Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/07/12, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
htc lo peor, solo vale para tenerlo con rom oficial, como pongas otra rom que sea cocinada ya no vale para nada y no se mejora en el rendimiento
No se de que estás hablando, yo tengo un htc desire con una rom cocinada y de momento nunca he tenido ningun problema con eso y va el doble de mejor que la oficial, le da cien vueltas.

Eso dependerá del modelo htc que hayas tenido, no hay que generalizar...
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/07/12, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Aqui teneis señores de HTC lo que queriais, os reisteis de nosotros cuando estabais en la cima con la tomadura de pelo con vuestras actualizaciones inexistentes, obligando a cambiar de movil,vuestro SAT de pena, etc, esto es asi, CAUSA ---> EFECTO, y aunque nosotros los "geek" seamos pocos, pero influimos en amigos, compañeros de trabajo, familia ETC... vuestros "comerciales" han hablado.
En eso te doy toda la razón, el boca a boca funciona muy bien, a mi también siempre me preguntan por los modelos a comprar, y está claro que siempre harás caso a un amigo que no a un dependiente.

Saludos.
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/07/12, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

despues de la desire y el Nexus one , nunca mas comprare htc , hasta que demuestren lo contrario.. el HOX de mi novia es un gran terminal muy similar a su competencia , pero su diseño ... hecha para atras. Y luego esta el tema de que salga mas caro en Una compañia como Vodafone un HOX por 78€ y el S3 a 0€..... es de flipar.. esta claro por cual se decantara la gente y mas sabiendo que la bateria del S3 dura mas ....(El otro dia ,le comente eso a un amigo y me dijo que el se pillaria el S3 para venderlo , luego pillaria el HOX por que le mola mucho htc. y le sacaria a la historia 100€)jiji
__________________


Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/07/12, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
es cierto que no todas las compañias los ofertan... el One X sin ir mas lejos solo lo tiene Vodafone, y éstos ya no subvencionan moviles.
Hola, por si a alguien le interesa el HTC One X acabo de pillármelo por 288 €, con Delfín 30 y renovando por puntos, en Orange, ahora a ver cuanto tarde en llegarme...



Saludos!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/07/12, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
despues de la desire y el Nexus one , nunca mas comprare htc , hasta que demuestren lo contrario.. el HOX de mi novia es un gran terminal muy similar a su competencia , pero su diseño ... hecha para atras. Y luego esta el tema de que salga mas caro en Una compañia como Vodafone un HOX por 78€ y el S3 a 0€..... es de flipar.. esta claro por cual se decantara la gente y mas sabiendo que la bateria del S3 dura mas ....(El otro dia ,le comente eso a un amigo y me dijo que el se pillaria el S3 para venderlo , luego pillaria el HOX por que le mola mucho htc. y le sacaria a la historia 100€)jiji
Hombre, que me digas que el diseño del HOX tira para atrás, y te pilles un S3, que tiene un diseño de lo más vulgar, vale, porque para gustos, colores. Pero, telita...

En cuanto al precio de uno y otro, es muy sencillo: publicidad y marketing puro y duro. Porque, si te vas a tallas menores, el S3 es bastante más caro que el HOX. Pero vendiéndolo a 0 euros con la @XL, atraen a más clientela, y está claro que Vodafone gana más dinero vendiendo un S3, que vendiendo un HOX.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/07/12, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
despues de la desire y el Nexus one , nunca mas comprare htc , hasta que demuestren lo contrario.. el HOX de mi novia es un gran terminal muy similar a su competencia , pero su diseño ... hecha para atras. Y luego esta el tema de que salga mas caro en Una compañia como Vodafone un HOX por 78€ y el S3 a 0€..... es de flipar.. esta claro por cual se decantara la gente y mas sabiendo que la bateria del S3 dura mas ....(El otro dia ,le comente eso a un amigo y me dijo que el se pillaria el S3 para venderlo , luego pillaria el HOX por que le mola mucho htc. y le sacaria a la historia 100€)jiji
Si dices que el diseño del one x es malo, apaga y vámonos...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 06:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /