Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Samsung A9 - Primer movil con 4 cámaras traseras

Bueno, alguien tenia que ser el primero en meter 4. y 5 contando la delantera.

https://www.xataka.com/moviles/samsu...-ficha-tecnica

  • Cámara principal: De 24 MP y apertura f/1.7 Esta cámara es la que se utilizará para la mayoría de fotografías realizadas.
  • Telefoto: De 10 MP con zoom óptico de 2x y apertura f/2.4 Para conseguir un zoom óptico sin pérdida de detalles al no recortar la imagen.
  • Ultra ancho: De 8 MP con un ángulo de 120º y apertura de f/2.4 Esta cámara está pensada para capturar escenas más amplias y conseguir aglutinar todos los elementos dentro de la fotografía.
  • Profundidad: De 5 MP y apertura de f/2.2 La cámara que permitirá realizar las fotografías en modo retrato y jugar con el bokeh de las imágenes.
  • Frontal: De 24 MP y apertura de f/2.0 Pensada para sacar selfies en detalles con esos 24 MP que igualan a la trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/10/18, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Estéticamente es horroroso, ¿ funcional ? pues habrá que esperar que da de sí meter tantas cámaras...

Por cierto, supongo que estarás en contra de meter tantas lentes, el otro día defendiste en el general el único objetivo del pixel 3 a capa y espada y que meter más lentes era puro marketing.

Supongo que tendrás la misma opinión potenciada sobre este Samsung a9....o quizá no por ser Samsung
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/10/18 a las 13:41:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/10/18, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Estéticamente es horroroso, funcional pues habrá que esperar que da de sí meter tantas cámaras...

Por cierto, supongo que estarás en contra de meter tantas lentes, el otro día defendiste en el general el único objetivo del pixel 3 a capa y espada y que meter más lentes era puro marketing.

Supongo que tendrás la misma opinión potencia sobre este Samsung....o quizá no
Venga si, aplicate el cuento, si fuera un xiaomi lo estarías alabando como la 8a maravilla del mundo. Estéticamente es lo mismo que los mi a2, redmi note etc que has estado llenadote la boca tanto tiempo (cámaras en vertical en una esquina)

Diré que la última cámara de profundidad me parece que sobra completamente (lo que llevan moviles gama media como el poco, el honor play, el redmi note 5 y todos esos)
pero bueno, quien quiera una triple cámara real (normal, zoom y gran angular) ese es el segundo que lo lleva y no es gama alta caro (el V40 es el otro y es bastante más caro)


Yo lo que he dicho siempre es que llevar una, dos o tres cámaras no tiene que ver con la calidad (como creen algunos que no entienden del tema)... lo importante es que la cámara principal sea lo mejor posible y que luego si quieren meter una segunda o tercera cámara, que tenga utilidad real y que sean como extra

Última edición por NixxxoN Día 11/10/18 a las 13:44:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/10/18, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
La misma innovación que cuando Gillette mete más y más cuchillas en cada nuevo modelo: 0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raptor_27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 11/10/18, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga si, aplicate el cuento, si fuera un xiaomi lo estarías alabando como la 8a maravilla del mundo. Estéticamente es lo mismo que los mi a2, redmi note etc que has estado llenadote la boca tanto tiempo (cámaras en vertical en una esquina)

Diré que la última cámara de profundidad me parece que sobra completamente (lo que llevan moviles baratos como el poco, el honor play, el redmi note 5 y todos esos)
pero bueno, quien quiera una triple cámara real (normal, zoom y gran angular) ese es el segundo que lo lleva y no es gama alta caro (el V40 es el otro y es bastante más caro)
¿ Que tiene que ver Xiaomi en este noticia ?

Te comento por la noticia en el general, sobre el tema del único objetivo del pixel 3 ( que a decir verdad será buenísimo sin necesidad de montar una segunda cámara ), ahí teníamos la misma opinión, y supongo que la cámara del pixel 3 será TOP 3 mínimo...y posiblemente me quedé corto.

En qué quedamos ¿ Marketing y algo superfluo ? o ahora es el santo grial de la innovación llenar de objetivos la parte trasera.

Tu mismo abriste un debate similar pero a la inversa respecto a la inutilidad de utilizar varios objetivos :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395188

Respecto a este A9 tantos objetivos destrozan la estética trasera, ( ni te cuento con los 5 del Nokia 9 ), ¿ y sobre su utilidad ? me abstengo de opinar hasta que vea muestras de su potencial.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/10/18 a las 13:57:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/10/18, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajad el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #7  
Viejo 11/10/18, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que tiene que ver Xiaomi en este noticia ?

Te comento por la noticia en el general, sobre el tema del único objetivo del pixel 3 ( que a decir verdad será buenísimo sin necesidad de montar una segunda cámara ), ahí teníamos la misma opinión, y supongo que la cámara del pixel 3 será TOP 3 mínimo...y posiblemente me quedé corto.

En qué quedamos ¿ Marketing y algo superfluo ? o ahora es el santo grial de la innovación llenar de objetivos la parte trasera.

Tu mismo abriste un debate similar pero a la inversa respecto a la inutilidad de utilizar varios objetivos :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395188

Respecto a este A9 tantos objetivos destrozan la estética trasera, ( ni te cuento con los 5 del Nokia 9 ), ¿ y sobre su utilidad ? me abstengo de opinar hasta que vea muestras de su potencial.

Este hilo es precisamente sobre el tema de la moda del modo retrato, la profundidad, el desenfoque, exactamente lo que estoy criticando ahora que sobra la cuarta cámara. Pero no digo nada del zoom ni del gran angular.
Otro intento de los tuyos de intentar hacerme quedar como un veleta, pero no cuela
A ver si algun dia te dignas a debatir con racionalidad y sin segundas intenciones en tus mensajes...


Sobre el Pixel 3, sabemos que tendrá una sola cámara pero será excelente. Sí, podrian haber metido una de zoom o gran angular o ambas, pero bueno, es su decisión

Última edición por NixxxoN Día 11/10/18 a las 14:17:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/10/18, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Andro4thew Andro4thew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: ES
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Duos

el futuro de la telefonia movil:

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/10/18, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, alguien tenia que ser el primero en meter 4. y 5 contando la delantera.

https://www.xataka.com/moviles/samsu...-ficha-tecnica
Imagino que estaras en contra de estas noticias no? TAnto que has criticado los gestos y defendido que samsung siga con el jack... espero tus criticas feroces a Samsung por seguir la moda de todos
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/10/18, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
la cámara del pixel 3 será TOP 3 mínimo...y posiblemente me quedé corto.
Te lo confirmo, te quedas corto. Top 1 y sin rival a la vista
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/18, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Imagino que estaras en contra de estas noticias no? TAnto que has criticado los gestos y defendido que samsung siga con el jack... espero tus criticas feroces a Samsung por seguir la moda de todos
Lo de los gestos, mientras tengas la opción de usar la barra de navegación...
Lo del jack me parece mal, aunque no lo uso

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Te lo confirmo, te quedas corto. Top 1 y sin rival a la vista
No puedes confirmar nada aun hasta que no haya todo tipo de comparativas bien hechas, no nos adelantemos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/18, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
dios si con tres camaras le llega bien con cuatro,cinco va a ser feo de eggs por detras, el pixel con una camara sera excelente pero por fisica pura habra cosas que no pueda hacer y ahi queda lo que necesite cada uno
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/18, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que tiene que ver Xiaomi en este noticia ?

Te comento por la noticia en el general, sobre el tema del único objetivo del pixel 3 ( que a decir verdad será buenísimo sin necesidad de montar una segunda cámara ), ahí teníamos la misma opinión, y supongo que la cámara del pixel 3 será TOP 3 mínimo...y posiblemente me quedé corto.

En qué quedamos ¿ Marketing y algo superfluo ? o ahora es el santo grial de la innovación llenar de objetivos la parte trasera.

Tu mismo abriste un debate similar pero a la inversa respecto a la inutilidad de utilizar varios objetivos :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395188

Respecto a este A9 tantos objetivos destrozan la estética trasera, ( ni te cuento con los 5 del Nokia 9 ), ¿ y sobre su utilidad ? me abstengo de opinar hasta que vea muestras de su potencial.
Todo depende de la marca q lo haga... Ya sabes..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #14  
Viejo 11/10/18, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
La verdad es que le quedan fatal esteticamente y la de profundidad sobra (pudiendo hacerse por software) pero si las otras son de buen nivel será un smartphone a tener en cuenta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/10/18, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Todo depende de la marca q lo haga... Ya sabes..
Coñe ahí es donde quiero llegar, ¿ Por que caer en tanta contradicción ?

Ya no me refiero solamente a utilizar la parte trasera de los móviles como un colador, que si el objeto de crítica fuera el modo retrato ( que no lo es )...leñe el MI A1 tan criticado que si la doble cámara marketing, que no valía para nada...pues tenías telefoto, un uso que precisamente le da este A9 a uno de sus objetivos...

Los gestos lo mismo, quitar el Jack era mero postureo y que solo lo hacían las marcas chinas baratas para ahorrar costes.

Y lo último el notch, lo puso Apple en su X y fue la mayor herejía que se podía hacer en un smartphone, le siguió Huawei y las críticas no arreciaron llegó Xiaomi y su ceja y ya fue la hecatombe, sin embargo el pixel con su notch pista de aviación es pasable, llegará el tiempo que Samsung acabe incorporándolo en sus smartphones y veremos si las opiniones distan mucho de lo que hemos leído ( que duda cabe que así será )

Y volviendo al tema de los smartphones con la moda colador que se avecina, darán funciones extra si, pero jamás mejoraran el resultado de la fotografía del sensor principal, mientras no se pueda aumentar los tamaños de los sensores y añadir un zoom óptico físico la fotografía móvil llegará a un nivel de estancamiento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #16  
Viejo 11/10/18, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Coñe ahí es donde quiero llegar, ¿ Por que caer en tanta contradicción ?

Ya no me refiero solamente a utilizar la parte trasera de los móviles como un colador, que si el objeto de crítica fuera el modo retrato ( que no lo es )...leñe el MI A1 tan criticado que si la doble cámara marketing, que no valía para nada...pues tenías telefoto, un uso que precisamente le da este A9 a uno de sus objetivos...

Los gestos lo mismo, quitar el Jack era mero postureo y que solo lo hacían las marcas chinas baratas para ahorrar costes.

Y lo último el notch, lo puso Apple en su X y fue la mayor herejía que se podía hacer en un smartphone, le siguió Huawei y las críticas no arreciaron llegó Xiaomi y su ceja y ya fue la hecatombe, sin embargo el pixel con su notch pista de aviación es pasable, llegará el tiempo que Samsung acabe incorporándolo en sus smartphones y veremos si las opiniones distan mucho de lo que hemos leído ( que duda cabe que así será )

Y volviendo al tema de los smartphones con la moda colador que se avecina, darán funciones extra si, pero jamás mejoraran el resultado de la fotografía del sensor principal, mientras no se pueda aumentar los tamaños de los sensores y añadir un zoom óptico físico la fotografía móvil llegará a un nivel de estancamiento.
Tergiversa más por favor

La cámara principal del mi a1 era tirando a malilla... si tienes una cámara principal así, en un movil barato, mejor intenta mejorarla antes que meter la segunda.
El notch del pixel 3 XL no he dicho que sea pasable, no inventes cosas. A mi solo me gusta el pixel 3 pequeño. Si samsung saca movil con ceja ya le voy a meter caña también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/10/18, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Te lo confirmo, te quedas corto. Top 1 y sin rival a la vista
En nada sale el Mate 20 Pro.

Y el zoom x2 con AI habrá que verlo.

Que será un camarón de la leche seguro, pero lo de Nº1 sin discusión no lo veo.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/18, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el numero uno en camara me da que sera imposible adjudicarselo a nadie
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/18, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En nada sale el Mate 20 Pro.

Y el zoom x2 con AI habrá que verlo.

Que será un camarón de la leche seguro, pero lo de Nº1 sin discusión no lo veo.
Nose a mi el lavado que meten samsung y huawei en las texturas no me mola. El pixel lo hace mucho mejor en mi opinion. Aunq el p20 pro de noche es mejor. Pero en general el pixel me parece la mejor
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/18, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Nose a mi el lavado que meten samsung y huawei en las texturas no me mola. El pixel lo hace mucho mejor en mi opinion. Aunq el p20 pro de noche es mejor. Pero en general el pixel me parece la mejor
el "problema" es cuando alguien dice que es mejor o lo proclama como la mejor camara, cada uno tenemos nuestras opiniones y gustos sobre donde quedan mejor las fotos, pero nadie puede proclamar a ningun movil como el mejor en fotos xk siempre cojea en algo contra la competencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /