Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/09/14, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
a mi es que me enamora el moto x,es muy original el diseño,lo mismo hago el esfuerzo.
Ya, y yo acabaré pillándolo seguramente... no te extrañe que mañana que debe salir a la venta, diga que ya lo he pedido. Pero sigo pensando en el Moto G, no sé por qué, seguramente por la idea de que vale muy poco y al final te acaba ofreciendo lo mismo que un tope gama por su buena optimización y fluidez... lo mismo que otros a excepción de cámara inferior, no es full hd (pero que ya se ve sobrado, esos full hd para la vista humana son inapreciables ), no lleva 4g (lo tengo en mi iPhone 5s y lo tengo desactivado, gasta antes los datos y la velocidad sí es mayor pero el 3g sigue tirando genial)... el gran pero los 8gb de memoria interna, que igual bastan pa las apps... y fotos y de más en la sd...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/09/14, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Ya, y yo acabaré pillándolo seguramente... no te extrañe que mañana que debe salir a la venta, diga que ya lo he pedido. Pero sigo pensando en el Moto G, no sé por qué, seguramente por la idea de que vale muy poco y al final te acaba ofreciendo lo mismo que un tope gama por su buena optimización y fluidez... lo mismo que otros a excepción de cámara inferior, no es full hd (pero que ya se ve sobrado, esos full hd para la vista humana son inapreciables ), no lleva 4g (lo tengo en mi iPhone 5s y lo tengo desactivado, gasta antes los datos y la velocidad sí es mayor pero el 3g sigue tirando genial)... el gran pero los 8gb de memoria interna, que igual bastan pa las apps... y fotos y de más en la sd...
yo compre el año pasado el moto g en amazon,pero el de 16 gb,imagino que tambien sacaran el 16 ya mismo.

por cierto,he leido que hicieron unas pruebas al nuevo moto x y saco en bateria 17horas por 3g y 4g
5:25 horas de pantalla

me parece una burrrada,ojala sea cierto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/09/14, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

¿Cuántos pensáis comprar el nuevo Moto X?

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
yo compre el año pasado el moto g en amazon,pero el de 16 gb,imagino que tambien sacaran el 16 ya mismo.



por cierto,he leido que hicieron unas pruebas al nuevo moto x y saco en bateria 17horas por 3g y 4g

5:25 horas de pantalla



me parece una burrrada,ojala sea cierto

Este comercial de Amazon me dijo que entre las diferentes personas que lo usaron, sacaron 4-5-6 horas de pantalla... Y cuando la bateria se calibre pues eso, unas 5horas.

Lo que NO entiendo es como moto g lleva radio fm y el gama alta no. Y así con muchos gama alta, dejarte un pastizal y no tener una puta radio, es que no me entra en la cabeza...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S

Última edición por d3st0r Día 30/09/14 a las 15:22:43.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/09/14, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Ah en chile, aquí en España de momento solo 16
En motorola España en especificaciones dice 32 gb
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/09/14, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
En motorola España en especificaciones dice 32 gb
Ya, pero no, solo llegará el de 16. Al menos en Amazon, y si ellos solo traen ese por algo será...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/09/14, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Ya, pero no, solo llegará el de 16. Al menos en Amazon, y si ellos solo traen ese por algo será...
Pero el moto g también llego el de 8 y al tiempo el de 16,te has enterado si traerán el de 32 mas adelante?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/09/14, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Pero el moto g también llego el de 8 y al tiempo el de 16,te has enterado si traerán el de 32 mas adelante?
Pregunté y como que no... El moto x original de 32 tampoco llegó aquí...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/09/14, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pregunté y como que no... El moto x original de 32 tampoco llegó aquí...
y sabes en que colores van a salir?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/09/14, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

¿Cuántos pensáis comprar el nuevo Moto X?

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
y sabes en que colores van a salir?

Blanco y negro solo.

Yo estoy valorando mucho pillar el moto g. Ofrece realmente de lo que usas en un movil lo mismo, con casi la misma fluidez y potencia gracias al buen hacer de motorola. No soy un loco de hacer fotos ni me pego viciadas padre jugando en el movil (aunque ahora me he viciado a Asphalt, Fifa UT, pero los corre bien), por lo de que tenga menos hardware no lo notaré tanto... Y aun así he visto/leido que mueve los juegos genial. Tiene radio, micro sd para toda la musica, fotos y videos (que es lo que más ocupa en un movil)... y bueno, lo de control por voz se puede hacer igual solo que desbloqueando el movil, con lo de "okey google" te encuentra lo que digas y te abre apps igual... y son SOLO 179€.

También lo he pensado porque vendiendo mi iphone 5s me puedo pillar el moto g y ps4 poniendo 150€...

Y eso que el nuevo moto x me llama muchooo pero al final lo que acabo usando en movil es redes, navegar, jugar algun ratillo, youtube y poco más... por eso creo que no necesito más, y la gama Moto G está creciendo mucho, eso es bueno.

Así que no sé... XD
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S

Última edición por d3st0r Día 30/09/14 a las 23:28:12.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/10/14, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
la venta del moto x en amazon es un poco confusa,no especifica color,en la foto sale uno blanco con la trasera en bambu que no me gusta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/10/14, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo también leí que estaría disponible en blanco y negro. Pero en twitter motorola ha dicho que en España estaría en blanco delante con trasera en bambú
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/10/14, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Yo también leí que estaría disponible en blanco y negro. Pero en twitter motorola ha dicho que en España estaría en blanco delante con trasera en bambú
pues vaya mierda de distribucion
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/10/14, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Es cierto, algo que no entiendo porque con el moto x del año pasado, para conseguirlo fue una odisea
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/10/14, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Es cierto, algo que no entiendo porque con el moto x del año pasado, para conseguirlo fue una odisea
es un poco raro lo de motorola con el moto x,es como si pasaran un poco de el y solo les importara el moto g,desde luego la distribucion del moto x es penosa,el primero solo lo sacaron para usa y hasta muchos meses despues no llego a otros paises.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/10/14, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo creo que en España con este tema se cierran un poco las puertas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/10/14, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
pues si,si solo van a tener un modelo queda descartado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/10/14, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
en el ultimo video de andro4all han dicho que estan probando el nuevo moto x y que es una pasada,dicen que estan terminando de hacer las pruebas en el tema bateria y ya suben el video.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/10/14, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
en el ultimo video de andro4all han dicho que estan probando el nuevo moto x y que es una pasada,dicen que estan terminando de hacer las pruebas en el tema bateria y ya suben el video.
Uhhh ya lo espero con ansias !!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/10/14, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
¿Y no se puede hacer un pedido desde la página web de motorola internacional para que lo traigan a España, ya que yo resido aquí. He visto su precio en dólares y la verdad es que es mucho más económico: https://www.motorola.com/us/motomaker?pid=FLEXR2

La verdad es que me parece un smartphone muy muy bonito y en cuanto a rendimiento parece ser también una bestia.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/10/14, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
¿Y no se puede hacer un pedido desde la página web de motorola internacional para que lo traigan a España, ya que yo resido aquí. He visto su precio en dólares y la verdad es que es mucho más económico: https://www.motorola.com/us/motomaker?pid=FLEXR2

La verdad es que me parece un smartphone muy muy bonito y en cuanto a rendimiento parece ser también una bestia.
No se si lo mandaran de usa y tampoco me fio de que sea una versión diferente con algún tipo de incompatibilidad.

Yo estoy mirando el de Amazon pero no especifican el color ni nada,en la foto dale uno con la trasera en bambú que no me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 05:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /