Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/21, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
Locokuro Locokuro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
Tu operador: -
Conexión a oppo

Hola, alguien tiene el reloj y un celular oppo que pueda ayudarme a conectarlo? Me aparece como si el celular no encontrara el plugin siendo que está instalado y no puedo configurarlo. Espero recibir su ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

Si es como Huawei que no lo reconoce galaxy wareabe o que te dice que no es compatible.....Simplemente tienes que ir a Samsung Healt...y dese allí en ajustes lo conectas al reloj y después ya te lo reconocerá el wareable.


Un saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/21, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Te pego la batería de preguntas respuestas que hemos mantenido en el otro hilo que has abierto en el subforo del Oppo Find X3 Pro:


 Cita: Originalmente Escrito por Locokuro Ver Mensaje
Hola, adquirí hace un tiempo el oppo find X3 pro cn y hoy me llegó de regalo un Galaxy watch 4 classic, el cual estoy intentando conectar y no puedo sincronizarlos, alguien ha tenido ese problema? Será compatible con los oppo este reloj?

Favor su ayuda que ya he intentado todo.
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Tengo el mimos modelo de Oppo que tú y no tuve ningún problema para sincronizarlos. Recuerda que el Samsung Galaxy Watch 4 necesita la aplicación Galaxy wearable para sincronizarlo con tu teléfono móvil, la puedes descargar desde Google Play. En el resto de relojes inteligentes compatibles con el ecosistema de Google, se sincronizan mediante la aplicación Smartwatch WearOS.

Sigue los pasos que te van guiando durante la sincronización y lo tendrás configurado en unos minutos.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Locokuro Ver Mensaje
Si segui los pasos tal cual me indicaba la app, incluso vi unos tutoriales en youtube, pero al momento de sincronizar me dice que debo instalar el plugin del smartwatch (siendo que lo tengo instalado) y me da un error de busqueda en la play store.

Tengo el presentimiento que quedo mal instalados los servicios de google play, porque es raro que no me deje instalarlo.

Tu tienes la version CN PEEM00? entonces es muy raro que me arroje ese problema.
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Desconozco qué te puede estar pasando pero te recomiendo que empieces de cero. Restablece el reloj a los valores de fábrica y vuelve a intentarlo.

Saludos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 23:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /