Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

Actualizaciones semanales

Siguiendo el tutorial Pasar de Rom Estable EEA a Global Estable o Global Developer SIN desbloquear Bootloader. En principio todo funciona bien (Hace solo unas horas que lo hice)
Queria saber si lo de la actualización semanal, es realmente semanal o llegan cada cierto tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/19, 07:35:00
Array

[xs_avatar]
Tonyillescas Tonyillescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Getafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Las actualizaciones de la beta semanal suelen salir los viernes. Pero no siempre. Por ejemplo esta semana no han lanzado ninguna nueva. La sacaran la semana que viene seguramente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/19, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por Tonyillescas Ver Mensaje
Las actualizaciones de la beta semanal suelen salir los viernes. Pero no siempre. Por ejemplo esta semana no han lanzado ninguna nueva. La sacaran la semana que viene seguramente.


Muchas gracias por la información, crei que al pasar la rom a semanal pero sin desbloquear el bootloader con los pasos en el hilo de de roms de este foro, no podría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/19, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
alinhos85 alinhos85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cómo se pasa a descargar las semanales?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/19, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
Tipo de rom

Que rom pusiste la Developer o la Global. Ea es que a mi no me deja actualizar a la rom. Ea en cambio si me dejo a la Developer, no se si es porque cuando estaba en la Global Estable actualizo a la Developer y desde hay ya no se puede pasar a la rom. Ea.
Mi pregunta es de ería volver a poner la Global y desde hay me permitiría cambiarla a la rom. Ea.
Estoy muy contento con la Developer, merece la pena cambiarla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/19, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

Yo hice paso por paso tal cual como dice el Tutorial Pasar de Rom Estable EEA a Global Estable o Global Developer SIN desbloquear Bootloader.
Tenia la version europea. La pase a global porque no me dejaba pasar a developer directamente desde la europea y luego ya a global developer. De momento muy bien, algún pequeño bug, pero bueno, se ira corrigiendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/19, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
Bateria

Y cuanto de dura ahora la batería. Has notado mejoría?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/19, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
manueky manueky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Arda Ver Mensaje
Y cuanto de dura ahora la batería. Has notado mejoría?
yo puse la developer tambien y he notado bastantes mejoras la verdad, pero en la bateria no lo he notado mucho
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/19, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manueky Ver Mensaje
yo puse la developer tambien y he notado bastantes mejoras la verdad, pero en la bateria no lo he notado mucho
Yo puse la developer 3 días pero los consumos de batería en reposo eran bastante malos, un 30% me consumia en 8hrs y con la estable que es con la que estoy ahorita tiene un consumo de 3% a 4% en las mismas 8hrs. Me encantó la developer por los extras que tiene, las mejoras como lo de las notificaciones o la reducción de la barra de arriba al tamaño del notch pero si no me deja abrir algunas apps y encima me gasta muchisima batería en reposo no vale la pena tenerla instalada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/19, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
Duración bateria

Pues a mi me va bien tras realizar varios ajustes, me consumirá un 6% en reposo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/19, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Yo cambie ajora a la developer.
Ya ire viendo los consumos de bateria.
Cuando salga miui11 tendre que salir de la beta para poder actualizar o podre seguir con la beta ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/19, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arda Ver Mensaje
Pues a mi me va bien tras realizar varios ajustes, me consumirá un 6% en reposo
puedes indicar que ajustes has hecho por favor?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/19, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Yo cambie ajora a la developer.
Ya ire viendo los consumos de bateria.
Cuando salga miui11 tendre que salir de la beta para poder actualizar o podre seguir con la beta ?
Si quieres puedes continuar con la beta... o volver a la Global Estable o EUA... pero no creo que quieras. Con la beta siempre tendrás cosas anticipadas. La única pega posible es que, quizá alguna vez, pueda generarse algún pequeño bug por una actualización que no haya sido exaustivamente probada... Es lo que tiene ser (de alguna manera) betatester genérico...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/19, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
Ajustes

Seguí este tutorial.
https://novedadesxiaomi.com/software...a-xiaomi-mi-9
Yo tenía la Global rom que venía instalada con el teléfono que compré desde chiná, la duración de la batería solía ser de 4 a 5,30 horas en un día muy bueno. Utilización GPS, juegos, YouTube, navegador, casi siempre estoy en un sitio con cobertura lamentable.
Me decidí a poner la MUI 10 Global 9.5.16 beta, como tenía la, rom global la descargue y la pite meter desde ajustes, actualización de sistema, tocando 10 veces sobre el 10,los 3 puntitos, seleccionar paquete de actualización, y en descargas seleccione la beta que la había descargado.
Me borro todo lo del teléfono y como había hecho copia de seguridad de Google y de wasap, lo restaure todo.
Mientras descargaba y recuperaba los archivos literalmente se me comía la batería. Cuando termino de descargar los archivos, cargue la batería e hice un reinicio.
Cambie la radio a LTE/WCDMA.
Quite la sincronizacion de la cuenta MUI, las aplicaciones que no me interesan Le he dado solo permiso en segundo plano. El acceso de ok Google se lo he quitado cuando el teléfono está bloqueado, he puesto modo oscuro, la huella he quitado que siempre este activa, te acostumbras aunque no se vea a donde tienes que poner el dedo y si no Le das al botón de desbloquear y te aparece.
Elimine aplicaciones que vienen preinstaladas como aliexpress, Amazon.... Las que me dejo y no me interesaban que me dejaba eliminar. Si alguna de esas si me interesaba la volví a instalar desde play store.
Y elimine los anuncios de algunas aplicaciones de xiaomi desde ajustes, privacidad, servicios de privacidad, hay desmarque la pestaña.
Y por último ajustes, ajustes adicionales, autorización y revocación, hay aparece una aplicación que pone msa y esa la desmarcais.
Carge el móvil a las 22 horas y son las 11.50 me quedan un 58 de batería y Le he hecho 3,40 horas de pantalla una flipada
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 04/06/19, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
pjayala pjayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Mil millones de gracias. He pasado de 5 horas de pantalla a 7 largas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pjayala su comentario:
  #16  
Viejo 05/06/19, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
jolucargo jolucargo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pjayala Ver Mensaje
Mil millones de gracias. He pasado de 5 horas de pantalla a 7 largas.
te refieres con la developer ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/19, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arda Ver Mensaje
Seguí este tutorial.
https://novedadesxiaomi.com/software...a-xiaomi-mi-9
Yo tenía la Global rom que venía instalada con el teléfono que compré desde chiná, la duración de la batería solía ser de 4 a 5,30 horas en un día muy bueno. Utilización GPS, juegos, YouTube, navegador, casi siempre estoy en un sitio con cobertura lamentable.
Me decidí a poner la MUI 10 Global 9.5.16 beta, como tenía la, rom global la descargue y la pite meter desde ajustes, actualización de sistema, tocando 10 veces sobre el 10,los 3 puntitos, seleccionar paquete de actualización, y en descargas seleccione la beta que la había descargado.
Me borro todo lo del teléfono y como había hecho copia de seguridad de Google y de wasap, lo restaure todo.
Mientras descargaba y recuperaba los archivos literalmente se me comía la batería. Cuando termino de descargar los archivos, cargue la batería e hice un reinicio.
Cambie la radio a LTE/WCDMA.
Quite la sincronizacion de la cuenta MUI, las aplicaciones que no me interesan Le he dado solo permiso en segundo plano. El acceso de ok Google se lo he quitado cuando el teléfono está bloqueado, he puesto modo oscuro, la huella he quitado que siempre este activa, te acostumbras aunque no se vea a donde tienes que poner el dedo y si no Le das al botón de desbloquear y te aparece.
Elimine aplicaciones que vienen preinstaladas como aliexpress, Amazon.... Las que me dejo y no me interesaban que me dejaba eliminar. Si alguna de esas si me interesaba la volví a instalar desde play store.
Y elimine los anuncios de algunas aplicaciones de xiaomi desde ajustes, privacidad, servicios de privacidad, hay desmarque la pestaña.
Y por último ajustes, ajustes adicionales, autorización y revocación, hay aparece una aplicación que pone msa y esa la desmarcais.
Carge el móvil a las 22 horas y son las 11.50 me quedan un 58 de batería y Le he hecho 3,40 horas de pantalla una flipada
He seguido el tutorial que has puesto, a ver si funciona. Gracias

Última edición por Mixelinho Día 06/06/19 a las 02:07:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 19:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /