Accesorios Wildfire Accesorios Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/12, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
oOamrasOo oOamrasOo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
¿Es perjudicial para la batería de un notebook que este trabaje siempre conectado a la corriente?
Qué bueno que lo pregunten porque no sólo ES perjudicial, sino que una computadora portátil es el escenario más nocivo sobre el cual puede funcionar una batería debido a dos factores letales: calor y estrés.
El calor actúa disminuyendo la resistencia de la batería, por lo que su capacidad para retener electricidad será cada vez menor. De hecho una batería de Litio-Ion nunca debiera trabajar a temperaturas sobre 60ºC (rango que se aproxima a los 40ºC a 50ºC de algunos notebooks). A su vez, mantener la computadora conectada a la corriente estando en uso le genera un ‘estrés’ constante, debido a que la fuerza a conservar un 100% de su carga.
El daño es tal, que una batería cuya carga se mantiene al 100% a 60ºC, luego de tres meses conservará sólo el 60% de su capacidad total, reduciendo su vida útil a escasos 12 meses.
¿Qué hacer para evitarlo? Si ocupas el notebook como reemplazo de un equipo de escritorio, lo más aconsejable es retirar la batería. Pero, como al quitarla queda abierto su compartimento, no se recomienda si la habitación donde trabajas está demasiado expuesta a la humedad o el polvo.
¿Pero esto es verdad? Es que sinceramente no me lo creo D: más que nada porque en cualquier notebook si no lo conectas a la toma de corriente lo normal es que el rendimiento disminuya aunque lo configures de tal forma que trabaje al 100% (y la diferencia se nota, mucho!)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/12, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oOamrasOo Ver Mensaje
¿Pero esto es verdad? Es que sinceramente no me lo creo D: más que nada porque en cualquier notebook si no lo conectas a la toma de corriente lo normal es que el rendimiento disminuya aunque lo configures de tal forma que trabaje al 100% (y la diferencia se nota, mucho!)
eso es verda, le quita vida ala bateria y rinde menos

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/03/12, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Gracias por la info.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/12, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
volao volao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeluy Ver Mensaje
Con la única intención de aclarar algunos conceptos técnicos te diré que el principio básico de la electrotecnia (el funcionamiento básico de la electricidad) se basa en esta sencilla fórmula: V= I x R. Donde "V" es el voltage con el que alimentamos el circuito, "I" es la corriente que circulará por dicho circuito en función de "R" que es la resistencia de nuestra batería.
Pues bien, dado que tenemos una tensión "V" constante y una resistencia interna de "R" en nuestra batería constante, es de suponer que matemáticamente la intensidad que recorre el circuito la marcan los dos valores anteriores.
Dicho esto, a la batería le da igual la intensidad que sea capaz de suministra el cargador, ella solo cogerá la que necesite.
Un cordial saludo.
Muy buen post, gracias...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/16, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
yop28 yop28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Gran aporte, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > Accesorios Wildfire



Hora actual: 06:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /