Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/04/18, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
burrako burrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S7 Flat
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Está claro que para opiniones está el foro y se respetan todas compi.

Yo estaba dudando entre los dos, s9 plus y este y al final me he decidido por este y no me arrepiento en nada. En mi opinión la pantalla de este me gusta más que la del s9 plus, he puesto las dos con el mismo video en el s9 a 2k y en este normal y me parece que este se ve hasta más nítido la imagen, no se porque, ojo no digo que sea mala del s9 ni mejor o peor, solo que a mi me gusto más esta.

Como dices tú no hay móvil perfecto, el selfie lo he probado y no será el mejor del mercado pero oye me vale para 4 q me hago. El video me parece más par quejarse que el selfie pero como dices tu no suelo grabar mucho en 4k y no necesito una calidad extrema así que para mi es secundario

Como móvil con camarón, el mejor para mi y vengo de iPhone X, consumir multimedia q me parece muy buena pantalla y gran batería pues era lo que yo quería. Yo estoy muy contento con la compra la verdad
Yo al final llevaba el S7 siempre en resolución Full HD, así que los 2k realmente no tenían demasiada utilidad para el ojo humano a distancias lógicas y normales. Lo único bueno era para las gafas VR, pero como el P20 Pro no la tiene... innecesaria esa resolución.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/04/18, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Vamos que piensas como yo, yo lo pillé por eso mismo por ver todo más nitido que en el s8, por la cámara trasera , bateria y sonido. Ni utilizo jack que para eso te dan unos auriculares, ni netflix, pero si me gusta un lector rápido y una experiencia buena, estaba entre este y el pixel 2xl pero este me parece más bonito y el pixel en nada lo renuevan, y este es de nueva hornada y aun le queda margen de mejora. Estoy seguro.
Parecido. Yo Netflix mucho, YouTube, y películas de popcorn time. Y me parece una pantalla excelente y más q suficiente para consumir multimedia
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/04/18, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,240
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Yo os voy a decir algo sin actitud ninguna, si os compraís este móvil para ver contenido multimedia o gastar el jack etc...para eso hay mejores opciones, si vaís a grabar videos, tambien( aunque sinceramente grabar a 4k hoy en dia o eres muy pro o yo que no gasto mucho el video grabar a 1080 en 30 o 60fps me sobra y ocupa menos, que luego tiras a pasar un video y te las ves putas quitando resolución y a parte que la mayoria que soportan 2k llevan la pantalla en fhd para no consuman bateria( yo en mi ex s8)).. Este móvil esta enfocado a bateria y cámara (trasera), con un rendimiento muy bueno, un diseño muy bonito, con muy buen audio, un lector de huellas rápidisimo y el facial muy buenos. Sinceramente el s9+ igual es más completo( pero viniendo de un s8, no quiero por ahora pantallas superrr saturadas, fotos muy saturadas y hasta quemadas y unos bordes toca cojones que no puedas tenerlo minimamente protegido). Por otra parte si creo que deberiamos quejarnos a huawei del selfi y de estas cositas de dual sim o todos o ninguno. Yo probé lo del netflix por este hilo pero me lo he desinstalado. Para netflix ya tengo la tv 4k y mi sofa para verlo bien. Cada uno tiene que buscar para su uso, lo mejor. Y siempre vamos a tener que sacrificar algo. El móvil perfecto no existe lo que unos tienen otros no. Y así todo.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero l lo que me toca los cojo*** es que el un terminal igual al mio en todo, dual sim, pueda hacer cosas que con el mi ono puedo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/04/18, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero l lo que me toca los cojo*** es que el un terminal igual al mio en todo, dual sim, pueda hacer cosas que con el mi ono puedo
Mira yo probé neflix sin hd y con hd con la apk modificada y que quieres que te diga... Se veia igual o muy similar pero como no lo uso... Igual al final se dan cuenta y lo solucionan ellos. Mientras tanto o lo ves así o te gastas 150e o 200e más que vale libre, prefiero utilizar un apk modificada la verdad jajajaja
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/04/18, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Mira yo probé neflix sin hd y con hd con la apk modificada y que quieres que te diga... Se veia igual o muy similar pero como no lo uso... Igual al final se dan cuenta y lo solucionan ellos. Mientras tanto o lo ves así o te gastas 150e o 200e más que vale libre, prefiero utilizar un apk modificada la verdad jajajaja
Uf yo con el mate 10 pro note muchísimo la diferencia tío, de ver pixelada una película a verla perfectamente nítida. Para mi se notaba y muchísimo.

Bueno para gustos los colores. Yo al final elegí gastarme los 150 más y tener libre dual sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 20/04/18, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Uf yo con el mate 10 pro note muchísimo la diferencia tío, de ver pixelada una película a verla perfectamente nítida. Para mi se notaba y muchísimo.

Bueno para gustos los colores. Yo al final elegí gastarme los 150 más y tener libre dual sim
Por supuuuuesto compi, cada uno tiene sus gustos o preferencias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/04/18, 02:33:59
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Gracias!!! La verdad es que pinta genial

No me ha saltado, estoy en la 106 pero me sale una basura de Vodafone también y es libre... Tu tienes Vodafone, te sale así?
Por cierto cómo se activa el modo noche te lo pregunto por qué a mí esa pantalla me sale blanca o más bien gris jejejejeje
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/04/18, 02:39:34
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Bueno por si a alguien le interesa al final me he decidido y he cogido esta tarde el p20 pro. Lo he cogido en mediamarkt y me he asegurado bien q sea versión dual sim pero sigue siendo la c432.

Confirmo q he instalado, bueno más bien actualizado Netflix porque viene de serie ahora en Huawei, actualizado pues a la última versión de la play store y no llevo ninguna app modificada, es la oficial de la play store y veo Netflix en HDR y HD. Mañana subo pantallazos cuando configure todo en el p20 pro por si hay algún incrédulo pero sale el simbólico de HDR en las series q los admiten y por supuesto el de HD. Calidad expectacular por cierto el HDR.

Así q creo q queda confirmado que los de operador de una sola sim vienen capados más de lo debido, no solo es la segunda sim lo q capan. Con la dual sim aunque te gastes más dinero que cogiéndolo en operador en mi experiencia merece la pena gastarse el extra y coger la versión libre dual sim
El modelo L29 (432) dual sim es la versión libre Europea verdad en mi caso yo poseo esa versión y color Twilight comparado en Yoigo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/04/18, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
El modelo L29 (432) dual sim es la versión libre Europea verdad en mi caso yo poseo esa versión y color Twilight comparado en Yoigo
Supongo que estas preguntando si tu versión es la libre europea y si es esa que dices efectivamente es libre y europea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 23/04/18, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Tanto L09 C432 como L29 C432 son libres europeas. L09 es simple sim. L29 es doble sim. Puede haber además una capa de operador añadida en el caso de Vodafone.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/05/18, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
alecba20 alecba20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

CLT-L29 (C605) versión dual sim y no me funciona netflix en HD. Tampoco en la info de la peli o serie a mirar, no me figura algo que diga HD o HDR.
Aún no hay solución?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/05/18, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Restaura de fábrica a ver, a varios nos funcionaba de fábrica bien. Si no la otra es instalar el apk modificada q han dejado por este post el link creo. No es la oficial pero creo q funcionaba bien
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/05/18, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
alecba20 alecba20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Estuve leyendo que puede ser también cuando se usa la función de 'Phone Clone'. Yo creo haberla utilizado, o en realidad restauré una copia de seguridad de google (sin incluir apps) proveniente de otro teléfono.
Ya probé desinstalar y volverla a instalar, de hecho instalé la APK de la página de help de Netflix, pero no funciona. Quería evitar restablecer de fábrica


EDIT: Ahora he probado la apk moddeada para Mate 10 que soporta HDR, sin embargo en la info de la serie o película no se ve HD o HDR. Es normal?

Última edición por alecba20 Día 15/05/18 a las 20:26:24.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/05/18, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Yo tengo la versión dual sim comprado en Orange y totalmente libre, no lleva nada de la operadora así que de capado nada.
La app de Netflix de playstore no me da HD, tengo Netflix estándar, con lo que solo tengo HD, he instalado la app modificada y si me da HD, la diferencia es brutal.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/05/18, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
alecba20 alecba20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Yo tengo la versión dual sim comprado en Orange y totalmente libre, no lleva nada de la operadora así que de capado nada.
La app de Netflix de playstore no me da HD, tengo Netflix estándar, con lo que solo tengo HD, he instalado la app modificada y si me da HD, la diferencia es brutal.
Amigo, me podrías pasar el link para descargar la versión modificada? Probé una y no me figura el ícono de HD o HDR. O a vos tampoco te figura el ícono?
Gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/05/18, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Con la app modificada si muestra el icono de HD y se ve en HD.
Te dejo el link del HD + hdr sacado del foro del mate 10 pro y el link de más abajo es el post donde encontrarás la app para solo HD.
http://s000.tinyupload.com/?file_id=...31897914641204
 Cita: Originalmente Escrito por alecba20 Ver Mensaje
Amigo, me podrías pasar el link para descargar la versión modificada? Probé una y no me figura el ícono de HD o HDR. O a vos tampoco te figura el ícono?
Gracias.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Netflix Full HD y HDR
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/05/18, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces, el problema es de la app. Si con la modificada funciona.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/05/18, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
alecba20 alecba20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Que extraño. Ya he limpiado el Netflix, instalé la versión que me pasas y no logro que figure HD o HDR como íconito en la descripción de cada película...
Cabe destacar que tengo la cuenta de 4 pantallas, 4k, etc.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/05/18, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alecba20 Ver Mensaje
Que extraño. Ya he limpiado el Netflix, instalé la versión que me pasas y no logro que figure HD o HDR como íconito en la descripción de cada película...
Cabe destacar que tengo la cuenta de 4 pantallas, 4k, etc.
Pues ahí ya no puedo ayudarte, a mi me aparece sin problema.
Y como dice el compañero, el problema es la app, yo creo que Netflix tendrá algún tipo de acuerdo con según que marca y simplemente ha capado la app en las últimas versiones.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/05/18, 05:49:52
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tengo la app de serie del teléfono y también restaure copia de seguridad de Google y veo perfectamente HD y HDR, y la última versión de Netflix actualizada ayer. Tengo la misma versión q el compañero, dual sim libre.
El apk modificado debería funcionarte, si no te funciona has mirado tu suscripción a ver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /