Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/02/12, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Gsito tenga otro post en el ke sale una pag del erv ke se.demuestra ke van a poner mas juegos en la ps storen y alguno de psx y psp y uno de ps3

Odra la eescarga va al 40%

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/02/12, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Pero si lo piensas bien en la store no hay ningun juego puntero.Tu sabes los juegazos que hay para la psx? Metal Gear,Gran Turismo,ISS,FF (por comentar las mas conocidos o "famosos") son juegos que del tirón deberían ponerlo y cualquier fan paga los 5€ pero esque solo suben juegos mas normales nose a mi no me mola el palo que están llevando espero que cambie pronto la cosa.Porque teniendo el fpse no pago por juegos normalitos.

Pd: Gracias por el Rayman, hay alguna diferencia gráfica en comparación a las isos que le metemos al nativo?
en el psxperia el Rayman no fui capaz de hacerlo funcionar. En la pantalla de ubisoft se trababa y no habia manera de que fuese en las roms que probé a convertir. Este al menos funciona perfecto aunque a veces da como algun errorcillo grafico en los sprites inapreciable casi.

Sí, deberian sacar ya el MGS FF, crash bandicoot y demás. Di que eso es cosa de Konami y de Square-Enix, pero casos como los Spyro o Crash bandicoot no tienen perdon de dios.

Por un MGS y los FF pagaria hasta 10 euros, fijate xd. Que por cierto, los FF de la store de ps3 cuestan eso...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/02/12, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Pues van a sacar el crash 2 el cuando no lo se. Eso si ea ofixial porke lo pone en la esrb.

Descarga 85%
Estoy.buscado una cosa para los ke no tenemos pasta pa comprar, tenerla xd

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/02/12, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
cuando eso avisadme a ver que os sale xd.

PD: hoy es mi cumpleaños!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/02/12, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Felicidades
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/02/12, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: xperia play

Felicidades,tienes que.iniciar sesion en el psn nada más comenzar y luego me pone contenido no disponible y se sale

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/02/12, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israymonica Ver Mensaje
Felicidades,tienes que.iniciar sesion en el psn nada más comenzar y luego me pone contenido no disponible y se sale

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
eres de mexico?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/02/12, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Probado el Rayman , lo instalo y al iniciarlo me dice se a producido un error y unos números.A ver si a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/02/12, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
A mi tambien voy a buscar.como crackear apps luego lo publico y ke lo intente alguien

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/02/12, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Lo encontre creo ke es un DRM crack for android

Ke alguien lo pruebw

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/02/12, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: xperia play

De españa

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/02/12, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
lo veia venir xd
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/02/12, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Odra o alguien je prueve lo del crack ke puse antes asi lo creais y lo subis yo estoy castigado sin ordenador y solo uso el mobil

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/02/12, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Menudos mendrugos que estáis hechos... Para empezar el juego al iniciar comprueba que sea original. ( cada vez que inicia) para que no lo podáis compartir. Y olvidaros de metal gears ni mierdas, que sólo saldrán juegos de sony (nada de square, ni konami) por temas de licencias y demás.

No lo veis que todos los juegos que hay ahora de play 1 son sólo de sony?

Yo compro juegos de la Store japo, que son diferentes a los que hay aquí (y mas interesantes) pero si no tenéis cuenta japonesa olvidaros.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/02/12, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
1.El juego al empezar comprueba que sea original ,si.Pero eso no quiere decir que no se pueda crakear de alguna forma,como los juegos de android que tambien conprueba lo mismo pero se crakean.
2.Ya se que son juegos de Sony,pero no creados por Sony,sino que en algún tema ya puede ser solo por distribución de Sony ya los podrían ofrecer en la Store, tampoco descartaría que se incluyan juegos de otras compañías, eso son cosas de negociar.
Cambiando de tema, los juegas en idioma japonés o incluye algún idioma mas? Por ejemplo que juegos tienes?

Última edición por Gtsito Día 07/02/12 a las 18:41:31.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/02/12, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
Menudos mendrugos que estáis hechos... Para empezar el juego al iniciar comprueba que sea original. ( cada vez que inicia) para que no lo podáis compartir. Y olvidaros de metal gears ni mierdas, que sólo saldrán juegos de sony (nada de square, ni konami) por temas de licencias y demás.

No lo veis que todos los juegos que hay ahora de play 1 son sólo de sony?

Yo compro juegos de la Store japo, que son diferentes a los que hay aquí (y mas interesantes) pero si no tenéis cuenta japonesa olvidaros.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
mendrugo usted, señorito.
1) Rayman es un juego de UBISOFT, no de sony.
2) En la store española se encuentran juegos como el Driver (tambien de Ubisoft) y Theme Hospital e ELECTRONIC ARTS
3) Por lo tanto, vamos a tener apoyo de más compañias aparte de Sony.

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/02/12, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
Morax Morax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No sé hasta que punto la unificación de los servicios de Sony en Sony Entertainment Network puede beneficiarnos en este aspecto. Cuando me conecto a mi cuenta desde la web, puedo acceder a tres tipos de contenidos: juegos, vídeos y música. Tal vez, cuando incluyan la ps Store oficialmente en el Xperia Play, podamos acceder a los contenidos comprados en PSN. Porque es lo que debería ser!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/02/12, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Lo de mendrugos era broma
Juegos de renombre serán caros y no les saldrá a cuenta y los juegos japoneses sólo están en japonés....
Tengo philosoma y alundra.

Enviado desde mi SO-01D usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/02/12, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morax Ver Mensaje
No sé hasta que punto la unificación de los servicios de Sony en Sony Entertainment Network puede beneficiarnos en este aspecto. Cuando me conecto a mi cuenta desde la web, puedo acceder a tres tipos de contenidos: juegos, vídeos y música. Tal vez, cuando incluyan la ps Store oficialmente en el Xperia Play, podamos acceder a los contenidos comprados en PSN. Porque es lo que debería ser!
Cierto, es lo que Sony debería de hacer, pero ya ves que como que últimamente no hace muy bien las cosas(como pagar de nuevo por algo que ya tienes en tu misma cuenta xdddddddd!!!!!!!!!!). Ahora, me parece muy buena idea lo de los juegos de psp sobre to-do el daxter, quien lo puede olvidar, ahora se tendrá que ver como les salieron los port pues como se comentó no es una emulación sino un port, y aparte si es que es exactamente igual o lo recortaron etc, si lo hicieron igual o mejor que bueno, y si no, que pena aunque tal vez sea una version con historia diferente ybtambien sería de agradecerse. Otro punto importante a destacar sería ver que juegos van a poner en la suite, porque no pensar en un gow, un gran turismo, un mortal combat, etc. Ahora, otra cosa que me parece una verdadera tontería es que solo la saquen en algunos países, bueno, existen regiones del mundo donde ni siquiera hay ps store aún. Mal por ellos, esperemos que la fusion Sony ericsson-Sony de Buenos frutos y que el play 2 venga super potente con un NVIDIA tegra 3 o un snapdragon s4 adreno 320. Otro punto que me parece bastante buena alianza es la union de HTC-playstation pues como se dieron cuenta la certificación va a llegar a HTC. Ni pensar en Endeavour con los 4 núcleos, NVIDIA tegra 3, un mando de PS3 y los juegos de psp. Si que sí. Saludos.

Última edición por BeBlack Día 15/02/12 a las 14:38:25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 10:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /