bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/17, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
joinzin joinzin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @joinzin

Los Aquaris X5 Plus de Orange no están limitados y se pueden poner 2 SIM sin problemas de diferentes operadoras.

La única diferencia es que incluyen la propia personalización de firmware.

¿Puedes instalar su propia versión de Orange y volver a probar?

Un saludo
Hola.
La versión stock funciona perfectamente, pero creo que el problema era otro. Me explico: la SIM de tuenti era recortada a nanoSIM y no tenía márgenes del plásico, solamente eran los contactos. Como la bandeja es metálica, imagino que hacían corto los contactos de la SIM con la bandeja. Aislé el lateral de la SIM que lleva la muesca y a partir de ahí, funcionó. Lo que ocurre es que en otro terminal funcionaba perfectamente la SIM. Hice las dos cosas a la vez (flasheo y aislante en la SIM) y claro, así no se puede determinar la causa, pero por lo que estás comentando, seguro que era problema con el contacto físico de la SIM.
Me quedo ya con la versión 1.6.0, pero gracias por tu aclaración.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/17, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joinzin Ver Mensaje
Hola.
La versión stock funciona perfectamente, pero creo que el problema era otro. Me explico: la SIM de tuenti era recortada a nanoSIM y no tenía márgenes del plásico, solamente eran los contactos. Como la bandeja es metálica, imagino que hacían corto los contactos de la SIM con la bandeja. Aislé el lateral de la SIM que lleva la muesca y a partir de ahí, funcionó. Lo que ocurre es que en otro terminal funcionaba perfectamente la SIM. Hice las dos cosas a la vez (flasheo y aislante en la SIM) y claro, así no se puede determinar la causa, pero por lo que estás comentando, seguro que era problema con el contacto físico de la SIM.
Me quedo ya con la versión 1.6.0, pero gracias por tu aclaración.
Un saludo.
Haz un duplicado en condiciones, te la estás jugando con ese corto y el lector de SIM, no compensa.

Última edición por gcs190 Día 04/02/17 a las 00:55:04.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/17, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
¿La versión de 3g y 32gb, también la venden los operadores, o solo es venta aparte?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/17, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
joinzin joinzin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Haz un duplicado en condiciones, te la estás jugando con ese corto y el lector de SIM, no compensa.
Es lo que he hecho, pero no me podía quedar sin línea...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 06:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /