Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 14/04/18, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Puedes argumentar un poco...
__________________
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 14/04/18, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Puedes argumentar un poco...
Es de forocoches, argumentar no es su fuerte y con un icono ya te ha ganado como si de una pelea en un octagono se tratase.

Niños, ya va siendo hora de irse a la cama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2083  
Viejo 14/04/18, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Puedes argumentar un poco...
¿Tu has leído el post??? El compañero dice que al pasar de Nougat a Oreo la batería le ha mejorado un 30% en un tramo de 8 horas. Lo que equivaldría a un 90% por ciclo completo.
¿De verdad crees que se debe a una mala calibración???
Una mala calibración quiere decir que hay un desfase entre la carga real de energía que hay en la batería y el porcentaje que marca el móvil. Cuando calibramos la batería no estamos haciendo nada físicamente a la batería en sí. Simplemente se trata de una operación matemática en que mide el amperaje de la batería y ahí se calcula el porcentaje de esta. Con el tiempo y los ciclos de carga se puede crear un pequeño desfase. Ese desfase puede ser de un 1% o 2%
Si el desfase es del 40% o 50% eso no es una batería mal calibrada. Eso es una batería defectuosa y eso no lo va a arreglar ninguna actualización
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 14/04/18, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
¿Tu has leído el post??? El compañero dice que al pasar de Nougat a Oreo la batería le ha mejorado un 30% en un tramo de 8 horas. Lo que equivaldría a un 90% por ciclo completo.
¿De verdad crees que se debe a una mala calibración???
Una mala calibración quiere decir que hay un desfase entre la carga real de energía que hay en la batería y el porcentaje que marca el móvil. Cuando calibramos la batería no estamos haciendo nada físicamente a la batería en sí. Simplemente se trata de una operación matemática en que mide el amperaje de la batería y ahí se calcula el porcentaje de esta. Con el tiempo y los ciclos de carga se puede crear un pequeño desfase. Ese desfase puede ser de un 1% o 2%
Si el desfase es del 40% o 50% eso no es una batería mal calibrada. Eso es una batería defectuosa y eso no lo va a arreglar ninguna actualización
El desfase en la batería puede ser mucho mayor que 1 y 2% sin que se considere defectuosa, solo mal uso. Y no me remito a lo que puedas encontrar buscando en Google, te hablo por experiencia...
Pero repito que solo era una hipótesis del aumento tan grande de autonomía que ha notado el compi...

Mismamente, hace una semana, tuve una mala instalación de ROM porque se me fue la luz, llegó a instalarse pero daba errores extraños durante un rato. Bien, en ese rato, las apps cerrándose en segundo plano (sacando un log ves lo que sucede), causaron un drenaje de batería bestial, no duraba ni 6 horas encendido. ¿Batería defectuosa? Negativo. Problema de software. Solucionado con reinstalar la ROM, ahí también hay un aumento bestial, y seguimos hablando solamente de software.

Lo único que he querido y quiero aclarar, es que hay mas factores a tener en cuenta que la simple actualización, no hay que darle mas vueltas. Si no te lo quieres creer, pues en tu derecho estás.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario:
  #2085  
Viejo 14/04/18, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
El desfase en la batería puede ser mucho mayor que 1 y 2% sin que se considere defectuosa, solo mal uso. Y no me remito a lo que puedas encontrar buscando en Google, te hablo por experiencia...
Pero repito que solo era una hipótesis del aumento tan grande de autonomía que ha notado el compi...

Mismamente, hace una semana, tuve una mala instalación de ROM porque se me fue la luz, llegó a instalarse pero daba errores extraños durante un rato. Bien, en ese rato, las apps cerrándose en segundo plano (sacando un log ves lo que sucede), causaron un drenaje de batería bestial, no duraba ni 6 horas encendido. ¿Batería defectuosa? Negativo. Problema de software. Solucionado con reinstalar la ROM, ahí también hay un aumento bestial, y seguimos hablando solamente de software.

Lo único que he querido y quiero aclarar, es que hay mas factores a tener en cuenta que la simple actualización, no hay que darle mas vueltas. Si no te lo quieres creer, pues en tu derecho estás.
Vamos a ver... Es que parece que yo he atacado a alguien o he descalificado a alguien, y no es así!! Lo digo porque ya se ha empezado con las faltas de respeto (no lo digo por ti) y a mi parecer esto es un DEBATE y no hay nada mejor y más sano que esto. Debatir.
Dicho esto...
Tu me estás exponiendo un caso extremo de instalación de rom defectuosa, con apagón eléctrico incluido. Hombre... No. Creo que sea el caso ¿no??
Lo que yo digo y mantengo es que ninguna actualización te va a mejorar la batería un 30% en un tramo de solo ocho horas.
Es que me parece ridículo!! Están todos los fabricantes rompiéndose los cuernos buscando una micras de espacio en el diseño de sus dispositivos para poder meter una batería un pelin más grande y que de unos miliamperios más. Pero resulta que llega el señor Google con una actualización y mejora de un porrazo la batería del dispositivo en un 90%
En fin...

Última edición por ForeroRocher Día 14/04/18 a las 22:30:32.
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 14/04/18, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Eso es lo que yo decia,, que ganar algo de bateria por hacer una instalacion limpia y encima si en reposo mejoraron algo, pues si, pero ese 30 me parecia un poco alto, la verdad que el fuerte del note no es la bateria, con el buen telefono que es y el tamaño, ya podian haber metido algo mas y asi no tendriamos quejas.
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 15/04/18, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola a todos, he visto comentarios de compañeros que tienen o tenían el mate 9 o 10 y dicen que la batería les duraba más, yo vengo de un mate 7 y la batería me duraba dos días sin problema, jugando llamando por teléfono viendo vídeos etc... estamos hablando de un terminal de 6 pulgadas de pantalla y 2gb de ram, con el note 8 aparte de que la pantalla saca mucha más resolución y es más grande también son más gb de ram y menos batería, a mi personalmente con el tema de la carga rápida me da igual que me dure un día porque lo pongo a cargar y enseguida lo tengo a tope, no se puede comprar uno y el otro pero bajo mi punto de vista cuanto más resolución y más cosas tenga que mover un móvil mayor consumo
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 15/04/18, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Con Oreo, me dura un pelin menos que con Nougat. Mismo uso, mismas que aplicaciones. No, los milagros para las personas, para los smartphones...
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 15/04/18, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Este es sin duda el subforo (en el que yo haya participado) en el que más mal rollo he visto en estos casi 10 años que llevo en HTCMania.

Subforos como el del Nexus 4 o el LG G2 son una alegría, incluso el del OnePlus One. Pero este es increíble los follones y debates absurdos que hay, en los que también he participado porque me han provocado, sinceramente, porque yo no soy de discusiones.
Ojo que hablo en líneas generales, para nada meto a todos los compis en el mismo saco.

Hasta aquí el offtopic, simplemente para invitar a la reflexión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david238 su comentario:
  #2090  
Viejo 15/04/18, 02:24:10
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Si. Por eso sale en Smart Manager "Calculando tiempo estimado" o algo así, no recuerdo la frase exacta.

La actualización en si, hace un wipe dalvik-cache, y resetea el porcentaje de batería.... que queramos hacer instalación limpia o no ya es otra cosa.
se puede verificar aqui?
META-INF folder /com/Google/Android/updater-script
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 15/04/18, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanico Ver Mensaje
Hola a todos, he visto comentarios de compañeros que tienen o tenían el mate 9 o 10 y dicen que la batería les duraba más, yo vengo de un mate 7 y la batería me duraba dos días sin problema, jugando llamando por teléfono viendo vídeos etc... estamos hablando de un terminal de 6 pulgadas de pantalla y 2gb de ram, con el note 8 aparte de que la pantalla saca mucha más resolución y es más grande también son más gb de ram y menos batería, a mi personalmente con el tema de la carga rápida me da igual que me dure un día porque lo pongo a cargar y enseguida lo tengo a tope, no se puede comprar uno y el otro pero bajo mi punto de vista cuanto más resolución y más cosas tenga que mover un móvil mayor consumo
Yo tengo el mate 10, bueno ahora tengo los dos el mate 10 y el note 8, los dos son parecidos 6 a 6,3 y note mas ram, los dos en full hd porque no veo la diferencia de llevarlos a mas, y el note se queda muy por detras en batería, ya no en uso si no en reposo, yo no soy de tocar nada, solo quito las aplicaciones que no voy a usar y dejo en segundo plano lo justo lo demás quitado, no toca nada mas, no soy de esos que se pasan el día buscando el mínimo resquicio para ahorar algo mas, por poner un ejemplo el mate por la noche en modo avión de 0 a 1% el note hay dias que llega al 12%, hay dias que lo he dejado con red y wiffi y me ha consumido los mismo 12%, hago lo mismo, las mismas aplicaciones, todo igual ya que son mios y los tengo configurados igual, el mate es fácil pasar de 7 horas de pantalla en un dia de uso, con este si algun dia llego a las 5 sera un milagro, también digo que llevo 4 días con el y seguro que algo mejorara pero ni por asombro llegara al mate, el note es mas difícil dejarlo para que nada se quede en segundo plano y te fastidie la autonomía, el mate es facil, siempre deja todo cerrado y no hay fugas de batería, los samsung siempre si no estas pendiente es un rollo.
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 15/04/18, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Yo tengo el mate 10, bueno ahora tengo los dos el mate 10 y el note 8, los dos son parecidos 6 a 6,3 y note mas ram, los dos en full hd porque no veo la diferencia de llevarlos a mas, y el note se queda muy por detras en batería, ya no en uso si no en reposo, yo no soy de tocar nada, solo quito las aplicaciones que no voy a usar y dejo en segundo plano lo justo lo demás quitado, no toca nada mas, no soy de esos que se pasan el día buscando el mínimo resquicio para ahorar algo mas, por poner un ejemplo el mate por la noche en modo avión de 0 a 1% el note hay dias que llega al 12%, hay dias que lo he dejado con red y wiffi y me ha consumido los mismo 12%, hago lo mismo, las mismas aplicaciones, todo igual ya que son mios y los tengo configurados igual, el mate es fácil pasar de 7 horas de pantalla en un dia de uso, con este si algun dia llego a las 5 sera un milagro, también digo que llevo 4 días con el y seguro que algo mejorara pero ni por asombro llegara al mate, el note es mas difícil dejarlo para que nada se quede en segundo plano y te fastidie la autonomía, el mate es facil, siempre deja todo cerrado y no hay fugas de batería, los samsung siempre si no estas pendiente es un rollo.
Eso que comentas que el Note te consume 12% en modo avión, nunca me ha pasado. Siempre me consume un 1 o 2% en toda la noche... saludos
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 15/04/18, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Eso que comentas que el Note te consume 12% en modo avión, nunca me ha pasado. Siempre me consume un 1 o 2% en toda la noche... saludos

eso es lo bueno, hay dias que consume eso pero hay dias que se le va la pinza, hoy paso del 51 al 39, no habia nada utilizando en segundo plano, siempre cierro las aplicaciones, a eso es lo que me referia, huawei siempre 0 a 1 y a los samsung que he tenido, que han sido ya unos cuantos siempre les pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 15/04/18, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
eso es lo bueno, hay dias que consume eso pero hay dias que se le va la pinza, hoy paso del 51 al 39, no habia nada utilizando en segundo plano, siempre cierro las aplicaciones, a eso es lo que me referia, huawei siempre 0 a 1 y a los samsung que he tenido, que han sido ya unos cuantos siempre les pasa lo mismo.
Es cierto que en los Huawei está mejor optimizado el consumo en reposo...
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 15/04/18, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Tu me estás exponLo que yo digo y mantengo es que ninguna actualización te va a mejorar la batería un 30% en un tramo de solo ocho horas.
Es que me parece ridículo!! Están todos los fabricantes rompiéndose los cuernos buscando una micras de espacio en el diseño de sus dispositivos para poder meter una batería un pelin más grande y que de unos miliamperios más. Pero resulta que llega el señor Google con una actualización y mejora de un porrazo la batería del dispositivo en un 90%
En fin...
Tienes razón en que ninguna actualización te mejora la batería un 30%, pero sí puede pasar que te reste ese 30% que te puede dar esa batería. Me explico y seguro que habrá alguien que sepa más que yo y me corrija.
Si la batería puede dar 10h de pantalla y le pongo un software mal optimizado, me dará 5h de pantalla. Si en una actualización corrijo ésa mala optimización, me puede dar las 10h de pantalla. No es un milagro, es aprovechar lo que me ofrece la batería.
Un milagro sería que ésa batería me diera 13h de pantalla.
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 15/04/18, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Tienes razón en que ninguna actualización te mejora la batería un 30%, pero sí puede pasar que te reste ese 30% que te puede dar esa batería. Me explico y seguro que habrá alguien que sepa más que yo y me corrija.
Si la batería puede dar 10h de pantalla y le pongo un software mal optimizado, me dará 5h de pantalla. Si en una actualización corrijo ésa mala optimización, me puede dar las 10h de pantalla. No es un milagro, es aprovechar lo que me ofrece la batería.
Un milagro sería que ésa batería me diera 13h de pantalla.
Si. Y si actualizas a Oreo e inmediatamente después apagas el Note la mejora puede ser del 900%. Puedes pasar de un día de autonomía a nueve.
Seamos serios por favor... El tema es que si una actualización puede mejorar la batería EN CONDICIONES NORMALES. Nada de bugs, apps mal instaladas o actualizaciones interrumpidas por un corte de luz.
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 15/04/18, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Bueno y mi pregunta ahora es.. aunque pueda sonar a cachondeo.. cuando tendremos oreo 8.1?
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 15/04/18, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Si. Y si actualizas a Oreo e inmediatamente después apagas el Note la mejora puede ser del 900%. Puedes pasar de un día de autonomía a nueve.
Seamos serios por favor... El tema es que si una actualización puede mejorar la batería EN CONDICIONES NORMALES. Nada de bugs, apps mal instaladas o actualizaciones interrumpidas por un corte de luz.
Ayer no me refería a que la actualización se instalara mal, si no que en Nougat tuviera la ROM mal instalada, y por eso al actualizar ha pegado esa mejoría, pero que hubiera pasado lo mismo haciendo un reset en Nougat. NO es obra de Oreo, no te quito la razón en ningún momento.

Para ser imparciales hay que medir en las dos versiones con las ROMs bien instaladas. Cosa que hice, y por la que argumento que Oreo gestiona mejor la batería. Repito que NO quiero decir que Oreo aumente un 90% de batería... ese es un caso particular para el que ya he dado una explicación posible...

En fin, sigamos con el tema y ya está, ya hemos dado nuestras opiniones...
__________________
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 15/04/18, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Bueno y mi pregunta ahora es.. aunque pueda sonar a cachondeo.. cuando tendremos oreo 8.1?
No me quiero plantear cuando tendremos Oreo 8.1 ........

Quiero vivir feliz..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2100  
Viejo 15/04/18, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Leí hace poco que el note 9 saldría con 8.1, y si hubo que esperar a que el S9 saliera con oreo.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 09:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /