Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/21, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,430
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Me voy con el vecino jajaja

Despues de un año con el GT2 me ha regalado amazon el GT2 Pro, así que me voy con el vecino y a la sección del Pro jajaja


Primeras concluxiones. Fisicamente no tiene nada que ver con el GT2 normal, es mucho más bonito el pro, se nota a la legua el salto de calidad y eso que el GT2 ya era precioso.
No le llevo con protección, después de ver muchas pruebas de resistencia he visto que para que se arañe la pantalla de zafiro deber ser tremendamente burro, pero que roces contra paredes, caidas al suelo, o similares no le afectan ni se araña lo más minimo
Posibilidad de instalar aplicaciones, he puesto un par de ellas de hecho, hay pocas, es cierto, pero bueno, algo es algo e irán en aumento.
La carátulas son las mismas que el GT2 normal, aunque con algunos modelos incluidos del Pro.

No tenemos emojis aún, ni espero que los tengamos, no se a que espera huawei...


Por lo demas, todo igual al GT2 normal
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/01/21, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Despues de un año con el GT2 me ha regalado amazon el GT2 Pro, así que me voy con el vecino y a la sección del Pro jajaja


Primeras concluxiones. Fisicamente no tiene nada que ver con el GT2 normal, es mucho más bonito el pro, se nota a la legua el salto de calidad y eso que el GT2 ya era precioso.
No le llevo con protección, después de ver muchas pruebas de resistencia he visto que para que se arañe la pantalla de zafiro deber ser tremendamente burro, pero que roces contra paredes, caidas al suelo, o similares no le afectan ni se araña lo más minimo
Posibilidad de instalar aplicaciones, he puesto un par de ellas de hecho, hay pocas, es cierto, pero bueno, algo es algo e irán en aumento.
La carátulas son las mismas que el GT2 normal, aunque con algunos modelos incluidos del Pro.

No tenemos emojis aún, ni espero que los tengamos, no se a que espera huawei...


Por lo demas, todo igual al GT2 normal

El GT2pro no tiene mareas, fases lunares y salida/puesta de sol como el Honor GsPro ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/21, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,430
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
El GT2pro no tiene mareas, fases lunares y salida/puesta de sol como el Honor GsPro ?
Si, tb tiene esas cosas jejeIMG_20210129_223105.jpgIMG_20210129_223120.jpgIMG_20210129_223126.jpgIMG_20210129_223135.jpgIMG_20210129_223140.jpg
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 13:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /