Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/20, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Duda sobre cual comprar: Stratos 3 vs Huawei Watch GT 2

Hola, en unos dias voy a pedir un relojillo nuevo y tengo unas dudas epicas. El stratos 3 me sale a 190 euros y el Watch GT 2 a 199. Por lo que veo parece mejor en todo el Huawei pero no sincroniza nada con strava, ni de forma manual ya que no explorta las rutas GPS.

En fin tengo unas dudas de la leche. He intentado ver reviews pero nadie los compara tal cual y no se que hacer. Parece superior en todo el Huawei pero claro no se si su gps es mejor , es igual o peor, lo mismo con el pulsometro optico, etc, etc.


Actualmente tengo un stratos 2 y estoy contento con el pero la idea es pillar yo otro y pasarle este a mi mujer.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/20, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
trovador01 trovador01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Si el uso de strava es indispensable no lo dudes, funciona muy bien.
El Huawei no lo hace y el Samsung Galaxy hasta hace 15 días la migración a strava lo hacía mal o no lo hacía, pero desde hace unos días le hace bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/20, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trovador01 Ver Mensaje
Si el uso de strava es indispensable no lo dudes, funciona muy bien.
El Huawei no lo hace y el Samsung Galaxy hasta hace 15 días la migración a strava lo hacía mal o no lo hacía, pero desde hace unos días le hace bien.
OKk, gracias por tu ayuda. Creo que ire a por el stratos 3 por que con el 2 estoy muy contento en general . De hecho lo peor del stratos es la app de amazift y quiensabe a lo mejor un dia con mucha suerte deciden meterla un rediseño decente jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/20, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Stratos3 desde que salió y vi esta mañana el vídeo de jfulgen en youtube hablando del GT2 y me ha puesto los dientes largos...

La cosa es que analizando los pros y contras, el Stratos3 si pulen un par de detalles es mejor reloj. Te comento:

- Al GT2 no le puedes (o le cuesta al menos) meter sesiones de música de 1 hora o más. Para mi es fundamental pues siempre salgo a correr con los auriculares bluetooth y me pongo sesiones que duran 1 hora y pico. Tengo siempre varias metidas en el reloj. Según jfulgen es muy muy lento la transmisión de música al reloj y a veces es imposible hacerlo.
- Lo del Strava es un detalle menor pero no sé, también me mola compartir y demás mis carreras con mis amigos y ver las de ellos. Ya te digo que no es el principal motivo por el que no le eligo, pero es un contra.
- El mayor punto a favor del GT2 en comparación con el Stratos3 es que es muchísimo más bonito y viste más. Encima te mide bien las actividades. Si no eres un friki del deporte (como es mi caso, pues salgo un par de días a la semana a correr y juego al pádel algún día suelto) me sobraría con el GT2 en cuanto a tema deportivo.
- Los dos detalles negativos de los que me refería al principio del Stratos3 son que mide mal a día de hoy la altura en las actividades (al menos corriendo). La mide bien el reloj pero a la hora de pasarla a la aplicación del móvil no lo hace bien. Tengo fe de que en próximas actualizaciones lo solucionarán. El otro detalle que ya lo arrastra del Stratos2 (que también le tuve) es que no mide bien el tiempo de los laps jaja Me río porque si pones 6 laps de 1 minuto cada una y al lado un cronómetro CASIO de los de toda la vida al lado, le das a empezar y el CASIO termina lógicamente a los 6 minutos y el Stratos tarda algo más porque va acumulando retraso de algún segundo.

Lo dicho, elijas uno u otro son dos buenas compras. A día de hoy yo estoy contento con mi Stratos3 y justo hoy he pedido una correa. Espero que los chinos actualicen y solucionen esos dos detalles (sobre todo el de la altura).

Un saludo!

EDITO: Ostia! Acabo de leer en tu último post que vienes de un Stratos2. Te cuento mi situación: yo también tenía un Stratos2 y conseguí venderlo por 100 euros (justo antes de la salida del Stratos3) y con ese dinero y añadiendo 60 euros más me compré el Stratos3. Sinceramente, no ganas mucho con el cambio, algo más de batería, pero poco más. ¿Por qué quieres cambiar el Stratos2 por el 3?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/20, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo vengo de un stratos 3 y jfulgen lo resumen bien, el stratos 3 deportivo y el gt2 smartwatch.
El stratos 3 trackea mucho mejor las rutas que he hecho corriendo en el mapa. El gt2 no traza tan bien.
Yo buscaba más un smartwacth, no soy un usuario exigente con el deporte. Para esa labor el gt2 está bien. La batería también dura más en el gt2, desde el lunes con dos sesiones de 30 minutos de GPS, pulsaciones, sueño y todo full, me queda un 61% de batería, cosa que en el stratos 3 no era así.
En el modo ultra que trae es posible, pero no me molaba mucho tenerlo activado, ya que para eso con un Amazfit bip te vale.

En mi caso soy más de escuchar canciones sueltas que sesiones largas. Aunque tarda un huevo en pasar las canciones del movil al reloj, no he tenido problemas. Se escucha muy bien, me ha sorprendido. Poder hablar desde el relojo por teléfono es un puntazo, se escucha muy bien y también te escuchan muy bien.

En cuanto a lo de Strava, si tienes root en el telefono no vas a tener ningún problema para para pasar los tracks. Hay un script en python que genera un fichero TCX a partir de los ficheros de Huawei. Mira aquí : https://github.com/aricooperdavis/Huawei-TCX-Converter

En general creo que he acertado según mis necesidades a coger el gt2.

La verdad es que me dio pena devolver el stratos 3, hay que decirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polikarp su comentario:
  #6  
Viejo 17/01/20, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Yo vengo de un stratos 3 y jfulgen lo resumen bien, el stratos 3 deportivo y el gt2 smartwatch.
El stratos 3 trackea mucho mejor las rutas que he hecho corriendo en el mapa. El gt2 no traza tan bien.
Yo buscaba más un smartwacth, no soy un usuario exigente con el deporte. Para esa labor el gt2 está bien. La batería también dura más en el gt2, desde el lunes con dos sesiones de 30 minutos de GPS, pulsaciones, sueño y todo full, me queda un 61% de batería, cosa que en el stratos 3 no era así.
En el modo ultra que trae es posible, pero no me molaba mucho tenerlo activado, ya que para eso con un Amazfit bip te vale.

En mi caso soy más de escuchar canciones sueltas que sesiones largas. Aunque tarda un huevo en pasar las canciones del movil al reloj, no he tenido problemas. Se escucha muy bien, me ha sorprendido. Poder hablar desde el relojo por teléfono es un puntazo, se escucha muy bien y también te escuchan muy bien.

En cuanto a lo de Strava, si tienes root en el telefono no vas a tener ningún problema para para pasar los tracks. Hay un script en python que genera un fichero TCX a partir de los ficheros de Huawei. Mira aquí : https://github.com/aricooperdavis/Huawei-TCX-Converter

En general creo que he acertado según mis necesidades a coger el gt2.

La verdad es que me dio pena devolver el stratos 3, hay que decirlo.
Buenas! ¿Es cierto lo de pasar archivos de música pesados? Es que eso me echa bastante para atrás...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/20, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dani_glez7 Ver Mensaje
Buenas! ¿Es cierto lo de pasar archivos de música pesados? Es que eso me echa bastante para atrás...
Pues no lo he probado.... Al hacer la trasferencia por bluetooth todo va más lento y no me extrañaría nada que haya errores de timeout...
Sí te puedo decir que para pasar unas 20 canciones tarda un ratillo majo, unos 10-15 minutos. A ver si solucionan eso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/20, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos. AL final mañana pedire un Sratos 3 ya que busco mas el tema deportivo y con el 2 estaba en general bastante contento.

 Cita: Originalmente Escrito por dani_glez7 Ver Mensaje
¿Por qué quieres cambiar el Stratos2 por el 3?
Es que necesito un reloj para mi mujer y ya que estoy pues me pillo el nuevo y la dejo el 2 a ella Además también lo usara para correr.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/20, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
dami_mlg dami_mlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, un par de preguntas para los usuarios de strator 3.
¿Se han solucionado los dos problemas que comentaba el compañero ?
¿La bateria se degrada con el tiempo, cuantas sesiones de running de 1 hora os permite, usando gps+musica?
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/20, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
ATWI ATWI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dami_mlg Ver Mensaje
Buenas tardes, un par de preguntas para los usuarios de strator 3.
¿Se han solucionado los dos problemas que comentaba el compañero ?
¿La bateria se degrada con el tiempo, cuantas sesiones de running de 1 hora os permite, usando gps+musica?
Gracias de antemano y un saludo.
No sé cuantas sesiones de una hora más música, pero una tirada larga de 3 horas con música sin problemas, y le quedaba después bien de batería.

Lo de altura es un problema de la App, el reloj la mide estupendamente (comprobado en Strava). Lo de los "laps", ni idea, solo he usado los intervalos y que duren un segundo más o menos me es lo mismo realmente.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/20, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
dami_mlg dami_mlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Gracias, muy amable.
Vengo de un polar M400 y aun no estoy 100 % voncencido, lo usaria para trail y para correr.
¿Recomendarías su compra para tales actividades?
Gracias de nuevo y perdona las molestias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/20, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
ATWI ATWI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dami_mlg Ver Mensaje
Gracias, muy amable.
Vengo de un polar M400 y aun no estoy 100 % voncencido, lo usaria para trail y para correr.
¿Recomendarías su compra para tales actividades?
Gracias de nuevo y perdona las molestias.
No conozco el Polar lo siento. tampoco hago trail pero algo de alpinismo si, aunque con el invierno que estamos teniendo no he tenido oportunidad de usarlo así.

Yo te puedo decir que estoy contento con él, ando preparando una maratón y hago bastantes tiradas largas y me va de lujo.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/20, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATWI Ver Mensaje
No conozco el Polar lo siento. tampoco hago trail pero algo de alpinismo si, aunque con el invierno que estamos teniendo no he tenido oportunidad de usarlo así.

Yo te puedo decir que estoy contento con él, ando preparando una maratón y hago bastantes tiradas largas y me va de lujo.

Saludos
¿Qué GPS estás usando? ¿Glonass o Galileo?

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/20, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
pedro6543 pedro6543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo vengo del HUAWEI GT2 y me paso al stratos3. Lo he devuelto después de 2 semanas de uso intensivo. El motivo por el q he devuelto el GT2 es básicamente por su GPS. En campo abierto más o menos funcionaba bien, con sus pérdidas de señal y zigzageos, pero entre montañas era un desastre, por lo menos mi unidad. Pérdidas de señal, saltos laterales incrementando recorridos, realmente inservible.
Otro aspecto que no me convenció es el tema de la pantalla Amolet. Es cierto q tanto la resolución como los colores espectaculares, pero solo con luz artificial. En cuanto sales a la calle y le da la claridad del día desaparece el glamour.
Por último no se ve el recorrido que vas haciendo cuando haces deporte, sólo pantallas de datos y números.
El resto de uso, llamadas a través del reloj, mensajes pulsómetro, barometro, brújula, todo perfecto, un reloj muy elegante, finito y robusto a vez.
Anteriormente tenía un garmin vivoactive3 y he querido probar con una pantalla Amolet pero no me acaba de convencer, aunque si no fuese por lo mal que funcionaba el GPS me lo hubiese quedado.
Prefiero tener un reloj siempre encendido que una pantalla en negro. Si enciendes el AOD la bateria baja a la mitad y los relojes son un poco simples.
No digo que sea un mal reloj, ni mucho menos, la bateria aburría de no cargarlo, sólo que para mí el GPS es importante y espero que el stratos cumpla.

Edito.
Me ha llegado el stratos3 y el GPS cumple de sobras, es igual o mejor que el del Vivoactive3 y la exportación de gpx e importación va de lujo, sincroniza con Strava perfectamente de forma automatica. La pantalla transflectiva, que gozada en el exterior, ahora si, reloj siempre en la pantalla.
Este es el reloj q estaba buscando.

Última edición por pedro6543 Día 21/07/20 a las 23:07:43.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/20, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Totalmente de acuerdo. Yo también lo devolví por lo mismo que tú. Me pillé el Stratos2 y también, de rebote, el MiWatch.... Tengo los dos por casi lo mismo que pagué por el GT2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/07/20, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
suarezale suarezale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Tablada, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Personal
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Yo vengo de un stratos 3 y jfulgen lo resumen bien, el stratos 3 deportivo y el gt2 smartwatch.
El stratos 3 trackea mucho mejor las rutas que he hecho corriendo en el mapa. El gt2 no traza tan bien.
Yo buscaba más un smartwacth, no soy un usuario exigente con el deporte. Para esa labor el gt2 está bien. La batería también dura más en el gt2, desde el lunes con dos sesiones de 30 minutos de GPS, pulsaciones, sueño y todo full, me queda un 61% de batería, cosa que en el stratos 3 no era así.
En el modo ultra que trae es posible, pero no me molaba mucho tenerlo activado, ya que para eso con un Amazfit bip te vale.

En mi caso soy más de escuchar canciones sueltas que sesiones largas. Aunque tarda un huevo en pasar las canciones del movil al reloj, no he tenido problemas. Se escucha muy bien, me ha sorprendido. Poder hablar desde el relojo por teléfono es un puntazo, se escucha muy bien y también te escuchan muy bien.

En cuanto a lo de Strava, si tienes root en el telefono no vas a tener ningún problema para para pasar los tracks. Hay un script en python que genera un fichero TCX a partir de los ficheros de Huawei. Mira aquí : https://github.com/aricooperdavis/Huawei-TCX-Converter

En general creo que he acertado según mis necesidades a coger el gt2.

La verdad es que me dio pena devolver el stratos 3, hay que decirlo.

Buenas. Además de trackear mejor los recorridos, el Stratos3 toma bien las distancias? Siempre con Amazft, actualmente con un GTR, y mi problema es que al correr me toman menor distancia, siempre. Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/20, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya no lo tengo, pero te diría que es bastante similar en todo al Stratos2, que es el que tengo actualmente. Cuando trackeo en bici, comparando con un Garmin Edge 520 no hay muchas variaciones. En 40 kms de uno a otro habrá una diferencia de 100-200 metros. Creo que no es una diferencia muy significativa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/20, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
kikelezgil kikelezgil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: A50
Tu operador: Movistar
Voy a postear porque hace un par de meses se me estropearon los contactos traseros de mi amazfit pace y tuve que elegir nuevo smartwach para mis actividades deportivas.
Empece a mirar modelos y la verdad que acabe seducido por los huawei y los Honor, que diseños...., que pantalla......, que colores.
Compre el Huawei Gt que esta por menos de 100 euros , me llego y la impresion fue magnifica, empecé con el a grabar actividades y verlas en su aplicacion salud y luego intente sacarlas para mandar a un amigo la ruta.
INCREIBLE no puede exportarse nada ni sacar nada de la aplicacion ni del reloj, no lo habia mirado antes porque pensaba que esto una marca de prestigio lo tendria.

HUAWEI y HONOR carecen de....

Exportación de tracks
Los mapas en su aplicacion no puedes ver la ruta en modo satélite
Al grabar el track las opciones configurables son escasas , por ejemplo no tienen algo tan importante como la autopausa, si paras a algo el track sigue generandose.
No puedes cargar ninguna ruta al reloj , ni ver sus archivos en un pc, conectividad limitada.
No sincronizan con strava .
No puedes cambiar las esferas solo te deja algunas de su aplicación si quieres personalizadas tienes que hacer malabares, cta china. bufff un jaleo.
Pantalla Amoled en los huawei vs Lcd transreflectiva en los stratos , la primera en interiores impresiona y en exteriores decepciona la del Stratos todo lo contrario.

Seguro que hay mas cosas pero a bote pronto esas son las que se me ocurren
Bonito rejoj pero deportivo 0.
(Hay un scrip de python para exportar a TCX las rutas y subirlas a Strava, se puede hacer , pero es tan laborioso que no es funcional para el día a día)

Al final he cogido un stratos 3, de momento contento con todo

Última edición por kikelezgil Día 15/10/20 a las 09:55:56.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/11/20, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
brutajos brutajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
Hola, despues de un tiempo, los que teneis el stratos 3, ¿sigue mereciendo la pena sobre el gt2?
Estoy con la duda, parece qie tiene mas calidad el gt2, pero sobre todo busco que funcioe bien gps y ulsaciones, ¿que me recomendais? Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/11/20, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brutajos Ver Mensaje
Hola, despues de un tiempo, los que teneis el stratos 3, ¿sigue mereciendo la pena sobre el gt2?
Estoy con la duda, parece qie tiene mas calidad el gt2, pero sobre todo busco que funcioe bien gps y ulsaciones, ¿que me recomendais? Gracias.
Yo tengo los dos...

La bateria del stratos me dura 1 día, lo use o no lo use... He intentado tirar de garantía y Aliexpress pasa de mí completamente... Llevo así desde mayo

El gt2 me dura 8-10 días sin problema.

En mi caso el gps de los dos funciona correctamente. Las pulsaciones del stratos fatal, tan pronto me marca 160 haciendo deporte como me baja a 90 unos segundos después. Al gt2 no se le va la pinza de una manera tan descarada, de todas maneras si quieres fiabilidad tienes que tirar de banda de pecho, las de los relojes siempre son aproximadas...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3



Hora actual: 02:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /