Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 07/03/24, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Buenas,
Va tocando cambiar mi funda transparente (ya está amarilla) que compré cuando salió el móvil. Ha durado bastante, y ha aguantado varios golpes así que contento, pero ya no se puede limpiar, y teniendo el verde salvia quiero que se siga viendo el precioso color del móvil.

Sugerencias de fundas transparentes que no abulten BBB?
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 08/03/24, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

Si que las has aguantado tiempo. Yo al principio usaba de esas, y cuando la veía un poco amarilla ya estaba pidiendo otra en AliExpress. Ahora cobran el envío, antiguamente las sacabas por menos de 2€ y envío gratis.

Solía comprar estas. Son finitas y cubren bien la cámara por eso me gustaban

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,77€ | Funda ultrafina para Google Pixel 7 6 Pro, carcasa trasera transparente de TPU suave, 7Pro 6A, funda de teléfono para Google Pixel 7A 5G
https://a.aliexpress.com/_EupwXEZ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 08/03/24, 06:31:09
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo suelo comprar las que tienen protecciones de las esquinas. No se si valdrá para algo, pero me dan más seguridad.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,51€ 64%de DESCUENTO | Funda de TPU transparente para Google Pixel 8 Pro 7A 7 Pro 6A 6 Pro, funda de teléfono a prueba de golpes, funda de silicona suave para Google 8 Pro 7 6A 6
https://a.aliexpress.com/_EwEho7f
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 08/03/24, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Gracias a los dos! Le echaré un vistazo a las que me habéis recomendado, aunque prefiero las normales sin las protecciones de las esquinas.

He visto alguna en Amazon que además te viene con un protector de pantalla. https://www.amazon.es/Phoona-Google-...s%2C132&sr=1-5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 09/03/24, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

Las que venden en amazon son las mismas que venden en aliexpress. Sino quieres esperar adelante, pero pagar 7-8€ por una funda que te cuesta 3 veces menos allá cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 09/03/24, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo ya he perdido una funda de móvil y un Arca swiss para la cámara, pedidos por AliExpress, y que nunca llegaron..

AliExpress te indica que te haga Correos un escrito indicando la incidencia, y el cartero dice que él lo entregó en buzón.



Así que unos por otros...la casa sin barrer y dinero perdido
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 09/03/24, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
santia70 santia70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Simyo
Yo compré estas y hasta ahora llevan ya un tiempo y han salido buenas

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santia70 su comentario:
  #608  
Viejo 09/03/24, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo ya he perdido una funda de móvil y un Arca swiss para la cámara, pedidos por AliExpress, y que nunca llegaron..

AliExpress te indica que te haga Correos un escrito indicando la incidencia, y el cartero dice que él lo entregó en buzón.



Así que unos por otros...la casa sin barrer y dinero perdido
Pero eso mismo pasa en Amazon con vendedores externos con su política de A a la Z, en eBay etc. Está claro que comprar en Amazon siempre que sea prime te da una garantía superior. Pero en caso de una funda que cuesta 2€ en AliExpress vs 7€ en Amazon no lo veo a menos que te urja.

Por cierto, jamás he perdido una disputa en AliExpress. Quizás sea porque mi cuenta tiene muchos años y soy comprador "diamante" pero siempre me dan una solución favorable. La última un maletín para mí portátil. Me devolvieron el dinero y luego "apareció" el paquete 🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 09/03/24, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No, pero con la garantía de la A a la Z para externos te devuelven igualmente el dinero.


Aquí no, aquí te exigen documentación que no vas a poder conseguir.


Luego has de confirmar recepción para poder ejecutar cualquier tipo de reclamación, cosa que es absurda totalmente ya que no lo has recibido!



Lo dicho... AliExpress... La garantía hay que cogerla con pinzas



También me comí un Honor Watch que a los dos meses se despegó la pantalla, y por el chat me dijeron que lo había mojado!
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 11/03/24, 06:07:20
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Si que las has aguantado tiempo. Yo al principio usaba de esas, y cuando la veía un poco amarilla ya estaba pidiendo otra en AliExpress. Ahora cobran el envío, antiguamente las sacabas por menos de 2€ y envío gratis.

Solía comprar estas. Son finitas y cubren bien la cámara por eso me gustaban

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,77€ | Funda ultrafina para Google Pixel 7 6 Pro, carcasa trasera transparente de TPU suave, 7Pro 6A, funda de teléfono para Google Pixel 7A 5G
https://a.aliexpress.com/_EupwXEZ
Al final compré esta. Ya os diré en cuanto llegue.

Gracias!
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 11/03/24, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Yo pedí esta para probar...

https://es.aliexpress.com/item/1005004632198941.html

...y bueno, en comparación con la Spigen (que también se me puso amarilla que da grima, hace meses ya) es bastante mala, pero por 3€ supongo que no se puede pedir mucho más

Por cierto que el diseño que me llegó no se corresponde al que anuncian, el módulo de cámara tiene 3 agujeros (uno para cada cámara y otro para el flash) en lugar de uno "doble" para las cámaras y otro para el flash... vamos que no te fíes mucho de las "fotos" de aliexpress
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 19/03/24, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Al final compré esta. Ya os diré en cuanto llegue.

Gracias!
Llegó. Que cambio, parece un móvil nuevo, el color verde salvia ahora se ve claro, y no amarillento como estaba la funda anterior.

Parece una funda resistente. Confío en que no lo llegue a probar nunca jaja
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 20/03/24, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Llegó. Que cambio, parece un móvil nuevo, el color verde salvia ahora se ve claro, y no amarillento como estaba la funda anterior.

Parece una funda resistente. Confío en que no lo llegue a probar nunca jaja

Por lo que cuestan. Cuando esté bastante amarilla pillas otra y listo. Yo es lo que suelo hacer, aunque al ir cambiando tanto de funda tarda en amarillear.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 02/04/24, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

Con las ofertas de AliExpress de la semana pasada me he pillado la nillkin frosted SHIELD en negro. Cómo era de esperar ya que la tuve en varios móviles anteriores, finita y cubre perfecto. Pesa muy poco unos 21-22g. El único pero que le veo, es que el botón de encendido tienes que hacer bastante fuerza, lo que implica que probablemente en un futuro se acabe rompiendo dicho plástico. Por lo demás, merece mucho la pena por 6€ que cuesta.

Me toca probar si agarra bien con el soporte imantado del coche. Esperemos que sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZRy su comentario:
  #615  
Viejo 02/04/24, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Quiero comprar un cristal templado para mi 6a, ¿tenéis alguna recomendación entre el número infinito de opciones que salen al buscar? ¡Mil gracias!
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 02/04/24, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Los ivoler me funcionaron bien...
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 02/04/24, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Quiero comprar un cristal templado para mi 6a, ¿tenéis alguna recomendación entre el número infinito de opciones que salen al buscar? ¡Mil gracias!

Cualquiera de aliexpress o ebay. La verdad no noto diferencia de calidades a no ser que te vayas por los spigen o nillkin, pero claro, son 10€ un cristal templado, no sale muy a cuentas.


Estuve un año y medio usando un cristal templado de ebay y bastante bien. No obstante tenía un par de rajas del uso y le metí hidrogel por probar ya que antaño los usaba. Queda mucho mejor con el hidrogel, es como si no llevaras nada, pero ante una caída el templado cubrirá bastante más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #618  
Viejo 03/04/24, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Cualquiera de aliexpress o ebay. La verdad no noto diferencia de calidades a no ser que te vayas por los spigen o nillkin, pero claro, son 10€ un cristal templado, no sale muy a cuentas.


Estuve un año y medio usando un cristal templado de ebay y bastante bien. No obstante tenía un par de rajas del uso y le metí hidrogel por probar ya que antaño los usaba. Queda mucho mejor con el hidrogel, es como si no llevaras nada, pero ante una caída el templado cubrirá bastante más.
Buenos días.
¿Qué hidrogel me puedes recomendar? Compré unos en Aliexpress pero no me han satisfecho sobre todo por el reconocimiento de la huella.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 04/04/24, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Emilliopc Ver Mensaje
Buenos días.
¿Qué hidrogel me puedes recomendar? Compré unos en Aliexpress pero no me han satisfecho sobre todo por el reconocimiento de la huella.
Muchas gracias y un saludo
Pues no te puedo recomendar mucho porque yo también los compré en AliExpress. Los cogí de oferta creo que venían 5 prácticamente regalados 2 o 3€. Lo puse por probar a ver cómo quedaba, ya que muchos dejan una linea a mitad de la pantalla donde hace el pliegue, en cambio estos no.

El tema de la huella, activa la opción en ajustes "modo protector de pantalla" si la tienes desactivada, debería de mejorarte la respuesta del táctil y de la huella al usarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 24/04/24, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Con las ofertas de AliExpress de la semana pasada me he pillado la nillkin frosted SHIELD en negro. Cómo era de esperar ya que la tuve en varios móviles anteriores, finita y cubre perfecto. Pesa muy poco unos 21-22g. El único pero que le veo, es que el botón de encendido tienes que hacer bastante fuerza, lo que implica que probablemente en un futuro se acabe rompiendo dicho plástico. Por lo demás, merece mucho la pena por 6€ que cuesta.

Me toca probar si agarra bien con el soporte imantado del coche. Esperemos que sí.
hola, si se rompe el plástico del botón de encendido luego no podras pulsarlo.

NO recomiendo esta funda tienes que pulsar muy fuerte. A no ser que tengas una custom rom y uses el boton de encendido muy pocas veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 00:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /