LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/16, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

L5 - e610 no lo recone el PC

Tengo un LG E610 que no lo reconoce el PC. He intentado instalarle un rom nueva, porque iba muy lento y se paraba cuando le daba la gana.Le instale el recovery y abrí el bootloader, al menos eso creo. El caso es que ahora, si lo enciendo se queda en el logo LG y no hace nada mas, el PC no lo reconoce(tengo windows 10 64 bits) y antes si lo reconocía, he probado con toda combinacion de teclas que he encontrado para arrancar en modo emergencia y nada de nada. Lo último que he probado ha sido la combinación de volumen + y - mas power y en la pantalla me aparecen una seria de comandos con unos números, los últimos parrafos son [4750] STALL GET_DESCRIPTOR 128 6 1536 0 10 y el ultimo es [4810] fastboot:processing comands y de ahí no avanza nada. Si me entra en modo recovery pero no me reconoce la sd, y haciendo wipe date-reset factory se reinicia pero se queda parado en el logo y no avanza mas.He probado a instalar, de mil maneras posibles,los drivers , los instala pero no reconoce el telefono. Perdon por el tocho, si me podeis ayudar os lo agradecería. He leido todo lo que está publicado en esta web al respecto y nada me ha servido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/16, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Usa otra pc o borra los driver que tiene tu pc me temo que el pc tiene un driver que no es valido. eso lo nota dejando la ventana de administrador de dispositivo abierta, enchufa el lg y tiene que aparecer otro dispositivo usb, en caso que apareciera tienes que actualizarlo con el driver de lg valido manualmente. date cuenta que son varios driver lg uno solo sirve para usar el lg como una memoria usb, otro driver te vale para mandarle comando adb al movil. yo solía usar un driver universal para adb.
http://adbdriver.com/downloads
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 10/03/16 a las 20:39:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 23:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /