Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/07/19, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarkrost Ver Mensaje
Lo has tenido que enviar a China? A mi se me desprendió ayer y me han dicho que lo envíe para que lo arreglen. Lo que supone un coste de envío, que no sé cual será, y el tiempo de arreglo y envío y recepción de nuevo. Como lo hiciste?



Gracias
Si lo envías postea lo que te cuesta el envio, a mí al final me ha dicho la china que lo enviara y me dio la dirección pero ni me he molestado en mirar lo que vale enviarlo porque no sé si lo enviare

Última edición por carlillos34 Día 18/07/19 a las 21:52:25.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/07/19, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
pp_hs pp_hs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S8 plus

 Cita: Originalmente Escrito por zarkrost Ver Mensaje
Lo has tenido que enviar a China? A mi se me desprendió ayer y me han dicho que lo envíe para que lo arreglen. Lo que supone un coste de envío, que no sé cual será, y el tiempo de arreglo y envío y recepción de nuevo. Como lo hiciste?

Gracias

No no, yo lo he enviado a seseña nuevo concretamente.

Me dio la opción de enviarlo a China a cargo de ellos. Le dije que a China no mandaba nada porque yo lo compré en aliplaza, y que si no podían darme una solución mejor me pondría en contacto con amazfit para buscar otra posible solución.

Y me dijo que podía mandarlo a Toledo pero que en ese caso los gastos de envío serían a mi cargo teniendo que ser el envío certificado y con seguimiento para enviarle el número de envío (6 € con algo me costo el envío y una bolsa de burbujas que compre)

Lo envíe el jueves. El lunes llego. Y a los 2 días estaba el relog nuevo en mi casa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pp_hs su comentario:
  #63  
Viejo 18/07/19, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
pp_hs pp_hs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S8 plus

Añadir que el servicio de sustitución fue excelente, cada mensaje en cuestión de 2 o 3 horas recibia repuesta y no me han puesto pegas de nada.

Yo llevaba el bootloader abierto que se supone que se pierde la garantía y como estaba el relog frito pues nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pp_hs su comentario:
  #64  
Viejo 19/07/19, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
zarkrost zarkrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pp_hs Ver Mensaje
Añadir que el servicio de sustitución fue excelente, cada mensaje en cuestión de 2 o 3 horas recibia repuesta y no me han puesto pegas de nada.

Yo llevaba el bootloader abierto que se supone que se pierde la garantía y como estaba el relog frito pues nada...
Los flipaos me dicen que no tienen puntos de venta por aquí y bla, bla, bla. Que lo envíe a China y que siente que el envío tenga que pagarlo y que puede tardar mucho en arreglarse entre envío, arreglo y devolución. Lo compré en Amazfit Store de Aliexpress. Es flipante. Como le apretáis a los chinorros estos?. Es una vergüenza.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/07/19, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Yo de momento me he escrito con amazfit un montón de veces y les he dicho las cosas muy claras como la basura que es su reloj, ayer me mandaron mensaje otra vez que hablara con el vendedor y que si no me hacía caso que se lo dijera que ya hablarían ellos pero me es igual, deberían ellos de mandarme uno así directamente como fabricante que es, otra solución no veo, enviarlo no creo que lo envíe porque estaría a expensas de que el chino me dijera lo que le pareciera, como por ejemplo que no lo cubre la garantía o cualquier cosa similar, dando por perdido el reloj indefinidamente, aparte de que aunque te manden uno sabes que va a fallar igual con el tiempo, de momento está tarde pilló el garmin 245 music
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/07/19, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
zarkrost zarkrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
Yo de momento me he escrito con amazfit un montón de veces y les he dicho las cosas muy claras como la basura que es su reloj, ayer me mandaron mensaje otra vez que hablara con el vendedor y que si no me hacía caso que se lo dijera que ya hablarían ellos pero me es igual, deberían ellos de mandarme uno así directamente como fabricante que es, otra solución no veo, enviarlo no creo que lo envíe porque estaría a expensas de que el chino me dijera lo que le pareciera, como por ejemplo que no lo cubre la garantía o cualquier cosa similar, dando por perdido el reloj indefinidamente, aparte de que aunque te manden uno sabes que va a fallar igual con el tiempo, de momento está tarde pilló el garmin 245 music
Donde te diriges para hablar con amazfit? Voy a hablar con ellos a ver...

Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/07/19, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
Lince00 Lince00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Algeciras
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Yo he mandado mensaje a amazfit support. A los dos dias me han respondido con el formulario exccel y me preguntan también que si no me he puesto en contacto con el vendedor. Yo les he mandado el exccel relleno y les he dicho que me había puesto en contacto ya con el vendedor y que la solución que me habían dado era ponerlo el reloj al sol. ¿Le he preguntado si son directrices de la marca el decirle a los clientes cuando se le cae la tapa del sensor y por consiguiente le entra agua al reloj dejandolo inservible, el ponerlo al sol como si fuera un jamón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 19/07/19, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarkrost Ver Mensaje
Donde te diriges para hablar con amazfit? Voy a hablar con ellos a ver...



Gracias
En su página oficial viene el contacto y correo

[email protected] creo

Última edición por carlillos34 Día 19/07/19 a las 15:20:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 19/07/19, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
pp_hs pp_hs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S8 plus

 Cita: Originalmente Escrito por zarkrost Ver Mensaje
Los flipaos me dicen que no tienen puntos de venta por aquí y bla, bla, bla. Que lo envíe a China y que siente que el envío tenga que pagarlo y que puede tardar mucho en arreglarse entre envío, arreglo y devolución. Lo compré en Amazfit Store de Aliexpress. Es flipante. Como le apretáis a los chinorros estos?. Es una vergüenza.
Creo que es suerte que lo compres a un buen vendedor o a un mal vendedor... Porque yo no apreté prácticamente nada y uno nuevo

No se si puedo publicar conversaciónes de alieexpres para que veáis como ha sido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 19/07/19, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
Rh0dR1 Rh0dR1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CBR1400 Ver Mensaje
Pues me estáis acojonando. Demasiados casos. Veis problema en echarle el pegamento??? Por otro lado, el B7000 es el más adecuado??
al final le he puesto t-7000 del que se utiliza para pegar pantallas de teléfonos y no he notado ningún problema; es más, la silicona en sí penetró en la junta (cuando llegue a casa intento subir foto) y se puede quitar tirando de ello sin ningún problema. Repito que de momento no le ha entrado ningún fluido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Junta_stratos.jpg (50.0 KB, 128 visitas)

Última edición por Rh0dR1 Día 20/07/19 a las 10:52:27.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/07/19, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
pp_hs pp_hs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S8 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Rh0dR1 Ver Mensaje
al final le he puesto t-7000 del que se utiliza para pegar pantallas de teléfonos y no he notado ningún problema; es más, la silicona en sí penetró en la junta (cuando llegue a casa intento subir foto) y se puede quitar tirando de ello sin ningún problema. Repito que de momento no le ha entrado ningún fluido.

Como solución es perfecto, pero estos fallos no deberían tenerlos en amazfit...

Yo tengo el bip tb y Le he dado mil golpes y batallas y no falla nada, y se supone que es gama inferior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 21/07/19, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Lince00 Lince00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Algeciras
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Finalmente después de mandar Excel a Amazfit support y darle la carga al vendedor, ha accedido a revisar el reloj. Me dice que si no es por mal uso, si se puede arreglar se arregla y sino me manda uno nuevo. Me ha dado dos opciones o mandarlo a China o a Toledo. Los gastos de envío corren a mi cuenta.
Lo voy a mandar pero vamos que ya me he comprado un Garmin. La verdad, que para ser justos, si me mandan uno nuevo, aunque sea a base de dar la carga, habrían cumplido con la garantía. Pero he decidido comprarme el Garmin porque este seria el segundo reloj que me mandan. Desde agosto del año pasado que lo compre he tenido dos relojes, el primer cambio fue a las dos semanas porque tenia fallos de conexión interna al cargarlo. Este sería ya el tercero. Creo que en este caso relación calidad precio no me compensa con tanto disgusto que me he llevado con el. Es que me costó 150 euros, no estamos hablando de reloj chino de 10 euros.
Probablemente lo ponga en venta sin abrir la caja.
Si alguien está interesado que me lo diga.

Última edición por Lince00 Día 21/07/19 a las 21:28:42.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/07/19, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Otro más para el club. Me acabo de quitar el reloj y tenía el cristalito pegado a la muñeca.

He estado esta mañana en la playa, el reloj guardado en una bolsa de tela, pero la bolsa ha estado un rato al sol, y cuando he cogido el reloj, aunque no le daba el sol directamente, estaba calentito... No sé, igual ha cogido más de los 50° que decían en un post anterior.

Por suerte no me he bañado con él. Sigue funcionando, parece que bien.

A hacer gestiones mañana.

Problema, tengo bootloader desbloqueado, incluso ROM no oficial... pondré una oficial a ver si cuela.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/07/19, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Le mando fotos a la tienda de Aliexpress y de entrada me dice que si podría comprar un nuevo cristalito en un distribuidor local... qué bemoles tienen estos chinos. Si el cristal lo tengo aún... pero por lo leído, no se puede pegar, y menos con garantías de recuperar estanqueidad. Seguimos peleando.

Lo compré en una tienda de Aliexpress Plaza, por lo que debería aparecerme un botón de "Solicitar sustitución" en el pedido correspondiente, pero no sé por qué, no me aparece.

EDIT: investigando un poco más, ya no estoy seguro de si lo compré en Plaza o no; la tienda ahora aparece en plaza pero no sé si cuando lo compré fue Plaza, o China con envío desde España. Sospecho que lo segundo.

Última edición por quetzalcoatl Día 23/07/19 a las 15:25:51.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/07/19, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
de momento está tarde pilló el garmin 245 music

@carlillos34, puedo preguntarte dónde has pillado el garmin 245 music? Porque me temo que voy a seguir tu mismo camino...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/07/19, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
@carlillos34, puedo preguntarte dónde has pillado el garmin 245 music? Porque me temo que voy a seguir tu mismo camino...
El corte inglés, 349 euros, quería el normal no el music pero no le tenian, así que he cogido el music negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 23/07/19, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Otro más para el club. Me acabo de quitar el reloj y tenía el cristalito pegado a la muñeca.

He estado esta mañana en la playa, el reloj guardado en una bolsa de tela, pero la bolsa ha estado un rato al sol, y cuando he cogido el reloj, aunque no le daba el sol directamente, estaba calentito... No sé, igual ha cogido más de los 50° que decían en un post anterior.

Por suerte no me he bañado con él. Sigue funcionando, parece que bien.

A hacer gestiones mañana.

Problema, tengo bootloader desbloqueado, incluso ROM no oficial... pondré una oficial a ver si cuela.
Joder, está claro que como el reloj se exponga a más de 50 grados te la juegas. Vaya chapuza!!. El mero hecho de entrar en el coche en verano supera esa temperatura como lo hayas tenido al sol.

Por cierto, ¿cuándo compraste el reloj?.

Salu2!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/07/19, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
El corte inglés, 349 euros, quería el normal no el music pero no le tenian, así que he cogido el music negro
Gracias, es que en Amazon no lo tienen o no lo veo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/07/19, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Joder, está claro que como el reloj se exponga a más de 50 grados te la juegas. Vaya chapuza!!. El mero hecho de entrar en el coche en verano supera esa temperatura como lo hayas tenido al sol.

Por cierto, ¿cuándo compraste el reloj?.

Salu2!
Tu comentario de más atrás daba en el clavo, creo yo. De hecho antes Amazfit no advertía evitar saunas o baños turcos; la notita de marras apareció más tarde.

No tengo más remedio que unirme a los que opinan que este reloj es una basurilla. Es inadmisible un fallo tan grave, y tan repetido. Me acaban de comentar 2 casos más de viva voz.

Lo compré a primeros de diciembre 2018.

Última edición por quetzalcoatl Día 23/07/19 a las 15:27:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario:


  #80  
Viejo 23/07/19, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
@carlillos34, puedo preguntarte dónde has pillado el garmin 245 music? Porque me temo que voy a seguir tu mismo camino...
Yo soy uno más de los que tras dos intentos, Pace y Stratos, he optado por pasarme a Garmin. Eso si, en ambos casos me enviaron uno nuevo, que he dado a mis hijos.
El Garmin FR 645 music, una maravilla, lo conseguí en eBay por 302€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 02:35:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /