Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/12/19, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compi, Giorgio tiene un Mate 20. No es un hater de Huawei, de hecho dijo anteriormente que el Mate 20 le parece lo mejor en calidad/precio.
No si no lo digo por eso pero esta troleando el chavalote. Va de entendido y ya te digo que el Note 9 con la Gcam está también barre a su Mate 20 normal jajaja. Que conste que yo tengo el Mate 20 Pro.

Lo que me hace gracia es que intentan tirar la Gcam por tierra cuando mejora bastante a la Stock me parece de risa al menos en mi modelo como he comentado. El móvil es el mismo que más da que sea la Gcam o la stock si la Gcam mejora pues mejor pero parece que quieren que la stock sea mejor vaya tontería que más da.

Última edición por Falcon_ Día 15/12/19 a las 16:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/12/19, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas compi.

Siento volver a diferir. Si debatimos sobre el modo nocturno y en concreto esa toma, te reitero que no tiene nada que ver la realidad de lo que se aproxime la visión de tus ojos a lo que capta un sensor de una cámara realizando una exposición nocturna, son conceptos básicos en fotografía. Tenéis que entender ese concepto y si comparamos la dos tomas, Huawei capta más luz, simplemente eso. En valores como nitidez, profundidad de color, sombras o altas luces ninguno resuelve bien en esa escena.




Yo no colgaría ninguna, pero ni de Huawei ni de Samsung ni de ninguna otra marca. Para ese menester tengo otras cámaras que están años luz de lo que me ofrece un sensor de cualquier teléfono gama alta en telefonía móvil.

SalU2.
Si en el primer punto no te quito la razón, pues también llevo años con la fotografía. Igual no entendiste a lo que me refería

Sobre lo segundo, en casa tengo 4 fotografías realizadas en su día con mi Note 9, ayer encargué 3 realizadas con el Note 10 Plus para colgarlas en mi apartamento. Así que de los Samsung sí que me fío. Además tengo mi Nikkon D7500, que ya es para cosas más importantes.
Por supuesto que cualquier cámara fotográfica está a años luz de lo que ofrezca un sensor de cualquier móvil, faltaría más, pero por eso se pagan.
Fíjate como los usuarios de Huawei se jactan de que sus cámaras son Leica (¿en serio se siguen creyendo esto? Un sensor Leica que tiene un precio tan elevado en un teléfono móvil Huawei) Otra cosa es que Leica colabore en el campo de la fotografía con ellos, pero de ahí a creerse que llevan ese tipo de componente...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/12/19, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No si no lo digo por eso pero esta troleando el chavalote. Va de entendido y ya te digo que el Note 9 con la Gcam está también barre a su Mate 20 normal jajaja. Que conste que yo tengo el Mate 20 Pro.
Ostris, de verdad que el Note 9 con la GCam es tan bueno que barre al Mate 20? Pero tan buena ha salido esa GCam para el Note 9??

Algo debo de estar haciendo mal porque en mi S9+ no veo apenas diferencia, y de hecho mayormente prefiero los resultados de la cámara stock. Algún XML especial para el S9+ o cuál es exactamente el que tú usas compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 15/12/19, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ostris, de verdad que el Note 9 con la GCam es tan bueno que barre al Mate 20? Pero tan buena ha salido esa GCam para el Note 9??

Algo debo de estar haciendo mal porque en mi S9+ no veo apenas diferencia, y de hecho mayormente prefiero los resultados de la cámara stock. Algún XML especial para el S9+ o cuál es exactamente el que tú usas compi?
En el Note 9 es cojonuda en teoría en el s9+ también debería ser igual de buena. Aplicaste bien el xml que puse del Note 10+?.

Ayer me pasaron una foto del Note 10+ stock y con gcam de noche y bua vaya barrida muy buena la Gcam y si es mejor que el Mate 20 normal de calle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #85  
Viejo 15/12/19, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Madre mía vaya notas jajaja. Ya te he dicho que con la Gcam puedes bajar la saturación lo que te de la gana. Anda toma otro regalo misma foto un recorte las dos en modo noche.

Primera Gcam, segunda stock. Zascaaaaaa

Ese zasca lo dices por la acuarela, el ruido y la saturación de la foto venga zasca!

En la Gcam la bisagra de la puerta parece dibujada en lienzo! felicidades después nos quejamos de las fotos de Samsung y ahora defendéis lo que tanto tiempo lleváis tirando.

Última edición por Giorgio99 Día 15/12/19 a las 16:45:18.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/12/19, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No si no lo digo por eso pero esta troleando el chavalote. Va de entendido y ya te digo que el Note 9 con la Gcam está también barre a su Mate 20 normal jajaja. Que conste que yo tengo el Mate 20 Pro.

Lo que me hace gracia es que intentan tirar la Gcam por tierra cuando mejora bastante a la Stock me parece de risa al menos en mi modelo como he comentado. El móvil es el mismo que más da que sea la Gcam o la stock si la Gcam mejora pues mejor pero parece que quieren que la stock sea mejor vaya tontería que más da.
Tranquilo que el Mate 20 no es el único que tengo, pero para fotos ya tengo la réflex! gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/12/19, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Al final son buenas cámaras pero a parte toda herramienta es buena para suplir algunas carencias,gcam salen mejor fotos en interior si quieres hacer fotos a tus sobrinos en un cumple etc..,paisajes y el modo noche mas real,peor en selfie,video y el modo astrofisico no lo he probado al no tener un trípode fiable en estabilidad y ser un engorro configurarlo en gcam,como apreciación decir que en el mate 20 pro que tuve 11 meses me encantaba el modo noche pero flipaba de lo bien que salían las fotos en auto con poca luz muy buenas fotos como las que dejoIMG_20190105_184701.jpgIMG_20181006_212340_951.jpgIMG_20190105_183332.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 15/12/19, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Señores, debatid con respeto dejando de lado las alusiones personales. Si no es mucho pedir.


Seguimos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/12/19, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Al final la clave es el postprocesado sino aquí se ve la diferencia del módulo gcam con la app nativa del note 10 plus,gcam no quema tanto el cielo y los coloresArchivo Adjunto 1246813Archivo Adjunto 1246814Archivo Adjunto 1246815Archivo Adjunto 1246816Archivo Adjunto 1246817Archivo Adjunto 1246818
Ves compi, es que justamente al Note 10 la GCam no le hace gran cosa, al Note 9 sí, pero la stock del 10 es excelente por ella sola.

Lo digo porque yo tengo el S10+ y la GCam no me mejora nada, al S9+ sí (muy poco y no siempre, voy a cambiar de XML para pillar uno mejor, aunque no tengo queja con la stock tampoco) pero si te fijas en la 2da foto la GCam aplica como un HDR muy fuerte, pero en la 3ra la foto con la GCam es terrible, hipersaturada y muy falsa, mira esos cielos que parecen de videojuego y los colores son muy irreales.


Última edición por Deadmau.5 Día 15/12/19 a las 17:23:58.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/12/19, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ah que me decías a mi. Claro que soy más entendido que tu en fotógrafia solo hay que ver las tonterías que dices anda mira los árboles jajaja. La stock es una piltrafa poco entiendes tu de fotos. Más quemada, más acuarela, menos nitidez, peor contraste la stock si...
No piedras el tiempo, aquí van a negarlo todo. La suerte que has tenido tú y muchos otros que iban a venderlo por culpa de la mediocre cámara y ahora con esta estupenda Gcam le dan una nueva vida y qué Gcam , mejora un mundo a la nativa de Samsung, tanto mejora que es sin duda una de las mejores cámaras que se puedan ver en un móvil.

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras pero por lo que se lee aquí queriendo negar lo evidente, no dejo de sorprenderme.

En cualquier subforo de htcmania al sacar una buena Gcam, la gente aplaude con las orejas, o en xda o demás redes sociales con cientos de miles de seguidores, no se entiende el interés en no reconocer lo que a la vista está y habla por si mismo.
.
Lo que deberían hacer es felicitar al cocinero de ese magnífico port de Gcam y más para hacerlo posible en un Samsung con Exynos, doble mérito para el dev que seguramente le haya dedicado muchas horas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 15/12/19, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
En el Note 9 es cojonuda en teoría en el s9+ también debería ser igual de buena. Aplicaste bien el xml que puse del Note 10+?.

Ayer me pasaron una foto del Note 10+ stock y con gcam de noche y bua vaya barrida muy buena la Gcam y si es mejor que el Mate 20 normal de calle.
Me podrías pasar el link de nuevo? Cogí una del hilo de la GCam pero no sé si es la misma.

PD. Yo no digo que la GCam no sea bienvenida, todo lo contrario, es un gran aporte...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/12/19, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me podrías pasar el link de nuevo? Cogí una del hilo de la GCam pero no sé si es la misma.

PD. Yo no digo que la GCam no sea bienvenida, todo lo contrario, es un gran aporte...
Quizás bajaste otro xml. Claro este es el enlace y la saturación de dia en ajustes después de aplicar el xml ponle 1.0

https://drive.google.com/drive/mobil...pevFqS7yQLXPKd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #93  
Viejo 16/12/19, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me podrías pasar el link de nuevo? Cogí una del hilo de la GCam pero no sé si es la misma.

PD. Yo no digo que la GCam no sea bienvenida, todo lo contrario, es un gran aporte...
Podrías pasar el link del hilo de la gcam? Yo tb quiero instalarla, siempre leo que la gcam es muy buena y nunca la he probado.

Gracias de antemano.

Pd: hoy hemos llevado al crío a un centro comercial, y he hecho unas fotos con el nano con papá Noel y decorados navideños y ha hecho unas fotos espectaculares, en ese sentido el note 10+ ha hecho un muy buen trabajo.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 02:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /