OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/20, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
adikubens adikubens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OP 8 pro
Tu operador: -
Brillo Pantalla Ambiente

buenas, me estoy volviendo loco buscando como poder tener más brillo en la pantalla ambiente, en interiores se ve bien, no excesivamente brillante pero suficiente pero a la que le da una luz directa no se ve prácticamente nada, le tengo puesto el brillo automático en general de la pantalla pero no encuentro opción ninguna dentro del menú de pantalla ambiente para que se lo pueda configurar, si alguien más le pasa o es cosa sólo de mi terminal a ver si me puede decir algo

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/20, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adikubens Ver Mensaje
buenas, me estoy volviendo loco buscando como poder tener más brillo en la pantalla ambiente, en interiores se ve bien, no excesivamente brillante pero suficiente pero a la que le da una luz directa no se ve prácticamente nada, le tengo puesto el brillo automático en general de la pantalla pero no encuentro opción ninguna dentro del menú de pantalla ambiente para que se lo pueda configurar, si alguien más le pasa o es cosa sólo de mi terminal a ver si me puede decir algo

un saludo y gracias
No se puede.

Es algo que contestaron los de OnePlus es uno de los OxygenOs FAQ que hay cada mes.

Lo han dejado así por consumo de batería y por evitar quemados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/20, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
adikubens adikubens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OP 8 pro
Tu operador: -
perfecto muchas gracias por la info,
al menos me quedo tranquilo que es por eso y no que sea mi terminal que le pasa algo o no encuentro donde ajustarlo. Me acostumbraré a verlo así.

un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 22:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /