ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/12, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmurcia Ver Mensaje
A mí no me funciona. Alguien puede explicarme un poquito más cómo lo ha hecho. Se me abre la ventana de ms2 pero se cierra enseguida y no puedo ver lo que pone... Lo estoy haciendo en windows 7.

gracias
Mas sencillo, que está explicado ahí en imposible, todo lo que escribo ahí es solo para tres comandos que son los que hay que poner.

Yo lo hice en windows 7 x64 y no me dio problema alguno, intenta abrir el cmd con permiso de administrador aunque no creo que sea eso. no habras instalado bien el sdk o lo que sea, prueba a reinstalar todo desde el principio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/12, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias. Lo intentaré de nuevo cuando tenga un ratito.

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/12, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
roketa roketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albal
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc hd2

me quedo atascado en la ventana negra de ms2 no se que tengo que poner para llegar a la carpeta y poder comprobar los drivers
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/12, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por roketa Ver Mensaje
me quedo atascado en la ventana negra de ms2 no se que tengo que poner para llegar a la carpeta y poder comprobar los drivers
Para cambiar de carpeta solo son comandos "cd" o "cd .." para subir, aunque sino sabes esto que es lo minimo no te aconsejo que lo hagas

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/12, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
roketa roketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albal
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc hd2

ya esta hecho muchas gracias no es que no lo supiera es que no me acordaba de los comandos ahora con superuser ya podre poner el mando de la ps3 para jugar de momento parece que funciona .
gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/12, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
funkf funkf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

adb devices

he provado con windows xp y windows 7 despues de adb reboot bootloader se queda la pantalla un poco rara pero np hace nada

adb

Última edición por funkf Día 04/04/12 a las 11:33:14.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/12, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
jokergana jokergana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

Empecemos, como hago el paso1? .. ¿de donde lo descargo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/12, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por jokergana Ver Mensaje
Empecemos, como hago el paso1? .. ¿de donde lo descargo?
No te voy a poner los links porque son de otra pagina, pero ya te digo que solo tienes que buscar un poco en el foro de xda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/12, 03:46:28
Array

[xs_avatar]
jbcn_81 jbcn_81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Vodafone

?????

Esto es una actualización de ZTE???
supporthk.zte.com.cn/support/news/NewsMain.aspx?type=service
Y como se pueden instalar estos archivos??
supporthk.zte.com.cn/support/news/NewsDetail.aspx?newsId=1001562
(no puedo publicar links, falta el http:// )

Y de donde se bajan los archivos del primer post?
1-. descargar Fastboot+Superboot.img
2-. descargar e instalar el sdk de android
3-. descargar e instalar los drivers ZTE que vienen en la pagina no los que vienen en nuestra tablet
o podeis poner el link?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/05/12, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
Otra guía de Root + CWM + Kernel sacada de:
http://www.smartphonezine.com/index....e-smart-tab-10

ROOT

Que es ser ROOT?
También llamado SUPERUSUARIO. Es, por analogía, el modo administrador. Si conseguimos ser ROOT dentro de Android, equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar apps que solo siendo root podríamos usar, crear copias de seguridad de ciertas partes del sistema, cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar Roms cocinadas.
Evidentemente, cada dispositivo tiene su modo de acceder a ROOT.
RECOVERY

El recovery es una parte del sistema que entra en funcionamiento antes de la propia ROM desde una partición de la memoria interna del dispositivo. Al entrar en funcionamiento antes que la ROM que inicializa el sistema operativo propiamente dicho, podremos entrar en este recovery para modificar precisamente la ROM instalada.
El recovery si es prácticamente común y muy similar en todos los dispositivos Android.
CLOCKWORK MODE RECOVERY

Mediante el cambio del recovery oficial por otro modificado, las opciones disponibles para utilizar se expanden exponencialmente. Es básico tener un recovery modificado, ya que nos faculta a poder tocar desde el comienzo el terminal en profundidad.
En síntesis CWM es prácticamente común en todos los dispositivos Android, no así su modo de instalación.
Y ya que tenemos los conceptos más o menos explicados, comenzamos a darle el trato que merece a esta Tablet. Pero si tras esta breve explicación, queréis una visión ampliada de estod términos, no olvides echar un vistazo a nuestro Glosario Root.
Recordad, por favor, que SMARTPHONEZINE no se hace responsable de cualquier fallo que de le pueda ocasionar a vuestro terminal, pero como garantía de funcionamiento os puedo decir que mi SmartTab ha seguido el manual de arriba abajo. Y os recomiendo seguirlo con detenimiento, y en caso de duda, por favor consultádmelo.


VAMOS A HACER ROOT

--Realizado bajo Windows 7—
1: Descargar Fastboot+Superboot.img (AQUÍ)
2: Descargar e instalar el SDK de Android
3: Descargar e instalar los drivers ZTE que vienen en la página no los que vienen en nuestra Tablet
4: Recomendable usar como ruta de instalación de los drivers dentro de la carpeta del SDK de Android.
5: Una vez finalizada toda la instalación, los archivos Fastboot y Superboot los metemos en la misma carpeta de los drivers, si la hemos puesto dentro del SDK sería una cosa así: C:\sdk-android\ZTE USB handset drivers\.
6: En nuestro dispositivo seleccionamos en ajustes\aplicaciones\desarrollo\ seleccionamos depuración USB.
7: Apagamos nuestra Tablet, y la encendemos dejando el volumen+ pulsado, os saldrá el androide con unas letritas en el centro.
8: Conectamos el dispositivo al PC mediante el cable, y esperamos que se instalen los drivers, que descargamos en el punto 3.
9: Para probar que se ha instalado bien, en nuestro PC ejecutamos símbolo del sistema (Inicio\Ejecutar\cmd)
10: Nos dirigimos a la carpeta donde instalamos los drivers dentro del sdk-android (usar los comandos de MS-DOS)
11: Una vez ahí ejecutamos el comando adb devices para confirmar que nuestro dispositivo esta bien instalado. Si el PC lo reconoce en modo Recovery, debe poner el nombre del dispositivo y al lado RECOVERY.
12: Si todo está bien, ejecutamos los siguientes comandos:
adb reboot bootloader
fastboot boot superboot.img
13: Te indicara que todo está OK.
Ya tienes rooteada tú Tablet.
Tu Tablet se iniciara con la aplicación superuser instalada.
INSTALACION DE CLOCKWORKMOD RECOVERY

Para comenzar, descargamos este archivo, indispensable para poder acceder al CMW.
Tras ello, seguir punto por punto esta guía. No es que se trate de algo muy complicado, pero al usar comando de MS-DOS puede ser que nos liemos un poco:
1: Conecta el Tablet por USB al PC. Tras ello ve a INICIO-EJECUTAR-CMD, para acceder al símbolo del sistema. Tras ello, teclea "adb reboot bootloader" (Sin las comillas y con en símbolo del sistema en la ruta que usamos antes para el root: C:\sdk-android\ZTE USB handset drivers\. )
2: Colocar el fichero resultante del punto 1 en la ruta que usamos antes para el root.
3: En el símbolo del sistema tecleamos : "fastboot flash recovery<filename>", donde [FILENAME] es el nombre del fichero que nos bajamos en el punto 1)
4: Reiniciamos en modo recovery y ya nos aparecerá CWM como recovery por defecto en nuestra Smart Tab 10"
EN ESTE PUNTO YA TENEMOS EL TABLET CON EL ROOT HECHO Y CON CLOCKWORKMOD RECOVERY
Como primer gran uso que le podemos dar a CWM es flashear un kernel nuevo para la Smart Tab 10".
Que vamos a conseguir? La teoría nos dice que el kernel es el núcleo del sistema, y es actualizable. Por ello se tapan bugs, se optimizan recursos de Android y podemos conseguir que la experiencia con el Tablet sea mas precisa y satisfactoria.
En la actualidad andan por el kernel 60, pero para el que tengo yo instalado, que es el 55, tenemos estas mejoras:
"Mejora el táctil, a la hora que desplazábamos en las páginas web en ocasiones se pulsaba por accidente y con mucha frecuencia enlaces. Mejora el GPS, y la regulación en el consumo, pasa de consumir 2mA a 500mA, será que tenía un problema al calcular la batería o gestionarla, y un tema menor en cuestión de la fecha"
Para acceder a este kernel, lo bajamos de AQUI . Para instalarlo:
1: Conectamos la Tablet por USB al PC.
2: Copiamos y pegamos el fichero descargado (yo lo copio en la memoria interna y en la sd, por si acaso)
3: Desconectamos el Tablet y lo arrancamos en modo CWM (botón volumen abajo y power a la vez)
4: Mediante el CWM y usando los botones de volumen para desplazarnos por él y el botón power para acceder.
Nos vamos a INSTALL ZIP FROM SD CARD, seleccionamos el fichero que pegamos al principio del tutorial, lo ejecutamos y ya estaremos en el kernel 55.
Como habéis visto se trata de un proceso no demasiado fácil, pero al final hemos conseguido el objetivo, que es tener a nuestras SmartTab 10" Vodafone con Root, CWM y el penúltimo kernel listo.
Desde Smartphonezine damos las gracias a los chicos de XDA y HTCmanía por los enlaces y las guías sobre este dispositivo, sin ellas no podríamos haber dado los pasos con la seguridad que lo hemos dado
Del mismo modo, personalmente recomiendo la instalación de estos programas para que nuestro dispositivo rinda al 100%, pero recordad: es vuestra responsabilidad hacer el proceso de modo correcto, nosotros no podemos hacernos responsables de fallos y/o brickeos. Eso si, podemos ayudaros a salir de ellos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/05/12, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
Hola creo que he metido la pata... he seguido todos los pasos hasta fastboot boot superboot.img a partir de ahí llevaba un buen rato esperando. entonces cerré el cmd y desconecte la tablet. Ahora la tablet está con la pantalla negra aunque medio retroiluminada. Como salgo de esta?¿ porque a esta no se le puede quitar la batería no?¿ gracias y a ver que hago.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/05/12, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tinxo86 Ver Mensaje
Hola creo que he metido la pata... he seguido todos los pasos hasta fastboot boot superboot.img a partir de ahí llevaba un buen rato esperando. entonces cerré el cmd y desconecte la tablet. Ahora la tablet está con la pantalla negra aunque medio retroiluminada. Como salgo de esta?¿ porque a esta no se le puede quitar la batería no?¿ gracias y a ver que hago.
Ya ha respondido y he repetido de nuevo el proceso, pero sigue en waiting for devices.... cuanto tiene que que tardar esto?¿
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/12, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
He seguido intentándolo sin éxito, es posible que sea porque es la de prosegur, alguien con la tablet de prosegur lo ha conseguido?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/12, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
Deken Deken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: nunca jamaS
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 4/ZTE smart tab 7/Orange Daytona
Tu operador: Orange
Hola.lo he intentado hacer en vwindows vista y sin éxito...alguien lo ha conseguido en este sistema operativo?? Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/12, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
a ver alguien que haya conseguido rootearla que aporte algo de luz al asunnto yo le he intentado varias veces y al ejecutar el comando:
-adb reboot bootloader
se reinicia en modo bootloader pero el pc no lo reconoce en al administrador de dispositivos aparece como "android" y al instalar manualmente el driver me dice que no encuentra ninguno(he reinstalado los drivers de zte unas 80 veces..... alguna ayuda?¿?saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/05/12, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
a ver alguien que haya conseguido rootearla que aporte algo de luz al asunnto yo le he intentado varias veces y al ejecutar el comando:
-adb reboot bootloader
se reinicia en modo bootloader pero el pc no lo reconoce en al administrador de dispositivos aparece como "android" y al instalar manualmente el driver me dice que no encuentra ninguno(he reinstalado los drivers de zte unas 80 veces..... alguna ayuda?¿?saludos
Hola, a mi me pasaba lo mismo... al final pensé que quizá como tenía instalados los drivers del movil (HTC sensation) y el HTC Sync podría ser que hubiera conflicto. Lo desinstale todo, e instalé sólo los de la tablet. Si lo haces todo correctamente quizá ese sea tu problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/05/12, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jumavazquez Ver Mensaje
Hola, a mi me pasaba lo mismo... al final pensé que quizá como tenía instalados los drivers del movil (HTC sensation) y el HTC Sync podría ser que hubiera conflicto. Lo desinstale todo, e instalé sólo los de la tablet. Si lo haces todo correctamente quizá ese sea tu problema.

Saludos.
bueno gracias por la sugerencia borre caso todos los drivers y seguia sin reconocer,asi que lo hice con el netbook de mi hermano y a la primera rooteado


por cierto llevo unos días con ella y 0 reinicios y problemas,a vosotros e os reinicia y eso?¿?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/12, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
pollino pollino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola un saludo,ayer por la noche lo intente ,me acorede cuando rootee mi wildefire htc la ruta a seguir en xp y intente hacerlo pero no lo he conseguido,utilizo para hacerlo XP:


inico
ejecutar
cmd
cd ..
cd ..
cd "Archivos de Programa" en mi windos xp / cd "Program Files" creo si es vista
cd Android
cd android-sdk
adb devices aqui sale el nombre de mi dispositivo v11 y al lado device,no me salio recovery
adb reboot bootloader la tablet se reinicio pero se quedo en negro y no reaccionaba
fastboot boot superboot.img este comando ya no me lo reconocia.

Al ver que la tablet no reaccionaba y se quedo en negro,pensaba que la habia cagado.Presionando el boton del encendido mas de 5 segundos esta se volvio a reiniciar.
Creo que el fallo esta en que no me sale en recovery el paso anterior y no se sila ruta al colocar
fastboot boot superboot.img es correcta.

Me pasa lo mismo que el compañero gitanillo87


Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/05/12, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pollino Ver Mensaje
Hola un saludo,ayer por la noche lo intente ,me acorede cuando rootee mi wildefire htc la ruta a seguir en xp y intente hacerlo pero no lo he conseguido,utilizo para hacerlo XP:


inico
ejecutar
cmd
cd ..
cd ..
cd "Archivos de Programa" en mi windos xp / cd "Program Files" creo si es vista
cd Android
cd android-sdk
adb devices aqui sale el nombre de mi dispositivo v11 y al lado device,no me salio recovery
adb reboot bootloader la tablet se reinicio pero se quedo en negro y no reaccionaba
fastboot boot superboot.img este comando ya no me lo reconocia.

Al ver que la tablet no reaccionaba y se quedo en negro,pensaba que la habia cagado.Presionando el boton del encendido mas de 5 segundos esta se volvio a reiniciar.
Creo que el fallo esta en que no me sale en recovery el paso anterior y no se sila ruta al colocar
fastboot boot superboot.img es correcta.

Me pasa lo mismo que el compañero gitanillo87


lo primero desinstala todos los drivers de moviles que tengas incluido los del tuto de zte y el sdk y luego intentalo otra vez yo lo hice asi

-descarga el sdk basico sin plataform tools ni nada
-instala los drivers de zte en la ruta por defecto C/Archivos de programa/ZTE Handset USB Driver
-copias el fastboot y el superboot en la misma ruta de los drivers: C/Archivos de programa/ZTE Handset USB Driver
-vas a ejucutar cmd y escribes este comado: cd C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver
-conectas la tablet en el modo ese del muñekito con letras
-y ya lpones los 2 comandos
adb reboot bootloader(te esperas a que reinicie)
fastboot boot superboot.img
y se reiniciara con el su instalado saludos y ya me cuentas
el sdk lo tenias ya instalado o lo has descargado hace poco?¿?trankilo esa pantalla negra es el modo bootloader es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/05/12, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
tabasco tabasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Hola:

Yo sigo con ello desde el prinicipio de este post y no lo he conseguido. Llego sin ningún problema al comado "adb devices" y me la reconoce "V71_GENERIC recovery"
En este paso sigue con la lucecita azul encendida.
Ejecuto "adb reboot bootloader" y la apaga se oye el vibrador (como si reiniciase) pero queda con la pantalla en negro pero como si estuviese encenida. No muestra luz ni nada.
Ejecuto "fastboot boot superboot.img" y me indica " < vaiting for device >" y hay se me queda la máquina hasta que la desconecto y la reinicio pulsando 5 seg el botón de encendido.

He probado varios PC incluso en una máquina virtual de Mac con XP. HE limpiado registros, desinstalado y vuelto a instalar todo de nuevo y siempre obtengo el mismo problema.

Cuando decís que se reinicia después del comando "adb reboot bootloader" ¿ha de encenderse la tablet o hacer algo? . La mía queda en negro pero como si estuviese encendida. Me he dado cuenta que el administrador de dispositivos del windows no lo reconoce y lo deja como USB Device sin instalar ( con la interrogación en amarillo). He probado a que me coja los drivers de la carpeta del ZTE y nada.

NO SE QUE MAS HACER.

Gracias por la paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 15:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /