Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 15/10/14, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que no actualicen el Sp a 4.4 y el xperia Z a 5.0 y que motorola actualice el trueñete que es el moto E ( confirmado HOY oficialmente )......es para que sony piense las cosas un par de veces bajo mi punto de vista
no crees que vayan a actualizar el Z a 5.0? pues me cogí ese móvil por segunda mano y la verdad es que me temía esto... aunque aún no hay nada oficial
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 15/10/14, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
lo del Z se veía venir. Ya hay otros 5 Zs a lo que dar soporte
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 15/10/14, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
lo del Z se veía venir. Ya hay otros 5 Zs a lo que dar soporte
tenemos el consuelo de nuestros amigos los cocineros
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 16/10/14, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
no crees que vayan a actualizar el Z a 5.0? pues me cogí ese móvil por segunda mano y la verdad es que me temía esto... aunque aún no hay nada oficial
Ni de coña, como mucho serán el z2 y el z3. Ya verás, ya.

De sony piensa mal y acertarás....

 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
tenemos el consuelo de nuestros amigos los cocineros
No es lo mismo partir de un kernel de android5 que de uno basado en 4.4... Al final no es más que una personalización, como si aplicaras un tema (fondos, fuentes, iconos...)
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 16/10/14, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues me colé....:

http://www.xperiablog.net/2014/10/16...ria-z-devices

Creo que el Z ha sido el terminal con más actualizaciones en la historia de Sony.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 16/10/14, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues me colé....:

http://www.xperiablog.net/2014/10/16...ria-z-devices

Creo que el Z ha sido el terminal con más actualizaciones en la historia de Sony.
lo mismo iba a decir, pero no cantemos victoria después de la jugarreta del SP
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 17/10/14, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Año y medio de móvil y ya me dan ganas de tirarlo por la ventana... no sólo me jorobó (por decirlo finamente) que no actualicen a Kit-kat sino que además se está convirtiendo en la patata mayor, los primeros seis meses bien, claro... viniendo el Skate esto era una maravilla, pero yo que soy de las que más que un móvil llevan una vida portátil, pues se me queda más que corto... la memoria siempre llena y se queda colgado cada 2x3, tengo que ir con un clip detrás para reiniciarlo... desde luego que se han lucido, voy a tener que ponerme las pilas y rootearlo aunque me da un poco de palo porque me quedan aún 6 meses más por pagar móvil -.-'
Pensaba cambiarlo por un Z, pero visto lo visto, igual también lo dejan tirado así que de momento sólo me queda acordarme de toda la ascendencia de los señores de Sony...
__________________
We’re all broken, that’s how the light gets in.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 17/10/14, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
maisan eso no tiene buena pinta, yo lo tengo desde hace 1 año y nunca he usado el boton de atras para reiniciarlo.

creo que vendria bien que lo reparases con pc companion y si le pones la .207 mejor que ahora mismo es la mejor de stock que hay para el SP. A mi me va bastante bien el movil, no siento la necesidad de comprarme otro mejor y soy muy de tener lo ultimo en cacharros.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 17/10/14, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Año y medio de móvil y ya me dan ganas de tirarlo por la ventana... no sólo me jorobó (por decirlo finamente) que no actualicen a Kit-kat sino que además se está convirtiendo en la patata mayor, los primeros seis meses bien, claro... viniendo el Skate esto era una maravilla, pero yo que soy de las que más que un móvil llevan una vida portátil, pues se me queda más que corto... la memoria siempre llena y se queda colgado cada 2x3, tengo que ir con un clip detrás para reiniciarlo... desde luego que se han lucido, voy a tener que ponerme las pilas y rootearlo aunque me da un poco de palo porque me quedan aún 6 meses más por pagar móvil -.-'
Pensaba cambiarlo por un Z, pero visto lo visto, igual también lo dejan tirado así que de momento sólo me queda acordarme de toda la ascendencia de los señores de Sony...
No vas a perder la garantía por rootearlo.
Es que tener este móvil sin ni siquiera rootear... Uf.
__________________
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 17/10/14, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
El tema no es la garantía el tema es si me lo cargo, que soy un poco manazas yo
__________________
We’re all broken, that’s how the light gets in.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 17/10/14, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo he tenido de la dos formas y rooteado no lo he encontrado necesario, asi que por mi prefiero sin root que por si acaso puede pasar algo.

pero maisan, enchufalo al pc por USB y con el PC Companion dale a reparar que yo creo que te va a solucionar muchos problemas que cuentas. Yo lo hago cada 3 o 4 meses y me va perfecto el movil con la 4.3 compilacion .207
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 18/10/14, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos, pues aunque el SP no me haya dado quebraderos de cabeza, me he pregado un caprichito y me he comprado un Moto X y he vendido el SP, como buen terminal que es, solo os deseo lo mejor, y que os vaya bien con ese gran terminal como a mi me ha ído, mucha suerte con todo, os sigo leyendo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Syxen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #533  
Viejo 18/10/14, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
Bueno chicos, pues aunque el SP no me haya dado quebraderos de cabeza, me he pregado un caprichito y me he comprado un Moto X y he vendido el SP, como buen terminal que es, solo os deseo lo mejor, y que os vaya bien con ese gran terminal como a mi me ha ído, mucha suerte con todo, os sigo leyendo!
Gran cambio a mejor ya que el moto x gana en absolutamente todo al sp.

Y te por seguro syxen que motorola jamas te pondrá "future version" y cambiara a "investigación update" para que finalmente te digan que never....never.....never.

En motorola tendrás actualizaciones para aburrir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #534  
Viejo 19/10/14, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Año y medio de móvil y ya me dan ganas de tirarlo por la ventana... no sólo me jorobó (por decirlo finamente) que no actualicen a Kit-kat sino que además se está convirtiendo en la patata mayor, los primeros seis meses bien, claro... viniendo el Skate esto era una maravilla, pero yo que soy de las que más que un móvil llevan una vida portátil, pues se me queda más que corto... la memoria siempre llena y se queda colgado cada 2x3, tengo que ir con un clip detrás para reiniciarlo... desde luego que se han lucido, voy a tener que ponerme las pilas y rootearlo aunque me da un poco de palo porque me quedan aún 6 meses más por pagar móvil -.-'
Pensaba cambiarlo por un Z, pero visto lo visto, igual también lo dejan tirado así que de momento sólo me queda acordarme de toda la ascendencia de los señores de Sony...
El Xperia Z si tendrá Lillopop, por ahora (y en 2015, claro)
 Cita: Originalmente Escrito por http://sevilla.abc.es
Sony ha confirmado que el primer terminal en recibir la nueva versión de Android en breve será el Sony Z Ultra Google Play Edition. La lista completa de los terminales que recibirán la actualización es la siguiente: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia Z1s, Xperia Z, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia Z3, Xperia Z3v, Xperia Z3 Compact y por último la Xperia Z3 Tablet Compact.
Vamos, que el Sp se queda fuera de kit kat y de todo por no tener una Z en el nombre...
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 19/10/14, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
El Xperia Z si tendrá Lillopop, por ahora (y en 2015, claro)

Vamos, que el Sp se queda fuera de kit kat y de todo por no tener una Z en el nombre...
aunque sony haya confirmado la actualización a lollipop del xperia z...¿ estas tan seguro de que llegara a esa versión ?

Los antecedentes no invitan a ser optimistas.

No seria la 1° ves que sony no actualiza un terminal después de haberlo confirmado...
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 19/10/14, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
aunque sony haya confirmado la actualización a lollipop del xperia z...¿ estas tan seguro de que llegara a esa versión ?

Los antecedentes no invitan a ser optimistas.

No seria la 1° ves que sony no actualiza un terminal después de haberlo confirmado...
si, por desgracia es así. En el caso de que misteriosamente lo cancelen por algo, quedaría claro que Sony solo busca ganarse la imagen de que da un gran soporte, y así ganarse la confianza de futuros consumidores, aunque como dije antes, el Z juega en otra liga. Aunque si se confirma, el Z tendría tantas actualizaciones como el Nexus 4, así que no está mal. Espero que el SP reciba una buena ROM de Lollipop con CM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 15:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /