO Y LO MAS ALUCINANTE EL ENCENDIDO AUTOMATICO DEL MOVIL TAMBIEN,creia que nos habias despedido para siempre de esta caracteristica con los nuevos smartphones y me la encuentro en este movil,una grata sorpresa para compensar que no puedo poner el movil en español segun veo,entonces no hay manera de rootear la nueva version no? gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/05/14, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Me alegro por ti Mikel_xp, siento no haber estado al tanto para contestarte anoche.
Con todo me alegro de que finalmente todo haya salido bien.
ahora a disfrutar de colorOs (verás cuando se entere joanacristina... )

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/05/14, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Si yo me alegro pero no tengo el móvil root, la última versión después de llevarme horas y trabajo si que tiene alguna mejora más fluido, el brillo de la pantalla es mejor mucho, batería duración algo más, jugando al fifa tenia lag y ahora solucionado el único problema es que no tenia teclado y he puesto el apk oppo de XDA la camara creo alguna pequeña cosa, pero ya he pedido una gran actualización de camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo N1



Hora actual: 07:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /