ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/21, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
No puedo pasar safetynet

Hola, estoy harto de formatear y tal y nunca he tenido problema pero ahora le meta la rom que le meta sieempre me da error de ctsProfile y por más que pruebo cosas no doy con el problema.
He probado con la rom estable de la EU en android 10 y nada. También con la beta última y tampoco incluso haciendo lo de los props.
He puesto la rom limpia desde miflash y ahí sí, pero es abrir el bootloader y da igual lo que haga que no lo paso. Alguien que le haya pasado parecido? O el paso del magisk? Porque lo que hago es ocultarle los servicios de Google y ocultar magisk con nombre falso. En android 11 los props pero no hay manera.
Un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/21, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Hola, estoy harto de formatear y tal y nunca he tenido problema pero ahora le meta la rom que le meta sieempre me da error de ctsProfile y por más que pruebo cosas no doy con el problema.
He probado con la rom estable de la EU en android 10 y nada. También con la beta última y tampoco incluso haciendo lo de los props.
He puesto la rom limpia desde miflash y ahí sí, pero es abrir el bootloader y da igual lo que haga que no lo paso. Alguien que le haya pasado parecido? O el paso del magisk? Porque lo que hago es ocultarle los servicios de Google y ocultar magisk con nombre falso. En android 11 los props pero no hay manera.
Un saludo
Es un problema de google. Hay un módulo de magisk que te lo soluciona.
Ahora te digo el nombre.

Universal SafetyNet Fix v1.0.2

This is a Magisk module that fixes SafetyNet on devices with hardware attestation and unlocked bootloaders. It defeats both hardware attestation and the new SafetyNet ctsProfile updates released today, without any changes to device or model names, as long as you can pass basic attestation (i.e. fingerprints and security patch levels). No device-specific features (such as the Pixel-exclusive Google Assistant design) will be lost.

MagiskHide is required if rooted.
Compatible with all Android 11 ROMs based on AOSP. Android 10, heavy OEM skins, and all other ROM versions are not supported.

Changes since v1.0.0: works on many more devices (especially older devices), increased chances of passing SafetyNet on stock ROMs

Busca este módulo.
Saludos

Última edición por Xuso77 Día 13/01/21 a las 22:23:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/21, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Es un problema de google. Hay un módulo de magisk que te lo soluciona.
Ahora te digo el nombre.

Universal SafetyNet Fix v1.0.2

This is a Magisk module that fixes SafetyNet on devices with hardware attestation and unlocked bootloaders. It defeats both hardware attestation and the new SafetyNet ctsProfile updates released today, without any changes to device or model names, as long as you can pass basic attestation (i.e. fingerprints and security patch levels). No device-specific features (such as the Pixel-exclusive Google Assistant design) will be lost.

MagiskHide is required if rooted.
Compatible with all Android 11 ROMs based on AOSP. Android 10, heavy OEM skins, and all other ROM versions are not supported.

Changes since v1.0.0: works on many more devices (especially older devices), increased chances of passing SafetyNet on stock ROMs

Busca este módulo.
Saludos
DIOS NO SABES CUANTO TE QUIERO!
Pensaba que me habia vuelto un inutil, estoy harto de formatear y pensaba que me habia dejado algo
gracias de verdad!
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/21, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Deberías probar la última ROM Xiaomi EU , ya pasa el SafetyNet sin que hagas nada además que funciona muy bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/21, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelexe77 Ver Mensaje
Deberías probar la última ROM Xiaomi EU , ya pasa el SafetyNet sin que hagas nada además que funciona muy bien
noo, despues de lo de google no la pasa de primeras. si ya tienes el movil de antes si la pasa porque tengo el mi 10 con la misma version que el poco sin haber tocado el mi 10 y seguia pasando el safetynet pero cuando formatee el poco ya no la pasaba. asi que si ahora formateas o cambias de version al desbloquear el bootloader te pillan, ya que probe a formatear y solo haciendo la configuracion inicial, decargarme el apk de safetynet y sin instalarle magisk y ya no me la pasaba...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/21, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Es un problema de google. Hay un módulo de magisk que te lo soluciona.
Ahora te digo el nombre.

Universal SafetyNet Fix v1.0.2

This is a Magisk module that fixes SafetyNet on devices with hardware attestation and unlocked bootloaders. It defeats both hardware attestation and the new SafetyNet ctsProfile updates released today, without any changes to device or model names, as long as you can pass basic attestation (i.e. fingerprints and security patch levels). No device-specific features (such as the Pixel-exclusive Google Assistant design) will be lost.

MagiskHide is required if rooted.
Compatible with all Android 11 ROMs based on AOSP. Android 10, heavy OEM skins, and all other ROM versions are not supported.

Changes since v1.0.0: works on many more devices (especially older devices), increased chances of passing SafetyNet on stock ROMs

Busca este módulo.
Saludos
No encuentro el archivo en los add ons de magisk y me descargué uno de la web que no me dejó instalar... Me podéis pasar url del archivo que funcione? Gracias compis
__________________


laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/21, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Aquí tienes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 1_5186227397090869524.zip (191.8 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 15:53:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /