Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/23, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Para vosotros que estado estaría un S21 que tiene el marcó picado con saltos del color negro? De meterse la porquería en la funda, sin caídas ni arañazos.

La foto es de Google pero esta parecido excepto la zona de carga que no tiene nada de marcas de no saber meterla Screenshot_20230305_112216_Samsung%20Members.jpg
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/03/23, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Para vosotros que estado estaría un S21 que tiene el marcó picado con saltos del color negro? De meterse la porquería en la funda, sin caídas ni arañazos.

La foto es de Google pero esta parecido excepto la zona de carga que no tiene nada de marcas de no saber meterla Archivo Adjunto 1462644
Aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/03/23, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Editado

Última edición por bertotru Día 22/03/23 a las 23:11:41.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/03/23, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Yo ya vendí varias cosas allí y excepto un objetivo de cámara que me tiraron para atrás por que tenía polvo interno, el resto siempre bien, respetando el precio de la tasación inicial.
Les vendí una canon reflex, un objetivo, el note 20 ultra y el s22 ultra y todo perfecto.
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/03/23, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Para vosotros que estado estaría un S21 que tiene el marcó picado con saltos del color negro? De meterse la porquería en la funda, sin caídas ni arañazos.

La foto es de Google pero esta parecido excepto la zona de carga que no tiene nada de marcas de no saber meterla Archivo Adjunto 1462644
Grado C

¿Qué son los grados de reacondicionamiento A, B y C?
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/03/23, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Para vosotros que estado estaría un S21 que tiene el marcó picado con saltos del color negro? De meterse la porquería en la funda, sin caídas ni arañazos.

La foto es de Google pero esta parecido excepto la zona de carga que no tiene nada de marcas de no saber meterla Archivo Adjunto 1462644
sabeis como evitar esto para el s23 ultra? algun skin por los laterales?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/03/23, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Para vosotros que estado estaría un S21 que tiene el marcó picado con saltos del color negro? De meterse la porquería en la funda, sin caídas ni arañazos.

La foto es de Google pero esta parecido excepto la zona de carga que no tiene nada de marcas de no saber meterla Archivo Adjunto 1462644
Mensaje de contraoferta de loocompramos a 421€ de los 642 cuando lo envíe como nuevo(evidente que no lo estaba). Se lo voy a vender a ellos y si samsung algún día me contacta les enviaré un samsung J3/J1/J5 para que me den el valor de ese móvil + los 100e y a otra cosa!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/03/23, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Pues os resumo mi experiencia por si os sirve de ayuda. En general satisfactoria pero no del todo.

Ante la falta de respuesta y extrema lentitud por el renove de samsung decidi probar por primera vez en locompramos.es viendo que si la tasación final no era adecuada podría recuperarlo y seguir esperando la recogida del renove samsung.

Tenia un S22 Plus 256GB que compre de segunda mano impoluto el año pasado en Agosto por 650€, estando igual de impoluto la valoración de locompramos.es era de 648€ (marcando como nuevo).

Enviado un martes y entregado el sabado, por paqueteria correos y asegurado con 500€. Todo bien. El lunes siguiente correo de recepción indicando que en breve sera revisado.El martes nueva valoración en lugar de 648€ lo tasaron en 528€. Motivo no explicado bien. Solo decian en lugar de "Como nuevo", se valora como "buen estado y bien conservado". Ya me diréis como se podría reclamar eso.

Acepte esa tasación el mismo martes y el Viernes ya tenia el dinero en Paypal.

En el momento de recibir el correo de la nueva valoración, comprobe en su web (una semana mas tarde) que la valoración en estado "como nuevo" habia bajado de 648€ a 528€. Es decir, se habia producido un cambio en la valoracion a nivel general de este producto y justo eso es lo que me ofrecieron. Eso me hace desconfiar de la valoracion tecnica REAL del producto que se envia y creo que esta condicionada a "mercado de valores" en el que se basan los productos de segunda mano.

Antes de decidirme por locompramos.es, pregunte en el corte ingles y lo tasaban en 375€ y en un par de tiendas locales rondaban la misma tasacion. Así que creo que finalmente ha salido bien la jugada.

Y mientras tanto el renove samsung....ni esta ni se le espera. De verguenza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kendrick su comentario:
  #49  
Viejo 24/03/23, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
Pues os resumo mi experiencia por si os sirve de ayuda. En general satisfactoria pero no del todo.

Ante la falta de respuesta y extrema lentitud por el renove de samsung decidi probar por primera vez en locompramos.es viendo que si la tasación final no era adecuada podría recuperarlo y seguir esperando la recogida del renove samsung.

Tenia un S22 Plus 256GB que compre de segunda mano impoluto el año pasado en Agosto por 650€, estando igual de impoluto la valoración de locompramos.es era de 648€ (marcando como nuevo).

Enviado un martes y entregado el sabado, por paqueteria correos y asegurado con 500€. Todo bien. El lunes siguiente correo de recepción indicando que en breve sera revisado.El martes nueva valoración en lugar de 648€ lo tasaron en 528€. Motivo no explicado bien. Solo decian en lugar de "Como nuevo", se valora como "buen estado y bien conservado". Ya me diréis como se podría reclamar eso.

Acepte esa tasación el mismo martes y el Viernes ya tenia el dinero en Paypal.

En el momento de recibir el correo de la nueva valoración, comprobe en su web (una semana mas tarde) que la valoración en estado "como nuevo" habia bajado de 648€ a 528€. Es decir, se habia producido un cambio en la valoracion a nivel general de este producto y justo eso es lo que me ofrecieron. Eso me hace desconfiar de la valoracion tecnica REAL del producto que se envia y creo que esta condicionada a "mercado de valores" en el que se basan los productos de segunda mano.

Antes de decidirme por locompramos.es, pregunte en el corte ingles y lo tasaban en 375€ y en un par de tiendas locales rondaban la misma tasacion. Así que creo que finalmente ha salido bien la jugada.

Y mientras tanto el renove samsung....ni esta ni se le espera. De verguenza.
Obviamente, harán revisiones cada X tiempo, no te pueden pagar lo mismo por un teléfono a los dos meses de salir que a los 8 meses y justo te tocó en esa revisión. Por si no lo sabeís, está página es de as good as new, que tiene ya una larga trayectoria. Yo he vendido ya bastantes cosas ahí y siempre de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/03/23, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
Pues os resumo mi experiencia por si os sirve de ayuda. En general satisfactoria pero no del todo.

Ante la falta de respuesta y extrema lentitud por el renove de samsung decidi probar por primera vez en locompramos.es viendo que si la tasación final no era adecuada podría recuperarlo y seguir esperando la recogida del renove samsung.

Tenia un S22 Plus 256GB que compre de segunda mano impoluto el año pasado en Agosto por 650€, estando igual de impoluto la valoración de locompramos.es era de 648€ (marcando como nuevo).

Enviado un martes y entregado el sabado, por paqueteria correos y asegurado con 500€. Todo bien. El lunes siguiente correo de recepción indicando que en breve sera revisado.El martes nueva valoración en lugar de 648€ lo tasaron en 528€. Motivo no explicado bien. Solo decian en lugar de "Como nuevo", se valora como "buen estado y bien conservado". Ya me diréis como se podría reclamar eso.

Acepte esa tasación el mismo martes y el Viernes ya tenia el dinero en Paypal.

En el momento de recibir el correo de la nueva valoración, comprobe en su web (una semana mas tarde) que la valoración en estado "como nuevo" habia bajado de 648€ a 528€. Es decir, se habia producido un cambio en la valoracion a nivel general de este producto y justo eso es lo que me ofrecieron. Eso me hace desconfiar de la valoracion tecnica REAL del producto que se envia y creo que esta condicionada a "mercado de valores" en el que se basan los productos de segunda mano.

Antes de decidirme por locompramos.es, pregunte en el corte ingles y lo tasaban en 375€ y en un par de tiendas locales rondaban la misma tasacion. Así que creo que finalmente ha salido bien la jugada.

Y mientras tanto el renove samsung....ni esta ni se le espera. De verguenza.
Te ha salido una operación genial, hombreee, mejor hubiese sido que te hubiesen respetado la primera tasación pero viendo lo mal que casi todas estas empresas tasan los dispositivos está pero que muy bien

Mi Note 20 ultra en todas las que probé no subía de 295 € para un teléfono que aún tiene garantía y en perfecto estado, lógicamente me lo quedo
Por cierto no probé en ésta web xd
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/03/23, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

Hola a todos....

Esta claro que harán revisiones...de precio ..pero de una semana a otra....es sospechoso...

Me parece que lo hacen con todo lo que mandas....aún así está dentro de precio aceptable y lo aceptas...


Yo les he mandado este lunes un s21 ultra valorado según ellos en 506€.....como nuevo...

Hoy me ha llegado en correo de que lo han recibido....y que lo están revisando...

Supongo que el lunes me darán la valoración y me dirán lo mismo,......que no está como nuevo sino en buen estado y casi seguro que darán 413€...que es lo que lo valoran ahora en su web. Y el móvil está como nuevo...los cuido mucho....sin arañazo ni marca visible...


Jajajjjaj...sospechoso....si...pero bueno....hay que valorar si ese precio que te ofecen......te interesa.....

Por lo demás parecen funcionar bien...

Ya os diré pero ....apostamos que no me ofrecen los 506€ que me valoraron...


Os cuento...


SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 24/03/23 a las 21:38:38.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/03/23, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues a mi siempre me han respetado las valoraciones iniciales y les he vendido 6 o 7 cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 24/03/23, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pues a mi siempre me han respetado las valoraciones iniciales y les he vendido 6 o 7 cosas
Ojalá me equivoque y como a tí me respeten la valoración...

Ya os cuento....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/03/23, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Pues mi experiencia de 10. Para cuando les llegó el móvil habían bajado la valoración en la web, pero a mi me mantuvieron la oferta inicial.

663€ por el S22 ultra de 256GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 25/03/23, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Os estoy leyendo y quizá me anime a enviarles mi S22+ Parece fiable... ninguno os habéis quedado sin móvil no??


Poniendo estado bueno, son 480€ y si me lo bajan a aceptable 460€. En Wallapop pido 500€ por el esperando que me regateen a 450€ Como nuevo no pondré pues en un lateral falta un puntito de pintura, o igual sí...

El envío como se hace?? En plan etiqueta de correos?? O como?
Hay que enviar caja y todo?? O solo teléfono y cable?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/03/23, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Os estoy leyendo y quizá me anime a enviarles mi S22+ Parece fiable... ninguno os habéis quedado sin móvil no??


Poniendo estado bueno, son 480€ y si me lo bajan a aceptable 460€. En Wallapop pido 500€ por el esperando que me regateen a 450€ Como nuevo no pondré pues en un lateral falta un puntito de pintura, o igual sí...

El envío como se hace?? En plan etiqueta de correos?? O como?
Hay que enviar caja y todo?? O solo teléfono y cable?
Hay que mandar todo, te mandan un email con una etiqueta de correos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/03/23, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

Pues nada no que me imaginaba y peor:


Me lo tasaron en 506€ y ahora me dicen que el estado no es como nuevo y me ofrecen 367€. Cuando el estado es impecable, siempre lo he llevado con funda protectora, que lo cierra totalmente y lo cuido mucho.

Se han pasado y no he aceptado la oferta y he pedido que me lo devuelvan, por ese precio se lo regalaré a mi hermano.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 27/03/23 a las 11:03:45.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/03/23, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Al final me he animado... ya estoy en Correos para la entrega.

A ver qué tal... parece mentira que hago todo por internet y vender un teléfono me tiene acojonado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/03/23, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
buenas, yo he enviado mi oneplus 9 pro 5g 12/256 con casi 2 años de uso e impecable. Puse que estaba como nuevo. valoración de 465€. formateado y puesto de fabrica y probado. Cual es la sorpresa? me lo mandan de vuelta y pone la valoracion:
Mis datos: Funciona correctamente?
inspección del técnico: ¿funciona correctamente?--> NO.

No entiendo nada vamos. lo que tengo claro es que no voy a perder mas el tiempo con ellos. después de estar una semana dando error la pagina, cuando consigo finalizar el proceso, envío me encuentro eso. bastante raro la verdad.

Esto es solo una experiencia mas y mi opinión.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/03/23, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo vendí hace unas semanas el mío también S22 Ultra 256Gb. y me dieron 588€ impoluto siempre con cristal templado y funda.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 16:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /