HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/09, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
armenfeno armenfeno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 47

Sobre las especificaciones...

Buenas! Querria saber si solo miramos especificaciones, cual es mejor, si este cacharro o la diamond 2. Esque estoy dudando en cual pillarme... Por lo que se, aparte del teclado, la pantalla y la camara, en que se diferencian? Cual es mas rapido? Cual es mejor, si no tenemos en cuenta ni teclado ni tamaño de la pantalla ni los 3,2 megapixeles de la camara del pro2 (ni precio, claro)?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/09, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
tafa88 tafa88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

dejando al margen todo lo que has dicho, y otra cosa que se te ha colado: la autonomia, yo diria que las prestaciones son exactamente las mismas, ya que el procesador y las memorias ROM Y RAM son las mismas!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/09, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
armenfeno armenfeno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 47

Sobre su fecha de salida, es cierto que sale a final de año? Esque lo queria para este verano... Al final cogere el Diamond 2 que ya ha salido... Aunque si el pro 2 esta al caer, igual me espero...

Necesito la ultima ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/09, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
tafa88 tafa88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

como que sale a final del año??? no me fastidies que tengo muchas ganas de pillarmela!! se supone que sale el 12 de junio aproximadamente y en vodafone uk ya esta (en coming soon!! ajaja)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/09, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Pues como salga al final de año no me espero, me pillo el omnia hd o el toshiba tg01, que se espabilen estos de htc je je, pero esta claro el que mas me gusta es el htc hd pro, a ver que pasa, el consumismo me puede je je je
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/09, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
si pues como te pilles el tg01 se te j++e la batería antes de que salga el pro 2 xq con 1000mah se come la batería además se les ha ido la pinza a los de toshiba ?
1000mah para 4.1´´ y un procesador de 1 ghz es decir 1024mhz, si la diamond con 900 y mitad de pantalla 2.4´´ y 512 mhz y dura 8-9 horas el toshiba va a durar 3.5-4 horas con uso normal vamos que no vamos a ganar para baterías o eso o han hecho un milagro con la interfaz,etc. pero aun así yo creo que el gps 45min.=0 de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 09:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /