ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 22/02/11, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
amigos saludos a todos y a al pana kenouno que al parecer esta desaparecido o trabajando en otro proyecto secreto esperaremos aver con que nos sorprende yo tengo montada la ultima version y a pesar que a veces se pone un poco pesado es una rom excelente comparado con la rom que trae originalmente en movilnet que a cada momento se quedaba colgado y era una maldicion esta rom de kenouno anda muy bien y mas cuando no la sobrecargas con un monton de aplicaciones y juegos que a la final no la usas o la usas muy poco yo solo deje lo esencial y ando feliz solo me arrecha la lentitud del servicio de datos de movistar
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 22/02/11, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por cancines Ver Mensaje
amigos saludos a todos y a al pana kenouno que al parecer esta desaparecido o trabajando en otro proyecto secreto esperaremos aver con que nos sorprende yo tengo montada la ultima version y a pesar que a veces se pone un poco pesado es una rom excelente comparado con la rom que trae originalmente en movilnet que a cada momento se quedaba colgado y era una maldicion esta rom de kenouno anda muy bien y mas cuando no la sobrecargas con un monton de aplicaciones y juegos que a la final no la usas o la usas muy poco yo solo deje lo esencial y ando feliz solo me arrecha la lentitud del servicio de datos de movistar
dices que tienes juegos... donde los puedo descargar solo tengo los que trae esta rom, claro estoy hablando de buenos juegos
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 23/02/11, 03:27:47
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
jajaja el mismo dia que compre mi touch pro le cambie la rom jajaja sera que tambien perdi la garantia
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 23/02/11, 03:58:36
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Buenas noches amigo Kenouno,

Se nota que han trabajado bastante para lograr una buena ROM para nuestro Rhodium. ¡Felicitaciones!
Los comentarios que he leido son excelentes y, en verdad, hacía flata gente como uds. que tengam amor a lo que hacen. Es una lástima que no haya una versión en Inglés, si no me cambiaba (aunque estoy muy satisfecho con la que estoy usando ahorita (la Neodium, que funciona muy bien; pero produce orgullo utilizar una hecha en casa por venezolanos capaces). Uno de los aspectos que me atrae es la cantidad de memoria RAM libre.

Way to go Kenouno!
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 23/02/11, 04:16:11
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
dices que tienes juegos... donde los puedo descargar solo tengo los que trae esta rom, claro estoy hablando de buenos juegos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=550973
alli esta el enlace hay juegos y otros programas mas de utilidad
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 23/02/11, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
eple guru Keno 1 donde anda que no se reporta... estamos como los drogadictos necesitamos las rom!!!
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 23/02/11, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
edgarhtctp2 edgarhtctp2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 NM8RHOD210
Tu operador: Movistar
HOLA alguien me podria ayudar'??? Tengo un htc touch pro 2 con el ROM energy al parecer casero, pero realmente no me gusta y siento que da lata, el celular se lo compre a una persona, osea ya tenia el ROM energy, me gustaria dejarlo con el ROM normal de wm 6.5 pero no se como hacerle, ya baje la ROM mas actualizada de t-mobile el cual es compania de donde viene el celular pues es de USA, se puede instalar una ROM menos actualizada a una que es recientemente actualizada?? segun la ROM energy es de diciembre del este año que paso, y le quiero meter una ROM del 2009, se podria hacer eso= ? gracias espero una respuesta
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 23/02/11, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
nEssa111 nEssa111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo esto se explico anteriormente, porfavor traten de leer bien antes de volver a postear o preguntar lo mismo, dejen la pereza, a lo mejor por eso mismo el amigo Kenouno ha estado alejado, o a lo mejor esta esperando que salgan nuevas aplicaciones o nuevas actualizaciones para publicar algo, por lo menos yo tengo la ultima ROM y no he tenido problemas se ha portado bien, no se me desconecta el wifi cuando le doy al boton de suspender, si van a actualizar porfavor pasenle el task29 para borrar todo rastro de las ROMs anteriores

hola, no se por que dices que dejen la pereza, créeme he leído bastante el post y si pregunto es porque no vi la respuesta a mi duda y si se me escapo bueno que puedo hacer son 37 pag :/ lo dices como si fuera el peor pecado del mundo, sin ofender, ah por cierto ya vi que no hay solución para el problema, igual gracias.

Última edición por nEssa111 Día 23/02/11 a las 19:48:13.
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 23/02/11, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
PolarMan PolarMan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hay algún problema si la pongo en un celular con línea Movistar?
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 23/02/11, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

mi hermano las imagenes del facebook se ven muy pequeñas!!! podrias midificar eso en la versiona anterior no se veian asi!!! por favor hermano
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 24/02/11, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
No estaba muerto... pero tampoco de parranda... Recordarán que, por no disfrazarme de colorado, me botaron del trabajo e igual tengo que salir a buscar el pan a la calle lo que me lleva ahora un poco mas de tiempo. Si saben de alguien que venda un 38 y una capucha sería todo mas fácil, jajjaja..!

 Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Usando la conexión de datos el video no se proyecta a pantalla completa porque es de menor calidad. Con wifi se ve en toda la gloriosa extensión la pantalla.
La respuesta está aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=711

 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
MI HERMANO KENOUNO; la rom anterior 03-02-2011 me gusto, pero has agregado actualizaciones, bueno esa rom anterior reproducia los videos calidad y se veian en todo el perimetro de la pantalla es decir no perdia espacios laterales en la pantalla, la rom 15-02-2011 la instale y resulta que cuando pongo los mismos videos, hay unos que me los reproduce bien pero otros me los pone mas pequeño y no ocupan toda la pantalla como la rom 03-02-2011, mi hermano ayudita alli, que me gusta ver videos en ese telefono, ya que se ven demas de calidad tego 3gb en puro videos 11 gb en musicas.
La respuesta está aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=711

 Cita: Originalmente Escrito por cerod2009 Ver Mensaje
Buenas noches amigo Kenouno,
Se nota que han trabajado bastante para lograr una buena ROM para nuestro Rhodium. ¡Felicitaciones!
Los comentarios que he leido son excelentes y, en verdad, hacía flata gente como uds. que tengam amor a lo que hacen. Es una lástima que no haya una versión en Inglés, si no me cambiaba (aunque estoy muy satisfecho con la que estoy usando ahorita (la Neodium, que funciona muy bien; pero produce orgullo utilizar una hecha en casa por venezolanos capaces). Uno de los aspectos que me atrae es la cantidad de memoria RAM libre.
Way to go Kenouno!
HAY una versión en inglés..! El fin de semana la subo y pongo el link. Es exactamente esta misma pero en inglés... De hecho, es la que uso. Todo lo hacemos originalmente en inglés y luego solo cambiamos el idioma en los paquetes para que todos quienes la necesitan en español puedan usarla.

 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
mi hermano las imagenes del facebook se ven muy pequeñas!!! podrias midificar eso en la versiona anterior no se veian asi!!! por favor hermano
Eso no lo hacemos nosotros sino el Opera. Estamos tratando de incluír el 10 pero nos da algunos rollos. Volver al viejo no creo que sea viable porque hay algunas dependencias en los paquetes mas recientes y queremos mantener todo lo mas nuevo.

Hey, solo única y exclusivamente para quienes necesiten llevar el teléfono a garantía, logramos un método para dejarlo con el SPL y el Sistema original de Movilnet. Indetectable que haya sido modificado jamas. Por favor, si no es una emergencia, ni pregunten. Es largo, lento y con sus riesgos.

No hemos abandonado la ROM, solo que el tiempo se ha complicado algo y no queremos ponerlos a flashear cosas con excesivos errores por falta de pruebas aqui.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 24/02/11, 06:42:09
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

te suplico amigo Kenouno q me ayudes a mi y otros con el mismo problema del reproductor del sense ya se q no es culpa de la ron pero por favor se te agradecería en el alma nos ayudes ya esto me tiene jodido
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 24/02/11, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigo Kenouno, en estos dias quice anotar algo rapido y me di cuenta que el block de notas no estaba en la ROM, o sera q esta en otra parte y no consigo la ruta para activarlo
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 24/02/11, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos amigo Kenouno, en estos dias quice anotar algo rapido y me di cuenta que el block de notas no estaba en la ROM, o sera q esta en otra parte y no consigo la ruta para activarlo
Si está... Buscalo en Inicio/Programas/Office
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 25/02/11, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
keno, me he dado cuenta que la rom es como lenta, pesada diria yo, cuando abro el messenger se queda pegada y cuando mando mensajes de texto se pega, me gustaria saber si en la proxima podrias mejorar eso a parte que me gustaria que incluyas el oficce 2010 si se puede, te deseo suerte en tu busqueda de trabajo,
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 25/02/11, 05:05:26
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

te suplico amigo Kenouno q me ayudes a mi y otros con el mismo problema del reproductor del sense ya se q no es culpa de la ron pero por favor se te agradecería en el alma nos ayudes ya esto me tiene jodido
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 25/02/11, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
La verdad que yo no uso el celular como reproductor de musica, prefiero reproducir videos, primero es muy llamativo para llevarlo en la calle reproduciendo musica, y segundo me interesa mas que me dure la bateria para otras cosas, pero cada quien le da el uso que mejor le convenga
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 25/02/11, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
si, escuchar muscia pues se tiene un ipod no???
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 25/02/11, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Tu operador: Movistar
Saludos keno...

Hola hermano como estas, como estan tus cosas deseo todo te salga bien, dime algo, vas a actualizar tu rom???
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 26/02/11, 03:38:19
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
te suplico amigo Kenouno q me ayudes a mi y otros con el mismo problema del reproductor del sense ya se q no es culpa de la ron pero por favor se te agradecería en el alma nos ayudes ya esto me tiene jodido
Vassar, no he podido replicar la falla... Sin embargo, luego de leer un monton, creo que esta actualización del CAB MusicOnSD podría ayudarte:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MusicOnSD.cab
(Click con el botón derecho y "Guardar Destino como...")

Descarga e instala en tu dispositivo ese CAB. Si te pregunta para desinstalar la versión previa dile que si. Luego de instalar EN EL DISPOSITIVO (no en la MicroSD), reinicia el teléfono (SoftReset) y prueba. Agradecemos publiques los resultados para saber si se incluye en la futura versión de la ROM o no.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 19:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /