HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/11, 05:10:26
Array

[xs_avatar]
dh4 dh4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

problemon, alguien q me ayude please

Bueno la verdad soy nuevo en esto, tengo un htc magic de t-mobile y me ha pasado de todo no se si sera 32a o 32b pero venia con el android 1.6, este era la configuracion q me tiraba antes del problema:
SAPPHIRE PVT 32a SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.23.02

le meti un engineering spl para tratar de meter una hero rom, hice un backup primero pero ya con el spl nuevo, instale la rom pero quedaba pegado el cel, asi que volvi a la version anterior y en el fastboot me salia esto:
SAPPHIRE UNKNOWN 32b SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0090 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.23.02

el cel me funcionaba bien lo unico q en las llamadas no escuchaba lo q me decian ni ellos me escuchaban lo q les decia, entonces quise volver a la version de fabrica, haciendo uso de el sappimg esta pagina : http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...ch_3G:_Rooting
no me dio error ni nada pero ahora no me funciona lo tactil asi q no puedo pasar de el tutorial, si puedo entrar al fastboot y al recovery pero no se si habra alguna rom q le pueda meter sin necesidad de modificar el recovery y sin ser root, esta es la configuracion actual del fastboot:
SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.19.26I

habra alguna solucion? o tendre de adorno el celular?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 06:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /