Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Lumia 920 y 4G de Jazztel

Hola,
Os comento por si alguien sabe el porqué.

Como sabeis hace un par de meses, jazztel puso el 4G en el movil, lo solicité y me lo pusieron enseguida , seleccioné la velocidad de conexión máxima 4G, se me fué la cobertura y a los 15 - 20 segundos volvió, entendí que 4G, pero no, la cobertura marcada era "H" y "H+", puedo asumir que en esta antena (en mi trabajo) no hay cobertura 4G, el tema es que cuando voy camino de mi casa, supongo que al cambiar de antena pierde la cobertura, a veces de manera indefinida, y hasta que no vuelvo a poner 3G no vuelve la cobertura, esto tambien me pasa no solo cuando voy de un sitio a otro, si no estando en el mismo sitio.

En mi casa, pasa lo mismo, pongo 4G y otra vez, pierde la cobertura y vuelve al rato o hasta que no vuelvo a poner 3G de nuevo no la pilla.
Creia que era un problema de Jazztel, pero en mi casa hay recientemente otra linea de jazztel con el 4G activo, esta vez en un BQ 5E 4G y ahí si que sale el icono de 4G, y no pierde la cobertura como le pasa al mio.

Sabeis que puede estar pasando?
Entiendo que es un problema del Lumia.

La ROM que tengo instalada es: RM-821_eu_spain_435.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/15, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
no sabia que jazztel tenia 4g ya, pagas algo mas? mi linea me la regalan por tener el adsl, igual no puedo pedir mucho mas... porque la velocidad es bastante menos que lo que me daba cuando estaba en simyo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/15, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola,
No, no pago nada más.
puedes activarlo en este enlace, pero no sabría decirte si está disponible para todas las tarifas.

http://www.jazztel4g.com

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/15, 08:08:31
Array

[xs_avatar]
ismamuel ismamuel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Sito 78, me encuentro en la misma situación, he llegado a la conclusión de que cuando tengo activada la velocidad máxima en 4g el terminal realiza sucesivas búsquedas e red pero nunca llega a coger 4g, por lo que vuelve al 3g, la búsqueda es constante así que el consumo de batería es excesivo y se queda en numerosas ocasiones sin cobertura. Tengo instalada la preview 8.1, creo que es un problema de software. En Samsung tengo conocimiento de que hasta no haberte actualizado a lollipop no ha cogido 4g (Jazztel).
A día de hoy aún no he podido probar 4g en mi lumia 920.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/03/15, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
Tu operador: Movistar
A mi donde hay 4G, lo pilla sin problema, el problema es que no hay tantos sitios con 4G.
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/ZF1fCT7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/15, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Actualicé a la Demin la semana pasada y seguía igual, mismos problemas, si pongo 4G tarda en coger cobertura pero pilla la máxima que hay en la zona (máxima 3G), con dificultades pero la pilla, pero ya cuando cambia de antena es cuando la lia parda. En mi casa, donde hay un BQ E5 4G, ese si que lo pilla (o por lo menos pone el simbolo de 4G), y no es lollipop (aunque puede ser de la máscara que ponga cada compañia), y el Lumia 920 no .
En fin, de momento el simbolo de 4G no lo he visto en el lumia...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/15, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MadriZ
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Hola, en mi caso es pepehone y yo he podido ver el 4G en mi 920 actualizado a Demin.
Mi 920 es italiano libre de fábrica y no he tenido que hacer nada, es mas tengo datos con el Roaming desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/05/15, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Leganes
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
En vodafone, que es el mio, si tengo 4G y es bastante rapido, como siempre hay zonas oscuras de 4G pero te acostumbras, y cuando me meto en algun garage tarda en coger cobertura al salir a la calle
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/15, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito78 Ver Mensaje
Hola,
Os comento por si alguien sabe el porqué.

Como sabeis hace un par de meses, jazztel puso el 4G en el movil, lo solicité y me lo pusieron enseguida , seleccioné la velocidad de conexión máxima 4G, se me fué la cobertura y a los 15 - 20 segundos volvió, entendí que 4G, pero no, la cobertura marcada era "H" y "H+", puedo asumir que en esta antena (en mi trabajo) no hay cobertura 4G, el tema es que cuando voy camino de mi casa, supongo que al cambiar de antena pierde la cobertura, a veces de manera indefinida, y hasta que no vuelvo a poner 3G no vuelve la cobertura, esto tambien me pasa no solo cuando voy de un sitio a otro, si no estando en el mismo sitio.

En mi casa, pasa lo mismo, pongo 4G y otra vez, pierde la cobertura y vuelve al rato o hasta que no vuelvo a poner 3G de nuevo no la pilla.
Creia que era un problema de Jazztel, pero en mi casa hay recientemente otra linea de jazztel con el 4G activo, esta vez en un BQ 5E 4G y ahí si que sale el icono de 4G, y no pierde la cobertura como le pasa al mio.

Sabeis que puede estar pasando?
Entiendo que es un problema del Lumia.

La ROM que tengo instalada es: RM-821_eu_spain_435.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Finalmente he solicitado a jazztel que me activasen el 4g (ya que llevo casi un mes detras del SAT con un problema) y cuando llego me encuentro con tu problema, aunque de momento no he pillado 4g, si lo tengo activo, la cobertura la pierde muy frecuentemente, teniendo cobertura apenas unos segundos y estando minutos sin ella, ademas, casi siempre en cobertura Edge.

Cuando vaya a una megahiper ciudad, pondré el 4g a ver si pilla algo, porque de momento si lo activo, me deja sin cobertura

pd: 8.1 con 920 cambiado en sat
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/15, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca(Valencia)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
A mi me pasaba eso antes de que Vodafone-Ono me activara el 4G, si lo tenia ctivado en el móvil me perdia la cobertura, la única solucion era dejarlo en modo 3G.
El problema venia cuando tenia la tarjeta sim de ono, ya que no era compatible con 4G y al activarlo perdia cobertura cada dos por tres.
Al activarlo me tuvieron que hacer una tarjeta sim nueva compatible con 4G y Nfc.
__________________
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/16, 02:52:22
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
refloto el tema porque me acabo de pasar a jazztel y ocurre exactamente lo mismo. he probado con un lumia 820 y también con otra tarjeta de jazztel. pasa lo mismo en todos los casos, y lo curioso, con pepephone ningún problema. O jazztel tiene baneados los wp o se cachondean de nosotros
__________________



Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/16, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
refloto el tema porque me acabo de pasar a jazztel y ocurre exactamente lo mismo. he probado con un lumia 820 y también con otra tarjeta de jazztel. pasa lo mismo en todos los casos, y lo curioso, con pepephone ningún problema. O jazztel tiene baneados los wp o se cachondean de nosotros
Yo tengo 4G de simyo que usa la misma red que jaztell y no tengo esos problemas que decís de echo siempre lo llevo en 4G y cuando voy a areas donde hay solo 2g o ni eso no tengo problema alguno, mi problema era cuando mi SIM no era 4G que cada vez que me descuidaba no me acuerdo si era al reiniciar se ponía en 4G y se iba y venia la cobertura y lo tenia que cambiar a 3g manualmente y abeces tampoco iba muy fino...
Lo suyo sque el creador del post pusiera una encuesta para preguntarlo porque alomejor es jaztel o crearla en el apartado windowsphone general.
Subo screnshoot de las versiones de firmware del telefono
PD:Cuidado el 4G no funciona en movimiento y puede causar problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160409_0001.jpg (55.2 KB, 31 visitas)
__________________

Última edición por werty100 Día 09/04/16 a las 18:33:26.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/16, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Yo tengo 4G de simyo que usa la misma red que jaztell y no tengo esos problemas que decís de echo siempre lo llevo en 4G y cuando voy a areas donde hay solo 2g o ni eso no tengo problema alguno, mi problema era cuando mi SIM no era 4G que cada vez que me descuidaba no me acuerdo si era al reiniciar se ponía en 4G y se iba y venia la cobertura y lo tenia que cambiar a 3g manualmente y abeces tampoco iba muy fino...


Lo suyo sque el creador del post pusiera una encuesta para preguntarlo porque alomejor es jaztel o crearla en el apartado windowsphone general.


Subo screnshoot de las versiones de firmware del telefono


PD:Cuidado el 4G no funciona en movimiento y puede causar problemas


Exactamente eso es lo que me pasa. Voy a ver si metiendo presión me cambian la tarjeta
__________________



Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/16, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Me van a mandar una tarjeta nueva. Postearé el resultado
__________________



Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/16, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Ya me ha llegado la nueva tarjeta y sigue igual. Probaré cambiando la rom a ver si es eso
__________________



Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/16, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Jazztel no tiene compatibilidad 4G con algunos modelos de móvil. Da igual que tenga Windows 8 o Windows 10. A mí me pasa lo mismo. Supuestamente están trabajando para aumentar la compatibilidad a más modelos.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/16, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Jazztel no tiene compatibilidad 4G con algunos modelos de móvil. Da igual que tenga Windows 8 o Windows 10. A mí me pasa lo mismo. Supuestamente están trabajando para aumentar la compatibilidad a más modelos.
Seguramente tengas razón, pero es completamente absurdo, o es compatible o no con las bandas, y en este caso es totalmente compatible. Yo aún estoy en los 14 días de desistimiento, así que igual me vuelvo a pepephone, aunque me ahorro un poco con jazztel. A ver si cambiando la ROM lo consigo o al menos, que baje el consumo de batería, que ha aumentado al cambiar a jazztel

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/16, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
rom

 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Seguramente tengas razón, pero es completamente absurdo, o es compatible o no con las bandas, y en este caso es totalmente compatible. Yo aún estoy en los 14 días de desistimiento, así que igual me vuelvo a pepephone, aunque me ahorro un poco con jazztel. A ver si cambiando la ROM lo consigo o al menos, que baje el consumo de batería, que ha aumentado al cambiar a jazztel

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Haber lo de el consumo de bateria ami una vez me paso que la bateria se gastaba sola mucho mas de lo normal y lo abandone como una semana porque no podia llegar al medio dia con un 32% de bateria sin haber usado el movil ... Despues lo coji y se arreglo solo lo de la batería y ahora va como la seda pero estoy en win10 en al ultima que se actualizo solo ayer...
Yo de base tengo la alemana porque mi telefono es de alli y al usar el device reocvery tool de nokia te mete la original de donde sea tu telefono de origen al no usar pc suite pues no elijo la rom pero de momento parece que esa base es buena para meter win10...
Prueba a meter una stock limpia de españa haber si encuentras algo actualizado con navifirm
Respecto a lo del 4G me suena a operadora que no sabe que decir y saca lo primero que se le viene ... nuestro movil o por lo menos el mio y supongo que el tuyo es de la UE y tiene las bandas 4G de la UE.... entonces con eso debería bastar se supone vamos

PD:Tenemos los mismos telefonos jajja me acabo de dar cuenta
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/16, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Haber lo de el consumo de bateria ami una vez me paso que la bateria se gastaba sola mucho mas de lo normal y lo abandone como una semana porque no podia llegar al medio dia con un 32% de bateria sin haber usado el movil ... Despues lo coji y se arreglo solo lo de la batería y ahora va como la seda pero estoy en win10 en al ultima que se actualizo solo ayer...
Yo de base tengo la alemana porque mi telefono es de alli y al usar el device reocvery tool de nokia te mete la original de donde sea tu telefono de origen al no usar pc suite pues no elijo la rom pero de momento parece que esa base es buena para meter win10...
Prueba a meter una stock limpia de españa haber si encuentras algo actualizado con navifirm
Respecto a lo del 4G me suena a operadora que no sabe que decir y saca lo primero que se le viene ... nuestro movil o por lo menos el mio y supongo que el tuyo es de la UE y tiene las bandas 4G de la UE.... entonces con eso debería bastar se supone vamos

PD:Tenemos los mismos telefonos jajja me acabo de dar cuenta
Jajaja.

Yo pondré la de fabrica que era de vodafone, y si no, iré probando con la libre de diferentes colores a ver si hay suerte con alguna, y si no, pues agua, que 1 año se pasa rápido e igual ya he cambiado de móvil para entonces
__________________



Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/16, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
La SIM de Jazztel que tengo tiene 4G en un BQ, y una SIM de otro operador tiene 4G en el 1020.
Es cierto que hay un problema de configuración no resuelto que hace que el 4G del 1020 no conecta con el proxy jazzinternet.
En Jazztel por supuesto cada vez te cuentan una cosa distinta.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 19:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /